ARK: Survival Evolved

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 29, 2015 9:10 pm

Cervantes escribió:Sin haber jugado al Ark (me da paja bajar 10gb) es realmente mejor que el Rust? o que lo que fue el Dayz? porque los problemas por lo uqe veo son los mismos, el clasico niño rata que se manda a joder por joder y/o la flota de niños ratas que no dejan crecer a los demas, lo mismo por lo que dejamos el Rust y Dayz, entonces vale la pena el Ark? no es que hayan otras opciones... pero creo que habia menos frustraciones en el Heros and bambys.
Ark es el mejor survival por lejos.

Volviendo al tema, kollin, soluciob pa tu tema. Entra al ts asap


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Kollins » Mié Jul 29, 2015 10:33 pm

Ark es el mejor de los survival porque es el unico que tiene un buen PvE, cosa que los demas survival no tienen. Solo por eso.

Lo unico negativo que tiene es que es muy demandante en la maquina.

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cervantes » Jue Jul 30, 2015 12:54 am

Me tientan con el Ark, pero despues de tanto dar vueltas con el Dayz luego el...ni me acuerdo como se llamaba esa wea fea que probamos y luego el Rust, ya casi no me queda animo para empezar de 0 a instalar y parchar el Ark, igual cuentan con mi apoyo moral para los raideos xD.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Jue Jul 30, 2015 1:34 am

Kollins escribió:Ark es el mejor de los survival porque es el unico que tiene un buen PvE, cosa que los demas survival no tienen. Solo por eso.
O sea, Ark es el mejor survival por que es el unico survival (sacando 7 days to die). Aca sobrevivir cuenta, el frio te mata, los animales te matan, el hambre te mata, la sed te mata, el agua te mata, las caidas te matan, hasta un error te mata (Orion.. cof cof..).

El Rust y el Dayz son: "Humm.. me encontre una AK-47, voy a matar gente". El Ask es "humm.. luego de mucho trabajo, subir de nivel, construr mi base, sobrevivir hordas de dinos, llegar a las profundidades del oceano y conseguir los recursos tengo mi AK-47, voy sobrevivir hordas de dinos, el clima, el hambre y la sed y voy a matar gente"

No implica que el nivel 70 pueda abusar del nivel 10 o que un admin abuse de la gente, pero al menos no estas picando un palo y te sale un boludo a matarte. Nunca me han matado estando yo despierto, a Devastor intentaron solo una vez y no pudieron. Te pueden raidear, pero no es nada que no puedas reconstruir y armar mas seguro. Es una patada cuando te matan a los dinos por que si, pero bue.. es cuestion de construirles una casa mas segura.

Por cierto, para bajar la vercion del server que estamos jugando, el admin subio la v190 que anda con el upgrader del server, asi se terminarian los problemas en teoria, aca les dejo el link del torrent: https://kat.cr/ark-survival-evolved-v19 ... 15319.html
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1138
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Pablo » Jue Jul 30, 2015 1:59 am

Uff, a mi me aburrio, no es un juego para entrar una vez a la semana. Por ahora seguire en el sto de a ratos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Kollins » Jue Jul 30, 2015 6:01 am

Cerritouru escribió:. Nunca me han matado estando yo despierto, a Devastor intentaron solo una vez y no pudieron. Te pueden raidear, pero no es nada que no puedas reconstruir y armar mas seguro. Es una patada cuando te matan a los dinos por que si, pero bue.. es cuestion de construirles una casa mas segura.
Vamos que eso es relativo al server y no al juego en si. Lo unico que hace bueno al Ark es el elemento PvE, lo demas es todo lo mismo.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Jue Jul 30, 2015 11:50 am

Pablo escribió:Uff, a mi me aburrio, no es un juego para entrar una vez a la semana. Por ahora seguire en el sto de a ratos.
Y no.. ni el STO es para entrar una vez a la semana si estas recien comenzando, jaja.
Kollins escribió:Lo unico que hace bueno al Ark es el elemento PvE, lo demas es todo lo mismo.
Estamos deacuerdo. Cuando el Rust y el Dayz son solo PVP, el Ark tiene los mismos elementos de PVP pero ademas le suma un desafiante PVE y el ambiente.

Aun que concuerdo que no probamos un server oficial, donde dicen que los chinos estan matando a todo lo que se mueve.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1138
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Pablo » Jue Jul 30, 2015 12:14 pm

No lo es, pero yo por suerte ya subi lo que queria, me quedan cosas para hacer, pero la llevo light, entro a despejar la mente al menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Jue Jul 30, 2015 1:51 pm

Igual en el server subieron la xp a x3, se sube mas rapido. Ta bueno por q los recursos siguen x1, que es lo que importa. Cuando tengamos la fabrica andando entran con aks y bazukas listas a matar dindos y explorar las cuevas. Sigan entrando al ts, eso si
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Orion » Vie Jul 31, 2015 6:17 am

una pregunta, baje la nueva actualizacion y instale todo de nuevo como se habÁ­a hecho con la anterior, y aparentemente funciona todo bien (no largue el juego todavÁ­a), pero me surge una duda, como hago para recuperar mi personaje?
muchas gracias
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Responder