Remapeo del sector espacio Parte 1.
- NtavielSTO78
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Remapeo del sector espacio Parte 1.
Hola chicos, somos el Commander Ander y TacoFangs. Estamos aquÁ para hablar del sector espacio! Estamos todos muy emocionados de ver por fin que las paredes se vienen abajo y dejarles que ustedes vuelen alrededor de los cuadrantes Alfa, Beta y Delta. Hay mucho que cubrir, asÁ que vamos a ir al grano.
Shaka, cuando cayeron los muros.
El sector espacio se ha dividido ahora en tres mapas, con un mapa por cuadrante (Alpha, Beta y Delta). Esto significa que no importa dónde esté usted, puede hacer clic en otro sistema en ese cuadrante en el mapa de arriba y proceder allÁ de forma ininterrumpida.
El Cuadrante Delta seguirá siendo accesible a través del mismo método que antes, mediante el uso de la puerta de enlace en el Sistema Jouret. Los cuadrantes Alfa y Beta están separados por el contacto del controlador de tráfico, de la misma manera que estaban. AsÁ que volará hasta la frontera del sector y hará clic para hacer warp a otro mapa.
Con la fusión de todos los sectores de cada cuadrante, no quiero tener rincones difÁciles y muros invisibles donde usted podrÁa quedar enganchado, por lo que cada mapa ha tenido sectores adicionales añadidos para cuadrar el mapa y hacer de cada mapa un gran rectángulo. El Cuadrante Delta ya era rectangular, por lo que no hay nuevos sectores añadidos allÁ. Sin embargo, los sectores Delta Quadrant estaban fusionados en un solo mapa, al igual que Alfa y Beta.
Pero, antes de que realmente empezaramos a reconstruir todo lo que tenÁamos teniamos que hacer algo de recopilación de información. Nuestro productor Jarrod Fisher hizo un inventario en cada mapa del sistema en el juego. Señaló el nombre del mapa, lo que planetas o soles que eran visibles, y un montón de otra información sobre esos sistemas. Entonces Sean y yo buscamos cualquier información que pudimos recabar sobre cualquier sistema mencionado en los programas y pelÁculas. "Memory Alpha" era un recurso clave, al igual que "Star Trek: Mapas Estelares" de Geoffrey Mandel. Incluso fuimos en cuanto a la recopilación de información sobre estrellas reales para aquellos planetas que están destinados a estar dando vueltas.
Toda esta información fue recopilada en una hoja gigante, que Sean y yo usamos como nuestra guÁa principal, ya que fuimos a través de la galaxia, los sistemas se modernización. Al final, tenemos información sobre los sistemas de más de 350 estrellas en esa hoja.
Ubicaciones de sistemas y sectores nuevos
Con la expansión de los sectores en los cuadrantes Alfa y Beta, fue necesario cambiar los sistemas alrededor y llenar esos nuevos sectores. Cuando nos metimos en esto, decidimos que era también un momento fantástico para abordar algunos de los problemas de larga data con la colocación existente de cada sistema. Como algunos de ustedes han notado en los últimos años, algunos sistemas no estaban donde se suponÁa que debÁan estar de acuerdo con varios mapas de Star Trek.
Aunque no existe mapa claro para la ubicación de los sistemas, "Star Trek: Mapas Estelares" se ha convertido el mejor mapa, y es considerado por muchos como el más "canon". Nos pusimos de acuerdo. A partir de nuestra investigación sobre los sistemas individuales, "Star Trek: mapas estelare"s fue el más preciso, y parecÁa ser el mapa del sistema más investigado a fondo de cualquier pudiéramos encontrar. Como tal, esto es lo que usamos como nuestro punto de partida para terminar los sistemas.
Entonces, ¿qué nos movemos, y ¿de dónde nos movemos? Bueno, si la ubicación de un sistema estaba dentro de los lÁmites del mapa, casi siempre lo trasladó a ese lugar (con algunas excepciones que vamos a entrar en un momento). Sin embargo, hay algunos sistemas cuyas ubicaciones en las listas de mapas estelares están colocarlas fuera de los lÁmites de nuestros mapas del cuadrante alfa/beta. Muchos de éstos (Ferenginar, Iconia, Rómulo, Boreth, etc.) se encuentran a las afueras del espacio jugable. La mayorÁa de estos sistemas fueron en general sacados del mapa. Otros que se encontraban varios sectores fuera del espacio jugable se colocaron en una zona jugable apropiado. A menudo, estos se utilizan para ayudar a llenar los sectores agregados.
Los nuevos sectores que se añadieron tuvieron que ser llenados. Por suerte, algunos sistemas ya se suponÁan que debÁan estar en estos nuevos sectores. Sistemas como Chaltok, Narendra y Memory Alpha fueron trasladados a sus lugares apropiados dentro de estos nuevos sectores. STO también tiene un montón de sistemas no-canon. Estos sistemas eran fácilmente transferibles a donde tenÁan que ir. Se trata principalmente de lo que se movió en torno a llenarse los sectores recién añadidos.
Los puntos rojos son los sistemas existentes. Los puntos verdes son los nuevos sistemas.
Por último, hubo algunos sistemas en estos nuevos sectores que no existÁan en nuestro juego antes, pero los que sentimos eran demasiado importantes como para dejarlos de lado. Hemos añadido Tellar, Trill, Betazed, y algunos otros sistemas clave de estos nuevos sectores. Estos sistemas pueden ser utilizados para el contenido futuro, y han tenido puertas añadidas a ellos para su uso con el Foundry.
Hubo algunos sistemas que sin embargo, para el juego / motivos historia no podrÁan ser movidos. Vega, que según el Mapa Estelar debe estar ubicado en uno de los sectores que acaba de agregar en el Cuadrante Alfa, es demasiado importante para que sea movido desde su ubicación actual en el sector de Risa.
Los puntos rojos son los sistemas existentes. Los puntos verdes son los nuevos sistemas.
Astrometria
Astrometria ha conseguido una puesta a punto. TodavÁa se puede Desactivar Astrometria y volar alrededor en la oscuridad del espacio, si lo desea, pero querÁamos actualizar los gráficos para que sea menos molesto y potencialmente más útil, para aquellos que quieran volar con ellos. En primer lugar, las grandes carreteras, curvas que estaban por todo el lugar y fueron eliminadas. Los datos Astrometricos para cada sistema no ha cambiado demasiado. TodavÁa hay anillos que indican las órbitas de los planetas alrededor de las estrellas.
El cambio más importante se encuentra en la red. Al volar alrededor del sector espacio, incluso ahora, hay una rejilla que se ejecuta en todos los sistemas. Actualmente, esta red no sirve de mucho, que no sea mas que para darle una sensación de movimiento mientras vuela. Esta cuadrÁcula cambia el patrón y color dependiendo del espacio de la facción que está volando.
La nueva red es un poco diferente. La nueva red es la mismo a través del espacio en todas las facciones. Sin embargo, la red en realidad significa algo ahora. Cada lÁnea principal en la red es de 1 año luz. Cada sector es de 20 años luz de diámetro (como por canon, y las cartas estelares.) Las lÁneas más pequeñas, cuadrÁculas de meses, semanas luz, e incluso dÁas luz. Mientras que los sistemas aún te diré qué tan lejos están, ahora también puedes medir las distancias más o menos mirando la cuadrÁcula. Ahora hay una pared vertical de luz más grande, para ayudar a delinear entre sectores. Hacia los bordes de cada sector, el nombre del sector aparecerá también en la red. AsÁ como usted vuela alrededor, debe quedar claro dónde se encuentra. Siempre se puede pulsar 'M' para ver el mapa, que también mostrará todos los sectores.