ARK: Survival Evolved

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Kollins » Dom Jul 26, 2015 3:19 pm

Este coso

http://tinyurl.com/arkupdate

Ponelo en la carpeta del juego, abri el autoupdapter y dale a check for updates.



Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Kollins » Mié Jul 29, 2015 5:12 am

Y kortal nunca mas actualizo...

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 29, 2015 9:52 am

Tendrias que probar con el updater de este servidor donde estamos, no se.. una bosta.

La otra es que bajes el 100% del juego con el laucher de emrald, te va a tardar pero bue..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 29, 2015 10:36 am

Bue.. igual ya fue, nos raidiaron la base de la isla. Y decir raidiar es por decir, rompieron 2 paredes de la base de madera y un techo (seguro que fue con C4 por que fue desde el agua). Me mataron a mi que estaba durmiendo adentro (no me dijo quien, me dije que fue me mate yo mismo), no se llevaron NADA de NADA por que todo estaba en el lugar del agua, pero lo peor, que con un pajaro o algo entraron al cerco de animales y los mataron a los dos. La cerca esta intacta, lo unico que no termine fue el techo por que pense que nadie volaria para matarlos!

No se, hoy hablamos en el TS a ver que pasa, pero yo ya me pudri.. otra ves no podemos crecer.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 29, 2015 10:56 am

Hable con los de tankora, y quisieron ayudarnos, darnos naroticos para volver a tamear, dijeron que van a investigar quien fue.. pero les dije que ni se molesten, que primero queria hablar con ustedes a ver que hacemos.

Tenemos 3 opciones, mandar todo a la mierda, unirnos a tankona y estar bajo su proteccion o cada vez que querramos tener un animal meterlo en un bunker de al menos piedra.

PD; lo que me jode no es que nos raidiaran, lo que me jode es que alguien agarro un pajaro, se subio arriba de una cerca que tenia 4 paredes de altura, y le disparo a nuestros animales SOLO por matarlos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Kollins » Mié Jul 29, 2015 2:42 pm

Re basuras las chabones.

PD: Me obligan a jugar a Rust :cry:

Imagen

Imagen

Tengo ese sucuchito hace 1 semana :mrgreen:

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Devastor » Mié Jul 29, 2015 2:52 pm

Ya la veÁ­a venir... Esa isla es demasiado perfecta y a esta altura todos la conocen.
Por otro lado, el que haya sido, es un hdp y de esos hay en todos lados, todos los juegos y todos los servers.
Para mi, irme no es una opción. No voy a empezar de 0 otra vez y no conocemos otro juego mejor.
Unirse a los tankora puede liberarnos de algunos hdp, pero al no saber quien fue (hasta donde sabemos, puede ser una de sus tácticas de "reclutamiento"), no es una solución segura tampoco.
Yo prefiero quedarme en la base del cañon que está relativamente oculta, no cualquiera puede llegar y tenemos recursos básicos cerca. Y con esto del paracaidas podemos hacer transportes de metal, cristal y obsidiana hasta la torre sin problemas. Una vez que tengamos torretas, se la van a pensar varias veces...
Y si por casualidad descubrimos quien fue, hacemos lo mismo que con los JF, les bajamos todos los dinos que tengan y sin el admincheat les va a doler mucho más... A ver si para variar, hacemos que otro deje el server en lugar de ser siempre nosotros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 29, 2015 3:19 pm

El tema es que en el cañon no tenemos oil ni perlas, y sin eso no hay torretas. Y son cantidades industriales de eso que se presisa. Para ello presisamos pajaros varios y megalodones varios. No hay muchos lugares mejores para eso, el pajato lo podemos llevar al cañon, pero y el tibu? Donde lo dejamos? Donde lo tameamos y guardamos? No le pidemos armar una jaula de metal. No se, hoy hablamos. Lo peor es que upgrade a v190 y no puedo entrar por que el server aun no updredeo. Espero que cuando regrese del laburo este.
Este es un boludo, no un admin, le podemos ganar.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Devastor » Mié Jul 29, 2015 4:28 pm

Cerritouru escribió:El tema es que en el cañon no tenemos oil ni perlas, y sin eso no hay torretas. Y son cantidades industriales de eso que se presisa.
La torreta pide cantidades asquerosas de perlas, pero no usa oil. Sólo para prender el fabricator para armar la torreta y los componentes, que gasta 1 de gasolina cada 15m de trabajo. Y un poco más para mantener el generador que gasta 1 de gasolina cada 1 hora. Con 3 de oil haces 5 de gasolina, no es tanto lo que hay que buscar.
Cerritouru escribió:Para ello presisamos pajaros varios y megalodones varios. No hay muchos lugares mejores para eso, el pajato lo podemos llevar al cañon, pero y el tibu? Donde lo dejamos? Donde lo tameamos y guardamos?
Está claro que en la isla no... Como dije, es el lugar perfecto para cualquiera y no somos los únicos ni los mejor equipados del server. Si tuviera que adivinar, dirÁ­a que este boludito es uno de los brasileros que tenÁ­an la base en el sur, fue a la isla a buscar metal y vio tu base. Si a eso le sumas que es un hdp... :lol:
Lo que podemos hacer es buscar otros lugares para poner una "base acuática" y usarla como punto de control para buscar perlas y oil. Por ejemplo, la "isla" entre lat 70-80 y lon 30-40 tiene varios lugares buenos para una pequeña base y un corral acuático. HabrÁ­a que investigar. Tampoco es necesario un mega, un ichthy podrÁ­a servir también y son más fáciles de tamear creo (no hace falta usar narcoticos).
El problema con estos bichos es que una base para mantenerlos es complicada, toda la costa es punto de respawn y no los podes meter en la mayorÁ­a de los rios por el tamaño.
La alternativa, es esperar y con tiempo y calma tamear un spino... Esos son casi como plesios en el agua y los podes llevar a una base en tierra cuando no los uses. Pero para eso nos falta un rato :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Cervantes » Mié Jul 29, 2015 8:28 pm

Sin haber jugado al Ark (me da paja bajar 10gb) es realmente mejor que el Rust? o que lo que fue el Dayz? porque los problemas por lo uqe veo son los mismos, el clasico niño rata que se manda a joder por joder y/o la flota de niños ratas que no dejan crecer a los demas, lo mismo por lo que dejamos el Rust y Dayz, entonces vale la pena el Ark? no es que hayan otras opciones... pero creo que habia menos frustraciones en el Heros and bambys.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder