Personaje mas original
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Personaje mas original
Saludos, este es el hilo donde podéis dejar vuestros screeners de diseños de personajes del STO, se tendrán en cuenta tanto diseño de trajes como el del propio personaje en si.
Se revisará cada semana al final de la misma y al ganador se le entregará la medalla al personaje mas original de la flota y podrá optar al final de mes a otra selección y llevarse un premio sorpresa.
Participen y suerte a todos!!.
Se revisará cada semana al final de la misma y al ganador se le entregará la medalla al personaje mas original de la flota y podrá optar al final de mes a otra selección y llevarse un premio sorpresa.
Participen y suerte a todos!!.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Re: Personaje mas original
Un ejemplo de personaje: Mi personaje romulano D'Anel.
Parece recién venida de las playas de Risa XD.

Nota: recuerden subir a internet vuestras fotos, copiar su URL y pegarla en el texto que escribáis pero entre los comandos Img que hay en este editor de texto del foro.
Espero sus diseños, serán bien recibidos.
Saludos.
Parece recién venida de las playas de Risa XD.

Nota: recuerden subir a internet vuestras fotos, copiar su URL y pegarla en el texto que escribáis pero entre los comandos Img que hay en este editor de texto del foro.
Espero sus diseños, serán bien recibidos.
Saludos.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Bueno, para mover un poco la cosa, yo presento a Minerva.

Toda la info sobre este pj la pueden encontrar en este link: http://foro.divisionhispana.com/foro-de ... -t240.html

Toda la info sobre este pj la pueden encontrar en este link: http://foro.divisionhispana.com/foro-de ... -t240.html
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Ellis Mack: No se ve particularmente original pero es una Vulcana/Bajorana/Sicopata soltera que trabaja para la S31 e intenta triunfar en un mundo de hombres.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Mmmm, exótica, extraña e interesante mezcla, se tendrá en cuenta 

- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
La cara es tal cual la descripción...tengo miedoCervantes escribió: Ellis Mack: No se ve particularmente original pero es una Vulcana/Bajorana/Sicopata soltera que trabaja para la S31 e intenta triunfar en un mundo de hombres.

Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Debe de ser de las que si haces mal o si fracasas en tu cometido te ata las pelotas a un torpedo de fotón, te mete en la tobera y te lanza al espacio, no sin padecer antes desgarros púbicos.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
DanielArjo78 escribió:Debe de ser de las que si haces mal o si fracasas en tu cometido te ata las pelotas a un torpedo de fotón, te mete en la tobera y te lanza al espacio, no sin padecer antes desgarros púbicos.
Mas o menos eso

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
Bueno, yo voy a presentar a mi personaje principal, Yoave.

Es un alien que cree uno de los primeros dÁas en el que estuve en el juego. El personaje fue cambiando un poco, pero siempre mantuvo las cosas básicas que le use, como la piel Assimilated o el pelo recogido 2 blanco.

Acá se puede ver con mas detalle los añadidos en la cara. El parche es nuevo, en la historia que estoy desarrollando con el estuvo cerca de una explosión de un conducto de plasma y quedo asÁ.

Es un alien que cree uno de los primeros dÁas en el que estuve en el juego. El personaje fue cambiando un poco, pero siempre mantuvo las cosas básicas que le use, como la piel Assimilated o el pelo recogido 2 blanco.

Acá se puede ver con mas detalle los añadidos en la cara. El parche es nuevo, en la historia que estoy desarrollando con el estuvo cerca de una explosión de un conducto de plasma y quedo asÁ.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Hnmm, interesante, creo que hablaste de él en el foro en un concurso de personajes también, pasa que llegaste tarde para esta semana, pero se te tiene en cuenta para la semana que viene