Hora de salir afuera, en el 2016 llega Pokemon Go

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Hora de salir afuera, en el 2016 llega Pokemon Go

Mensaje por Geantlook Picard » Jue Oct 01, 2015 9:57 am

Transformers tiene su origen en anime, meteoro (speedracer), y otros muy famosos que creÁ­amos made in usa, son en realidad jpn. Exceptuando los mencionados (y poke que lo veÁ­a de chico) en si el anime es muy dramático, suspenso sostenido por muchos capÁ­tulos, y con exageraciones disparatadas, por lo que a mi no me gusta mucho tampoco, pero reconozco que tiene alguna cosa bien hecha.


"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Hora de salir afuera, en el 2016 llega Pokemon Go

Mensaje por martinchoginer » Jue Oct 01, 2015 5:06 pm

Geantlook Picard escribió:Transformers tiene su origen en anime, meteoro (speedracer), y otros muy famosos que creÁ­amos made in usa, son en realidad jpn. Exceptuando los mencionados (y poke que lo veÁ­a de chico) en si el anime es muy dramático, suspenso sostenido por muchos capÁ­tulos, y con exageraciones disparatadas, por lo que a mi no me gusta mucho tampoco, pero reconozco que tiene alguna cosa bien hecha.
Incluso caricaturas como Jem, Los Supersonicos, Thundercats, Defensores de la tierra, X-Men, etc, fueron en parte animadas en Japón :P
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Responder