Ayuda con el built

En este subforo podrás encontrar ejemplo de builds aprobados para alguna de las naves del Star Trek Online
Responder
eloi110786
Capitan
Capitan
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 10, 2016 6:30 pm

Ayuda con el built

Mensaje por eloi110786 » Mié Jul 26, 2017 9:08 am

Buenas,

He comprado una nave [T6] La presido class de las comand battlecrusier pero necesito ayuda para hacer un buen built ya que voy un poco perdido.
Alguien me puede ayudar? Sobretodo tema consolas
Yo soy táctico y uso sobretodo antiproton.

También me gustarÁ­a saber vuestras opiniones entre la nave Presido Class vs la Endevour class de las flagship, en principio elegi a la Presidio por el Hangar y pq maniobra mejor. He echo bien?

También he visto que esta la Vengance de la peli pero muy cara vale la pena?

Hay que decir que de momento estoy en la academy ganando puntos de flota tengo unos 300.0000 credits por lo tanto hay objetos de "elite" que todavÁ­a no puedo acceder


Eloi Arjona



Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Ayuda con el built

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Jul 27, 2017 3:24 pm

Buenas Eloi, primero darte la razón por las diferencias de los dos cruceros, los dos tienes 4 consolas tácticas y las dos son command, pero la Presidio tiene 2 oficiales command mientras que la Endeavour tiene 1 y esta última tiene una consola muy buena para daño pero solo la pueden llevarla las Odyssey. Elegiste en mi opinión bien.

Ahora no ando delante del ordenador pero en cuanto pueda te armo una build y la hablamos.

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Ayuda con el built

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Jul 27, 2017 3:24 pm

El tema de estar en la academia como te dije en su dÁ­a cuando te mande un mail por el esto si no recuerdo mal diciéndote si te interesaba pasar a la flota principal o querÁ­as acumular mas fleet credit permaneciendo en la academia, bueno, aún sigue en pie la propuesta para que pases, si crees que ya tienes lo necesario para el equipo de flota que te interese.

Como te dije antes en cuanto pueda me pongo con tu build y hablamos del tema de pasar a la flota principal.

Saludos

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Ayuda con el built

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Jul 27, 2017 5:20 pm

AquÁ­ tienes la build que te dije, pensada en hull penetration:
http://skillplanner.stoacademy.com/3fd3 ... 301ae7ab88

Responder