Eden Star (el remplazo de Ark Survival?)

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Eden Star (el remplazo de Ark Survival?)

Mensaje por Geantlook Picard » Sab Ene 23, 2016 8:08 pm

No te gusta el nivel bajo de gráficos de Minecraft, te empalagaste de dinosaurios con Ark Survival (a parte de Dyson y Jurasic Word), te gustarÁ­a un juego como Creativerse pero más realista?
Este juego en desarrollo (pero jugable perfectamente) tiene buena pinta para aquellos que le gusta el crafting y lo survival: Eden Star.

AquÁ­ los videos, juzguen:



http://www.edenstargame.com/media/

Me parece que lo voy a probar.


"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1138
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Eden Star (el remplazo de Ark Survival?)

Mensaje por Pablo » Lun Ene 25, 2016 12:27 am

Mmm, yo con el ark tengo suficiente. El dÁ­a que se termine no se, Vere. Igual mire algo el video, pero no pude seguir mirando, el loco muy molesto hablando.
Imagen

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Eden Star (el remplazo de Ark Survival?)

Mensaje por Kollins » Lun Ene 25, 2016 3:38 am

Tiene buena pinta con la premisa de defender tu base a la noche cuando se vuelven locos los bichos. Hay que ver si hay un servidor pirata para probarlo.

Otro que también esta bueno pero recién entro en kickstarter es Planet Nomads, es como Space Engineers (construir con bloques) pero survival.

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Eden Star (el remplazo de Ark Survival?)

Mensaje por Geantlook Picard » Lun Ene 25, 2016 10:00 pm

No sabia, gracias por el dato, lo voy a probar. Estuve probando el creativerse porque me gusta el tema de crafteo, pero voy a bichar ese otro que mencionas a ver que tal. EstarÁ­a bueno uno de crafteo para pvp.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Responder