Remapeo del sector espacio Parte 2.
Publicado: Lun Mar 02, 2015 6:50 pm
Escala y diseño del Sistema
Uno de los principales objetivos con el remapeo del sector espacio era mejorar la sensación de volar alrededor de el. QuerÁamos que el espacio se sentirse más grande y más impresionante. QuerÁamos que se sienta como volando a través de la galaxia, fue una hazaña. Y querÁamos que los sistemas se sintieran más como espacio real. Ahora, el espacio real es grande. Realmente grande. Usted simplemente no vas a creer lo enormemente y alucinantemente que es. Y realmente no podemos hacerlo con justicia en nuestro juego (igual a lo real nos refierimos). Sin embargo, hemos utilizado un par de trucos para que sea un poco más real de lo que era. En pocas palabras; El espacio es mucho más grande en relación a su nave de lo que era. Su Intrepid no estará al lado de una Tierra enana, y el espacio debe sentirse más como el "espacio".
Antigua escala de Sistemas Planetarios
También hemos cambiado el dibujo de los planetas y las estrellas. No sólo son los planetas son más grandes ahora, pero ahora también reflejan el sistema planetario que se supone deben ser parte. Eso significa que usted no verá la Tierra orbitando Acamar, B'Moth y Cardassia. Cada sistema en el espacio Sector refleja lo que se sabe acerca de ese sistema en el canon y cómo ese sistema se ve en el juego. Esto significa que no hay dos sistemas en el sector espacio que tendrán el mismo aspecto. Los planetas ya no se moverán alrededor de sus estrellas. En la superficie, esto puede parecer menos realista, pero el movimiento planetario no serÁa perceptible para la tripulación de una nave espacial. Al desactivar el movimiento, sin embargo, le podemos enviar al planeta real que usted va a una misión, no simplemente el sistema.
Doffing
QuerÁamos asegurarnos de que la experiencia del jugador con Duty Oficers se mantuviera sin cambios. Las mismas áreas que concedieron Misiones de Duty Officers todavÁa las concede en el nuevo mapa, sólo que sin pantallas de carga. Las misiones Duty Officer que están disponibles cambiarán dependiendo de qué parte del mapa que se encuentra.
Transwarp
Hemos cambiado la forma de utilizar el transwarp para ir a misiones. En el juego, si usted está en el mismo mapa, su nave pondrá rumbo hasta el punto en que se supone que debe ir. Si no está en el mismo mapa, se le ofrecerá una opción para hacer warp a la puerta de misión por una tarifa. Todos los poderes transwarp que te llevaron a un bloque sector ahora te enviará a la zona central de donde ese bloque sector se encuentra en los nuevos mapas. Esto se hizo para evitar que dos poderes transwarp te envÁen relativamente el mismo lugar. Los poderes Transwarp que envÁan a los sistemas o planetas especÁficos se mantienen sin cambios.
Tour de la galaxia
El Tour de la Galaxia requirió un cambio con esta revisión completa del sector espacio. Ahora, en vez de volar en un sector, tendrá que viajar a un planeta especÁfico para completar cada tarea de exploración.
Foundry
Hemos actualizado el Foundry para tener todas las puertas en cuadrantes alfa, beta y delta.
Sabemos que habrá un montón de preguntas, asÁ que únete a nosotros en el hilo del foro para este Dev Blog para seguir discutiendo estos cambios.
No podemos esperar a que ustedes vuelen alrededor de los Cuadrantes!
Temba, con los brazos abiertos!