Que culpa tiene AdblockPlus?
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Que culpa tiene AdblockPlus?
Desde el anuncio de la salida de un YouTube sin anuncios comerciales molestos tipo PopUp, o los recientemente implementados flashcut (comerciales que aparecen en un video a la mitad, bastante "violento" para mi gusto), el denominado YouTube Red ha generado mucho de que hablar.
Desde el hecho que es una versión paga, hasta que ha instado (y en algunos casos obligado) a algunos canales a estar dentro del plan Red, se le ha venido una catarata de criticas de todo tipo.
ESPN por ejemplo, tenia un canal donde publicaba resúmenes deportivos o eventos, la idea de esta empresa fue abrir un canal gratuito, pero YouTube lo obligo a entrar al plan Red lo que implica que el canal estuviera en versión paga, algo que la Disney (propietaria de ESPN) no estaba de acuerdo por lo que se cerro dicho canal.
A que viene todo este resumen? En un post de Tumblr, Felix Kjellberg (el youtuber también conocido como PewDiePie, y el propietario del canal más grande y con más ingresos económicos de todo Youtube) habla sobre los principales puntos de este servicio como el hecho de no tener que ver anuncios publicitarios y tener acceso a contenido digital pero además deja ver un poco de las verdaderas necesidades de Google que están detrás de la creación de YouTube Red. Á‰l destaca que YouTube no gana dinero con su plataforma en mayor medida por culpa de Adblock, la aplicación que bloquea la publicidad.
El creador de Gameplays dijo en tono de critica a los usuarios de YouTube que:
•YouTube Red existe en gran parte para contrarrestar Adblock.
•Usar Adblock no significa que eres inteligente y estás arriba del sistema.
•YouTube Red existe porque usar Adblock tiene consecuencias.
A ver:
¿Qué acaso los que usamos Adblock Plus no lo hacemos porque nos acosan con molestos anuncios comerciales?
¿No tenemos derecho a decidir que software instalamos en nuestros equipos?
¿Nos creemos listos por usar un programa que nos protege de chascos, virus y molestias?
¿Es acaso inmoral o ilegal el uso de Adblock?
¿O más bien, los que antes usaban filtros bloqueadores de anuncios porque eran usuarios, como PewDiePie, ahora que quieren ganar dinero salen a pegarle a este programa?
O sea, ahora que tocan los interese de algunos, lo bueno ya no es tan bueno? Este personaje igual que a muchos otros que han hecho dinero a costilla de todos los que ven sus videos (no es mi caso) deberÁan recordar que gracias a esos usuarios que llaman "no inteligentes" (en tono sarcástico) son la fuente de sus ingresos, y que el uso abusivo de propaganda ha sido reglamentada Y NO RESPETADA por muchos, entre ellos YouTube.
Adblock Plus existe y vive porque es la solución a dolores de cabeza, sigue vivo porque la gente lo quiere, y asÁ seguirá hasta que presionen para que desaparezca, porque me temo que como viene la mano, algún dÁa terminaremos esperando a ver 5 anuncios antes de poner algo en un buscador, lamentable.
Ustedes que opinan?
Desde el hecho que es una versión paga, hasta que ha instado (y en algunos casos obligado) a algunos canales a estar dentro del plan Red, se le ha venido una catarata de criticas de todo tipo.
ESPN por ejemplo, tenia un canal donde publicaba resúmenes deportivos o eventos, la idea de esta empresa fue abrir un canal gratuito, pero YouTube lo obligo a entrar al plan Red lo que implica que el canal estuviera en versión paga, algo que la Disney (propietaria de ESPN) no estaba de acuerdo por lo que se cerro dicho canal.
A que viene todo este resumen? En un post de Tumblr, Felix Kjellberg (el youtuber también conocido como PewDiePie, y el propietario del canal más grande y con más ingresos económicos de todo Youtube) habla sobre los principales puntos de este servicio como el hecho de no tener que ver anuncios publicitarios y tener acceso a contenido digital pero además deja ver un poco de las verdaderas necesidades de Google que están detrás de la creación de YouTube Red. Á‰l destaca que YouTube no gana dinero con su plataforma en mayor medida por culpa de Adblock, la aplicación que bloquea la publicidad.
El creador de Gameplays dijo en tono de critica a los usuarios de YouTube que:
•YouTube Red existe en gran parte para contrarrestar Adblock.
•Usar Adblock no significa que eres inteligente y estás arriba del sistema.
•YouTube Red existe porque usar Adblock tiene consecuencias.
A ver:
¿Qué acaso los que usamos Adblock Plus no lo hacemos porque nos acosan con molestos anuncios comerciales?
¿No tenemos derecho a decidir que software instalamos en nuestros equipos?
¿Nos creemos listos por usar un programa que nos protege de chascos, virus y molestias?
¿Es acaso inmoral o ilegal el uso de Adblock?
¿O más bien, los que antes usaban filtros bloqueadores de anuncios porque eran usuarios, como PewDiePie, ahora que quieren ganar dinero salen a pegarle a este programa?
O sea, ahora que tocan los interese de algunos, lo bueno ya no es tan bueno? Este personaje igual que a muchos otros que han hecho dinero a costilla de todos los que ven sus videos (no es mi caso) deberÁan recordar que gracias a esos usuarios que llaman "no inteligentes" (en tono sarcástico) son la fuente de sus ingresos, y que el uso abusivo de propaganda ha sido reglamentada Y NO RESPETADA por muchos, entre ellos YouTube.
Adblock Plus existe y vive porque es la solución a dolores de cabeza, sigue vivo porque la gente lo quiere, y asÁ seguirá hasta que presionen para que desaparezca, porque me temo que como viene la mano, algún dÁa terminaremos esperando a ver 5 anuncios antes de poner algo en un buscador, lamentable.
Ustedes que opinan?
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Re: Que culpa tiene AdblockPlus?
Tienes toda la razón, es muy molesto que te metan publicidad cada 5 minutos en un vÁdeo largo de por ejemplo una hora o sea que hacer la cuenta.
Ya vemos bastante publicidad en televisión y en otras webs.
Me puedes pasar el enlace de ese programa?.
Ya vemos bastante publicidad en televisión y en otras webs.
Me puedes pasar el enlace de ese programa?.
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
De que se queja el flaco con los millones que gana.
Igual, Adblock Plus es cosa del pasado, el mes pasado compro AdBlock (con B mayúscula) y ahora esta aceptando ads si companias le pagan por el lugar, osea una mierda.
https://adblockplus.org/acceptable-ads-agreements
La gente cool ahora usa uBlock Origin, consume menos recursos que Adblock, es de código abierto y no vende lugares para ads.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/
Igual, Adblock Plus es cosa del pasado, el mes pasado compro AdBlock (con B mayúscula) y ahora esta aceptando ads si companias le pagan por el lugar, osea una mierda.
https://adblockplus.org/acceptable-ads-agreements
La gente cool ahora usa uBlock Origin, consume menos recursos que Adblock, es de código abierto y no vende lugares para ads.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/
- Geantlook Picard
- Almirante
No lo savia, he usado siempre adblock plus hasta hoy y no veo propaganda al menos de forma exagerada como si no lo tuviera. Más allá del bloqueador que se use, el tema pasa por el derecho que tenemos a usarlo.
Daniel, este es el link: https://adblockplus.org/es/
AbrÁ el link con el navegador que deseas incorporarlo, ya que actúa como plugin el Firefox, Chrome y Opera, y como programa a instalar para Internet Explorer.
Gracias Kollins Cool por el dato, revisaré ese programa a ver que tal.
Daniel, este es el link: https://adblockplus.org/es/
AbrÁ el link con el navegador que deseas incorporarlo, ya que actúa como plugin el Firefox, Chrome y Opera, y como programa a instalar para Internet Explorer.
Gracias Kollins Cool por el dato, revisaré ese programa a ver que tal.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- danischim
- Capitan
en adblok podes seguir quitando las publicidades si vas a opciones y desclikeas aca

y en adb plus declikear esta opcion

y en android el adWay saca casi toda la publicdad , requiere root

y en adb plus declikear esta opcion

y en android el adWay saca casi toda la publicdad , requiere root
-
- Vice Almirante
- Rol: Departamento de Información
- Nombre de usuario: @nayox
- Localidad: Lleida
Gracias Kollins por el consejo del ublock, me gusta más que el adblock ya lo tengo funcionando y va de cine.Lo próximo sera probar el adway y librarme de los anuncios molestos. Yo estoy de acuerdo en que han de ganarse la vida y para eso sirven los anuncios pero el problema es que abusan de una manera que hacen que sea muy molesto.

- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Estoy contentÁsimo con el AdBlock ya que la publicidad empezaba a ser abrumadora y cansina.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Cada uno a su manera, me da lastima Felix, ya lo puteaban por ser millonario y ahora se pone chupamedias de Youtube, después se queja.
A mi la publicidad ni me va ni me viene, pero cada uno tiene derecho a decidir lo que quiere o no ver en su compu. Ademas de que este tipo de declaraciones y lloriqueo de youtube contra estas aplicaciones solo hacen que se multipliquen los usuarios de estas. Vamos, Felix tiene 1.000.000 de vistas en su vÁdeo, un 60% (o mas) de sus expectadores ahora sabe de la existencia de adblock y con todo gusto lo va a usar o programas similares. O sea que de una u otra manera es mala publicidad para el gigante rojo, no se puede torcer el brazo del cliente. La publicidad es parte de nuestra vida en la red pero siempre debe ofrecerse a la persona, no obligarsela a ver, lo que pasa que no han ideado un sistema que funcione. Youtube ademas cada dÁa es menos rentable, por eso servicios como Patreon son usados por Youtubers mas chicos.
Es un problema que de seguro se arreglara con el tiempo, veremos...
A mi la publicidad ni me va ni me viene, pero cada uno tiene derecho a decidir lo que quiere o no ver en su compu. Ademas de que este tipo de declaraciones y lloriqueo de youtube contra estas aplicaciones solo hacen que se multipliquen los usuarios de estas. Vamos, Felix tiene 1.000.000 de vistas en su vÁdeo, un 60% (o mas) de sus expectadores ahora sabe de la existencia de adblock y con todo gusto lo va a usar o programas similares. O sea que de una u otra manera es mala publicidad para el gigante rojo, no se puede torcer el brazo del cliente. La publicidad es parte de nuestra vida en la red pero siempre debe ofrecerse a la persona, no obligarsela a ver, lo que pasa que no han ideado un sistema que funcione. Youtube ademas cada dÁa es menos rentable, por eso servicios como Patreon son usados por Youtubers mas chicos.
Es un problema que de seguro se arreglara con el tiempo, veremos...
- Geantlook Picard
- Almirante
Como dice MartÁn, cada cual a su gusto, pero eso de defender la publicidad a conveniencia está mal.
Es simple, hay publicidad que no molesta, y hay otra que se asemeja a una persona que se mete entre medio de dos que ya estaban hablando para que le den atención, es una desubicación y una molestia irritante.
Cuando un método publicitario no funciona es dejado, cuantos más mostremos que ese método desagrada y provoca aversión al usuario, quizás algún dÁa se deje.
Es simple, hay publicidad que no molesta, y hay otra que se asemeja a una persona que se mete entre medio de dos que ya estaban hablando para que le den atención, es una desubicación y una molestia irritante.
Cuando un método publicitario no funciona es dejado, cuantos más mostremos que ese método desagrada y provoca aversión al usuario, quizás algún dÁa se deje.