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Naves de comando Tier 6.

Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:52 pm
por NtavielSTO78
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Hola! aquÁ­ Samuel "Swallrus" Wall - el nuevo Artista para el STO! QuerÁ­a darles un adelanto de lo que el equipo de diseño de naves ha estado trabajando sin descanso. Se han superado a sÁ­ mismos con las naves de comando y han hecho cada nave con piezas intercambiables únicas. Al obtener 2 naves diferentes de la misma facción, el jugador tendrá la posibilidad de intercambiar piezas entre las 2. A lo largo del blog, usted podra tener una vista previa de algunas de las grandes opciones de personalización que usted tiene con sus naves.

Nota de traductor: Al final del mismo tienen los links sobre los datos en ingles de cada una de las naves (oficiales de puente, consolas, etc).

Introducción

Estamos muy contentos de anunciar los nuevos cruceros de batalla de Tier 6 Comando, que serán lanzados pronto. Con el lanzamiento de nuestra actualización del aniversario hemos añadido el árbol nuevo de Especialización de Comando. Estas nuevas naves permitirán que usted pueda realmente aprovechar estas nuevas capacidades de los oficiales de puente de comando.

Disponibilidad

Los cruceros de batalla de comando se pondrán a disposición en la C-Store muy pronto. Estas naves tienen tres variantes por facción y están disponibles en tres formas:
  • Individualmente (3000 ZEN cada uno)
  • Paquetes de facción de las tres variantes con un descuento (6000 ZEN cada uno)
  • Un Super Paquete que incluye las tres variantes para las tres facciones con un descuento enorme (12.000 ZEN)
Nota: Los Capitanes que compren buques individuales no podrán adquirir paquetes que contienen esa nave.

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CaracterÁ­sticas del Command Battlecruiser

Este nuevo tipo de nave Tier 6 cuenta con varias caracterÁ­sticas que los hacen destacar, sobre todo, es la presencia de su Mecanica de Inspiratcion (Inspiration) y del oficial de puente hibrido de Comandante IngenierÁ­a/Comando. A continuación se muestra una lista de las caracterÁ­sticas de estas naves espaciales:

Todas las facciones:
  • Inspiration mechanic
  • Oficial de puente Comandante IngenierÁ­a / Comando
  • Puedes equipar Dual Cannons
  • 1x Hangar Bay
  • Todos los nuevos Traits de nave
  • Consolas especiales de despliegue de plataformas
Klingon y la Flota Estelar:
  • Cruiser Command Array
    • Command – Attract Fire
    • Command – Shield Frequency Modulation
Romulanos:
  • Singularity Warp Core
    • 40 Potencia Base para todos los subsistemas
    • Plasma Shockwave
    • Plasma Shockwave
    • Quantum Absorption
    • Warp Shadows
    • Singularity Jump
    • Singularity Overcharge
Inspiration Mechanic

Las naves de comando fueron diseñadas para inspirar a los que les rodean. Cuando la nave de comando o sus compañeros activan cualquier capacidad oficial de puente, todas las naves en el equipo recibirán una pequeña cantidad del recurso Inspiration. Las habilidades Comando de oficial de Puente generan inspiración adicional. Una vez que el medidor de inspiración de la nave este llena, pueden utilizar una de las tres poderosas habilidades que pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Inspiration

Este recurso se crea cuando cualquiera en su equipo activa una capacidad de oficial de puente. Las habilidades Comando de oficial de Puente generan más inspiración. Incluso cuando un equipo esta compuesto por pocos jugadores, en estas circunstancias usted gana una bonificación a la generación de inspiración. Dicho esto, por lo general, será capaz de generar la inspiración más rápidamente en un equipo completo.

Habilidades Inspiration

Cuando el medidor de inspiración es completo, usted será capaz de utilizar una de estas tres capacidades de gran alcance:

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Against All Odds

Buff de daño y reducción del gasto de energÁ­a en armas.

Si bien activa, usted y sus compañeros de equipo, ganará un bono sustancial de daño, asÁ­ como una reducción masiva en el costo de arma de energÁ­a. La activación de esta capacidad requiere un indicador lleno de inspiración. Múltiples cargas de esta capacidad extenderá la duración en lugar de aumentar la potencia del efecto.

Battle Preparation

Reducción de recarga de habilidades de oficiales de puente.

Turn the Tide

Buff de regeneración de casco y resistencia.

Oficiales de puentes especialistas Comando.

Todos estas naves también incluyen un especialista hÁ­brido oficial de puente IngenierÁ­a Comandante/Comando, asÁ­ como un segundo asiento oficial de puente especialista hÁ­brido de Comando Teniente. La profesión primaria para este asiento varÁ­a según la variante de crucero de batalla de Comando.

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Mantenga los ojos bien abiertos para un seguimiento de impresionantes nuevas naves que revelarán sus estadÁ­sticas, habilidades y traits!

Para ver mas info sobre las naves de la federacion realizar click Aqui. Para las naves Klingon aqui y para las Romulanas aqui.


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Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:43 pm
por Cervantes
Lo dije antes, porfin naves de la federacion que se ven como naves de la federacion, me gustaron bastante, y la romulana tiene algunos diseños que tambien me gustan mucho.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Jue Feb 12, 2015 5:54 am
por NtavielSTO78
La verdad es que si, tienes razón, la única nota algo discordante son las naves klingon que son algo cabezonas.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:06 am
por Cerritouru
Las naves feds tienen buena pinta y entre el pack de todas supongo que podria armar algo que quede lindo.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:16 pm
por Luxipike
La verdad que estas naves prometen...a ver las cientÁ­ficas y escolta que tal son.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Mar Feb 17, 2015 10:17 pm
por Cervantes
Alguna novedad sobre cuando salen las naves?

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Mié Feb 18, 2015 3:31 am
por NtavielSTO78
Salieron hace un par de dÁ­as.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Mié Feb 18, 2015 3:02 pm
por Cervantes
Lol al grinder movil nananana. Y bueno que tal estan? las han visto en accion? valen el grindeo?.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Mié Feb 18, 2015 4:08 pm
por NtavielSTO78
Bueno, yo fui a unas stfs con Kludo que llevaba la táctica, pero bueno es una táctica mas de apoyo que de pegada pura y dura, pero tiene unas habilidades bien interesantes que nos vinieron muy bien, yo que tenia como una esfera regeneradora de escudos como el trait de reputación pero se movÁ­a con la nave y luego tenia como una plataforma de defensa que soltaba minas o algo asÁ­, eso se lo puedes preguntar a Kludo que lleva una, pero pintan bien.

Re: Naves de comando Tier 6.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 3:05 pm
por Alejandra
Para aquellos que quieran saber las especificaciones de las habilidades que desbloquean las naves T6 Klingon:

Science Command Battlecruiser:
Improved Tachyon Beam:
+728.3 shield regeneration on first pulse of tachyon beam to up to 20 allies within 10km.

War Command Battlecruiser:
Improved Brace for Impact:
When using Brace for impact 1.702 Temporary Hit Points for 3 sec to target

Tactical Command Battlecruiser:
All Hands on Deck:
When activatin un Tactical or Command Bridge Officer ability:
(self) -10% Recharge time on Science Bridge Officer abilities
(self) -5% Recharge time on Captain abilities
Can occur once every for 5 sec

Segun he comprobado son naves de una gran dureza aunque no muy rapidas ni agiles.
Espero que esto despeje algunas dudas.
:mrgreen: