Volver o no?

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Volver o no?

Mensaje por NtavielSTO78 » Sab Ago 04, 2018 7:00 pm

Ra'khoi escribió:
NtavielSTO78 escribió:Creo que adivino donde acabará esto, en fútbol o sexo (quien la tiene mas grande) XDDD
Hablando de sexo gana Data, ya que es completamente funcional y está programado en múltiples técnicas con una amplia variedad de placeres.
Lo sabia XDDD



Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Volver o no?

Mensaje por Cerritouru » Sab Ago 04, 2018 7:38 pm

Ra'khoi escribió:
NtavielSTO78 escribió:Creo que adivino donde acabará esto, en fútbol o sexo (quien la tiene mas grande) XDDD
Hablando de sexo gana Data, ya que es completamente funcional y está programado en múltiples técnicas con una amplia variedad de placeres.

Sin dudas! :lol: :lol:
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Volver o no?

Mensaje por Geantlook Picard » Lun Ago 06, 2018 9:32 pm

Y de que bando es Data? De la Federación! No era Klingon!
Y si habláramos de futbol? Otro tanto de lo mismo, es un deporte humano, no Klingon.
No son una amenaza, porque no saben jugar al futbol!!!!!! :lol:

Ya en serio, para contrarestar el tema de los bajos costos de las naves de presa Klingon la Federación saco la clase Akira, aun que recordemos que la federación no tenia problemas de costos porque no usaban moneda, a si que podriamos limitar el tema a costos de tiempo de ensamblado. Aún asÁ­, si miramos al pasado histórico, vemos que la tecnologÁ­a belica rusa era más barata y se hacian en más cantidad (o los chinos), pero en la guerra frÁ­a, si bien no tubo vencedores, desde el punto de vista tecnológico la gano eeuu, porque tenian cosas de mayor calidad y mejor diseño. Hoy por hoy eso ya no es asÁ­, pero la calidad siempre ha ganado a la cantidad. Con respecto a eso, en la guerra dominion las naves de la flota eran más que la de los klingon, si no miren ds9, o vayan a:
http://memory-alpha.wikia.com/wiki/Starfleet_Fleets

FÁ­jense la composición de las flotas que hacÁ­an frente al dominio, verán que las naves de la federación eran mayorÁ­a arrasadora.

Imagen
Pero creo que hay un punto que deja todo claro y es que, si los Klingons hubieran sido seriamente una amenaza, hubieran atacado a la federación en vez de lo que se vio en TNG. Como sabemos eso? Miren Discovery.
Creo que adivino donde acabará esto, en fútbol o sexo (quien la tiene mas grande) XDDD
Noup, no se trata de Cerrito vs Geantlook (porque si no ya arranqué perdiendo), se trata de Geantlook vs Los Klingon!Van a ver que dentro de 10 años, cuando se esté fundiendo STO, y vayan por la temporada 18 los Klingon van a terminar siendo el próximo enemigo, y van a venir a atacar con birds of prey aún que sea el siglo 26 :lol:
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Volver o no?

Mensaje por Cerritouru » Mié Ago 08, 2018 11:07 am

Geantlook Picard escribió:Ya en serio, para contrarestar el tema de los bajos costos de las naves de presa Klingon la Federación saco la clase Akira, aun que recordemos que la federación no tenia problemas de costos porque no usaban moneda, a si que podriamos limitar el tema a costos de tiempo de ensamblado.
Tiempo de ensamblado, mano de obra, materiales, energÁ­a para crear y replicar esos materiales, tiempos de prueba y diseño, etc, todo eso es costo. Los klingons tienen un diseño que funciona, es efectivo y lo actualizan una y otra vez.
Geantlook Picard escribió:Aún asÁ­, si miramos al pasado histórico, vemos que la tecnologÁ­a belica rusa era más barata y se hacian en más cantidad (o los chinos), pero en la guerra frÁ­a, si bien no tubo vencedores, desde el punto de vista tecnológico la gano eeuu, porque tenian cosas de mayor calidad y mejor diseño.
Haaa, creo que te equivocas en eso. Desde el punto de vista tecnológico, la URSS fue superior en muchos aspectos, inferior en otros y simplemente distinta en la mayorÁ­a. En aviones de combate estuvieron a la par siempre, es mas, se consideran por muchos a los aviones rusos superiores (superioridad que aun se mantiene). En tanques, mas o menos a la par, solo que superioridad numérica histórica de la URSS. En lo naval, distintas filosofÁ­as, los yankies fueron a por portaaviones y los rusos consideraron (y aun lo mantienen) que los portaaviones no sirven para nada mas que ser gigantes blancos flotantes.

Históricamente los Rusos producÁ­an equipos de igual, levemente mejor o peor que los equipos yankies solo que a mitad de precio. Este es el mejor ejemplo: Los yakies gastaron millones de dolares para crear un bolÁ­grafo y poder escribir en el espacio, los rusos usaron un lápiz.

Geantlook Picard escribió:Hoy por hoy eso ya no es asÁ­, pero la calidad siempre ha ganado a la cantidad.
De nuevo discrepo, el T34 Ruso era una maquina formidable (tanque Mediano), solo por debajo del Tiger (tanque Pesado), por lo que no es el ejemplo adecuado para hablar de calidad (si de costos). Pero el Sherman (a exepcion talvez del E8 y el Jumbo) era una reverenda bosta, un ataúd de metal, solo que los yankies ponian 20 Shermans por cada Panther Aleman. ¿Quien domino el teatro occidental? Los yankies son sus shermans de mierda,


Geantlook Picard escribió:Con respecto a eso, en la guerra dominion las naves de la flota eran más que la de los klingon, si no miren ds9, o vayan a:
http://memory-alpha.wikia.com/wiki/Starfleet_Fleets

FÁ­jense la composición de las flotas que hacÁ­an frente al dominio, verán que las naves de la federación eran mayorÁ­a arrasadora.
No es ejemplo, no sabemos si existÁ­an flotas de pura composición Klingon. Y de nuevo, te estas yendo a la guerra del dominio. Leeme lo que yo te digo: Yo hablo de la federacion PRE BORG!


Y lo que yo digo es canon y lo sabemos, en Yesterday Enterprise el Imperio Klingon derrota a la Flota Estelar, todo lo demás, es hablar por hablar.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder