Rust.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Mié Jul 08, 2015 8:19 pm

Yo encontre un servidor que usa las ultimas versiones experimentales de Rust, osea va par a par con el oficial. Lo unico malo que tiene es que en las horas pico hay como 80 personas conectadas a la vez (y cuando menos hay son unos 20), es en EU y hacen wipes 1 vez al mes, cada vez que sale una nueva actualización oficial, a veces hacen wipes de todo y a veces solo de edificios, te dejan las BP.

Tambien pide mucho mas requisitos que el Legacy y a veces, a veces, tiene problemas de memory leak, que te terminan crasheando el juego. Yo corro a Rust Legacy en calidad "good" a unos 50-60 FPS y a Rust Experimental lo corro en "fastest" a unos penosos 20 FPS. Menos mal que no me apure a comprarlo, porque hoy por hoy no se lo puede jugar bien, hasta que no lo optimicen mas, hay gente que reporta que el juego consume hasta 2 o 3 GB de Ram.

Voy a ver si me compro 4 mas de Ram asi tengo 8, ahora que estan baratas, por lo ahi lo soluciono al problema.

Eso es todo lo negativo que pude encontrar de Rust hasta el dia de hoy. Ahora lo bueno:

-El mapa es muchisimo mas grande
-El tamaño del cliente no cambio mucho, pesa un poco mas de 1 GB.
-Te deja cambiar las opciones graficas dentro del juego y son muy personalizables.
-Tiene un mejor motor grafico que Legacy y hasta este punto de desarrollo esta mas avanzado que Legacy en cuanto a items, opciones a la hora de construir, animaciones, animales, clima, etc.
-El borde del mapa ya no te mata, si no que se puede nadar.
-Podes tener hasta 7 camas que le podes poner un nombre a cada una, para saber donde queda el spawn por ejemplo. El limite de 4 min por spawn se mantiene.
-Sacan contenido nuevo 1 vez al mes, con optimizaciones y arreglo de bugs cada mes, si no vi mal el problema de memory leak ya esta arreglado para la proxima actualizacion. Como el juego esta en rápido desarrollo los wipes son necesarios, aunque cuando lleguemos a versiones mas estables los wipes van a ser menos necesarios.

No perdemos nada en probarlo, si quieren paso link. Pero la unica diferencia con la version pirata y la paga son los servidores, en el pirata tenemos unos pocos servers que juega cualquier boludo y en la version paga tenes cientos de donde elegir.

Dejo el FAQ con las diferencias entre Legacy y Experimental

http://www.rustafied.com/rust-experimen ... questions/ (Es de diciembre 2014)



Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Rust.

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 08, 2015 8:52 pm

Entra al TS y hablamos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Rust.

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 08, 2015 8:56 pm

Pero entra temprano, que los mortales trabajamos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Mié Jul 08, 2015 8:59 pm

Te mando MP con la data, porque hoy se recibió un amigo y tengo cena, hasta tipo 1 o 2 no voy a poder entrar.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Rust.

Mensaje por Cerritouru » Jue Jul 09, 2015 1:49 am

Lo estamos probando y pinta interesante!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Jue Jul 09, 2015 2:50 am

Incluso tienen un twitter donde van poniendo lo que hacen por cada hora

https://twitter.com/RustUpdates

Estoy sin palabras.

Podra Rust reivindicar a los juegos en Early Access?

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Rust.

Mensaje por Playhard88 » Jue Jul 09, 2015 4:34 am

che pero este sv nuevo no lo resetean a cada rato no?
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Rust.

Mensaje por Cervantes » Jue Jul 09, 2015 2:57 pm

estamos en el que decia Kollins, creo que lo resetean cada 1 mes, hay que ver cuando fue el ultimo reset y cuanto falta para el proximo, lo que es cierto es que esta muy mal optimizado, aunque con detalles bajos es jugable no pasa de eso, "jugable" no mas de 25fps y por ahi algo mas, muy distinto al anterior.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Rust.

Mensaje por Playhard88 » Jue Jul 09, 2015 4:27 pm

lo probe recien a mi con los graficos en beatiful (que es la anteultima) y disactivando la oclusion ambiental (que suele ser lo q mas recursos consume) me anda tranca a 50-60fps (creo que esta capado por q no pasa de 60).
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Rust.

Mensaje por Kollins » Jue Jul 09, 2015 4:49 pm

El ultimo wipe fue hace 4 dias

Responder