Star Trek Armada 3

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Star Trek Armada 3

Mensaje por Devastor » Mar Abr 26, 2016 6:26 pm

No se me ocurre una sola forma de energÁ­a que no requiera "quemar" algo :lol:

Lo más cercano serÁ­a la energÁ­a de vacÁ­o, pero implicarÁ­a tener un agujero negro en la nave y usar la radiación de Hawking para impulsar la nave :lol:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Star Trek Armada 3

Mensaje por Geantlook Picard » Mar Abr 26, 2016 8:11 pm

Que se quema con Fusión frÁ­a o celdas fotovoltaicas (paneles solares)? Claro que una nave no funcionarÁ­a asÁ­, pero dicen que se podrÁ­a desarrollar a futuro una tecnologÁ­a basada en la reconversión de moléculas a energÁ­a importante de cualquier material (teorÁ­as), si se pudiera hacer algo asÁ­, con solo polvo espacial podrÁ­as viajar (un poco exagerado).
Yo creo que una de las fuentes de energÁ­a más imponente y no conocida es el de un agujero negro, ya que el mismo sigue activo aún si no tragase nada. Yo creo que debe haber una forma de obtener energÁ­a sin parar a cargar una piedra cada tanto, solo que no me preguntes como.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Avatar de Usuario
Diego
Capitan
Capitan
Mensajes: 195
Registrado: Jue Ago 09, 2012 3:31 pm
Rol: Tactico
Nombre de usuario: @diego1701a
Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.

Re: Star Trek Armada 3

Mensaje por Diego » Mié Jun 01, 2016 7:28 pm

Si mal no recuerdo los romulanos usan una singularidad o agujero negro en miniatura para impulsar las naves. vease en unos de los capitulos de TNG. Pero en fin...Dilithiuuuuuuuuuuuum.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diego
Capitan
Capitan
Mensajes: 195
Registrado: Jue Ago 09, 2012 3:31 pm
Rol: Tactico
Nombre de usuario: @diego1701a
Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.

Re: Star Trek Armada 3

Mensaje por Diego » Mié Jun 01, 2016 7:32 pm

Por cierto que opina el demonio del STO?

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Star Trek Armada 3

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jun 01, 2016 11:04 pm

Que opinamos sobre what the hell? A quien te refieres? Los diseñadores, los programadores, Cryptic, PerfectWord, Arc, el zen, el dilitium, los personajes, los iconians, o el tipo que nos robo naves del banco de flota? A cual de todos estos te refieres? No todos tenemos pesadillas de lo mismo.

NOTA: El ejemplo del motor de singularidad es perfecto (salvo que si explota te traga vivo no solo a tu tripulación si no, en realidad, hasta toda la base y tu planeta, se calcula que luego de una semana también tu sistema solar, pero supongo que es un detalle mÁ­nimo con tal de no depender del dilitium :P ) Aun que hablando en serio, en realidad por ahÁ­ viene la mano con energÁ­a sin combustible, buen ejemplo el de Diego.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Responder