Mi Shuttle preferido!

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Mi Shuttle preferido!

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Jun 02, 2015 9:03 pm

La clase 11 la tenÁ­a poco vista, solo la vi en Insurrección, la Venture a parte de verla también en Insurrección la vi en el juego de Star Trek Armada como nave de "reconocimiento", me acuerdo porque las fabricaba a patadas para ver todo el mapa sin sacrificar las mas buenas.
Esa Galileo si que se ve bien!.



Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Mi Shuttle preferido!

Mensaje por Cervantes » Mar Jun 02, 2015 10:44 pm

Como dato, recordar que el Galileo original era una shuttle clase F. Galileo era su nombre particular asi como Enterprise de la Constitution Class NCC1701.

http://en.memory-alpha.wikia.com/wiki/C ... uttlecraft
Jeje cada vez que lo veo me parece una cajita de leche xD
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Mi Shuttle preferido!

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jun 03, 2015 1:35 am

:lol: :lol: :lol: Jajaja, si a mi también me parece una caja de leche, me leÁ­ste el pensamiento. La clase 11 fue diseñada para la Sovereign y fue tan buena que Cryptic no la podÁ­a poner en el juego porque si no lo mejoraba y ellos parecen no querer eso. La "Venture" (ya no se llama asÁ­ dado que Starfleet diseño una nave cientÁ­fica de clase Venture, retirando el nombre a este Scout) fue "mucha caja para poco regalo" como comúnmente se dice, pero venia al pelo en Armada 2 porque como dice Diego eran baratas y explorabas todo de un saque (o usabas un Cheat).
La corrección que das Cervantes es correcta, Galileo no era una clase, pero en el caso de la imagen que coloque, en honor a la cajita de leche, crearon la clase Galileo que es un refit de la clase F pero con aire acondicionado ;)
Aunque parece que estuvo en varias generaciones de distintas clases:
TOS:
Imagen
TNG
Imagen
Y más allá de TNG (esta si es clase Galileo)
Imagen
Y para los poco ortodoxos, la Galileo del la lÁ­nea de tiempo mal concebida (por no decir otra cosa :? ):
Imagen
Si me acurdo, mañana publico otras 3 Shuttles que no fueron a STO, pero son de la lÁ­nea reciente.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Responder