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Evochron Mercenary

Publicado: Mié Ene 13, 2016 8:37 pm
por Gonza2015
Juego: Evochron Mercenary
Desarrolador: http://www.starwraith.com
URL: http://www.starwraith.com/evochronmercenary/

Que es Evochron Mercenary?
Es la secuela de Evochron Legends, completando una trilogÁ­a. Es el que mayor desarrollo tecnológico posee y con el mayor conjunto de caracterÁ­sticas de expansión. Está dentro de la categorÁ­a de MMORPG de Combate espacial 3D en primera persona, e incluye simulación en comercio y exploración, con un enfoque de juego tipo supervivencia de "lobo solitario". Las decisiones que tomemos como jugadores, comprar, combatir, viajar, etc, modificarán la evolución del universo (llamado en los foros EvoVerse -nada que ver con EveOnLine-)
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Principalmente estaremos en la piel de un mercenario terrestre sin planeta y con solo una nave por hogar. Algunas de las actividades principales que podemos hacer dentro del juego: Comerciar, Negociar, Espiar, Rescatar, Escoltar, Minar, Explorar, Reclutar. Ademas tenemos una amplia plataforma para desarrollar nuestra nave a gusto, si a gusto, es increÁ­ble ver las naves con formas diferentes que se pueden crear con los mismos módulos.
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El EvoVerse es un SandBox y como tal nos permite hacer prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra, no tiene lÁ­mites y esa es una de las premisas del programador original. Te podes pasar el dÁ­a minando asteroides en los sectores mas tranquilos o comerciando armas en los mas violentos, entrando y saliendo de las estaciones espaciales a los tiros "literalmente". En el mismo hay ciertas puertas de salto que nos permiten viajar rápido a lugares conocidos, aunque con paciencia también podrÁ­amos hacerlo por medio de nuestro motor de salto (el cual vamos avanzando durante el juego), con este método podemos descubrir nuevos sistemas solares inexplorados, se calcula que en la versión on line del EvoVerse todavÁ­a no se han encontrado todos los sistemas solares. Aunque parezca mentira, los jugadores crearon un método de observación y matemático con probabilidades para encontrar sistemas solares completos o planetas ocultos, hasta las sombras que se generan dentro del coptkit de la nave son indicadores de dónde puede haber un sol y junto con él planetas.
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El universo se genera por matemática, y es por eso que la versión que jugamos localmente en nuestra PC no puede ser ejecutada en el modo on-line, porque nuestro EvoVerse no coincidirÁ­a con el EvoVerse On Line.
Se puede interactuar con todos los objetos celes. Los soles, son objetos masivos, a los que si nos acercamos nos aplastan por efecto de la gravedad sumado al extremo calor que primero destruye nuestros escudos y luego la estructura de la nave. A los gigantes gaseosos nos podemos acercar e incluso podemos penetrar unos kilómetros dentro de la masa de gases, aunque si insistimos nos pasa lo mismo que con los soles, al final somos destruidos por la presión. Al resto de los planetas y planetoides poedemos "aterrizar" y explotar recursos mineros e incluso en muchos hay premios secretos puestos aleatoriamente por el EvoVerse, incluso si somos ricos podemos comprarnos un TerranWalker que nos permite explorar mejor la superficie. Tanto entrar como salir de los planetas tiene la complejidad de la atmósfera, o sea en pocas palabras, si entramos o salimos a alta velocidad, el calor nos puede dejar tostados por demás...concepto que se pone interesante cuando detrás nuestro tenemos dos o tres mercenarios dispuestos a interceptarnos. En el EvoVerse funciona un sistema de mecánica espacial, que por ejemplo hace que si venimos con un impulso sigamos con el mismo aun habiendo apagado motores (entrar en las estaciones espaciales cuesta al principio, jejeee), por supuesto existe la posibilidad de usar una computadora de abordo que nos va a solucionar el problema, pero con el consiguiente gasto de combustible. Los buenos pilotos aprenden a usar la mecánica espacial a su favor y eso les permite realizar maniobras de ataque muy extremas.
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Lo malo del juego es que como StarTrek on Line, esta en ingles. Posee una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a los principiantes, de hecho en el EvoVerse On Line, si se detecta que algún mercenario abusa de los nuevos, es atacado por la policia espacial, no se que clase de medidas extras toman, pero se que son muy estrictos en dejar que los nuevos usuarios se adapten al juego.
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Bueno, estos son algunos datos apenas de un juego que, para mi, es uno de los mejores simuladores espaciales. Hay infinidad de detalles mas que me olvido.

Algunos datos interesantes:
El juego se puede bajar de la pagina oficial gratis, instalándose en modo demo, que nos permite jugar durante un tiempo. El costo de la licencia es de u$d20.
El tamaño del instalador, es de 150 mb (si Megabytes), mas arriba les expliqué que todo se genera matemáticamente, a medida que exploramos el EvoVerse la carpera de instalación crece.
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*** Señores moderadores, si este tema ya fue abordado en algún post anterior, pido perdón, lo busqué pero no lo encontré.

Re: Evochron Mercenary

Publicado: Jue Ene 14, 2016 6:49 am
por NtavielSTO78
Tiene muy buena pinta, gracias Gonza.

Re: Evochron Mercenary

Publicado: Vie Ene 15, 2016 10:18 am
por Luxipike
Guaaa...igualito que el Star trek Online.

Re: Evochron Mercenary

Publicado: Vie Ene 15, 2016 11:42 am
por Cerritouru
Interesente! Esta ya terminado o esta en beta/alpha?

Re: Evochron Mercenary

Publicado: Sab Ene 16, 2016 1:18 am
por Gonza2015
Esta terminado hace años, lo que pasa es que tienen mucho contacto con los usuarios y parece que incorporan lo que piden sin desvirtuar la idea original. Por ejemplo hace un tiempo discutÁ­an si los planetas tendrÁ­an que ser agrandados a un tamaño mas proporcional al universo real, pero primo la idea general de que no agregaba nada al juego en si, solo cambiar el tamaño proporcional del universo con el consiguiente aumento del tiempo en el desplazo de las naves por el mismo, asi que por ahora los dejaron asi.

En la versión on line hay flotas y escuadrones ya armados y se puede armar una a la fuerza o unirte a una flota preexistente. Tiene tambien un módulo para el desarrollo de armas para la nave que depende de los materiales que consigas minando en el universo o robando a otras naves.

Y lo mas genial. que nunca vi en otro simulador. es la posibilidad de entrar en los planetas volando, con la variables de velocidad y fricción del aire (o el gas que sea), o sea que si entras demasiado rápido te transformas en una linda pelota de fuego. El paso del oscuro del espacio a la luz distribuida por la atmósfera del planeta o los amanceres o atardeceres son sencillamente espectaculares.

Otra cosa interesante es que hay asteroides que se pueden explorar por dentro y hay premios ocultos.