Página 1 de 1

Aniversario: Bitacora personal.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:28 pm
por NtavielSTO78
Imagen

Es casi la hora. Los sanadores me dicen que se han reparadp todas sus heridas y que el virus genético está transformando su ADN. No falta mucho más tiempo ahora, ya va a estar con nosotros. Su familia.

TodavÁ­a no puedo creer que lo encontramos. Yo sabÁ­a dónde podrÁ­a estar, pero habÁ­a estado tantos años, y cualquier cosa podrÁ­a haber sucedido. Sólo él hallazgo fue un milagro. Traerlo de vuelta ... es un sueño.

Hemos decidido nombrarlo Keten. Se siente bien, ¿sabes? Estoy practicando el uso de su nombre ahora. He ido a visitarlo todos los dÁ­as desde que lo trajimos a casa, sólo para ver cómo le va. Á‰l no sabe que estoy ahÁ­, pero... Lo sé. Eso es todo lo que importa.

Yo todavÁ­a no sé si estoy haciendo lo correcto. Sé lo difÁ­cil que la transición fue para mÁ­. Luché durante tanto tiempo, incluso escapé de mi casa y familia y regrese a mi antigua vida. Pero yo no encajaria allÁ­ nunca más, no importa cuánto lo intentara.

Yo no los culpo. La gente muere. Sus amigos se lamentan, y luego... luego la vida continua. Es lo que se supone que debemos hacer. Pero luego que yo regrese... No sé si algien puede estar preparados para eso. Yo ciertamente no lo estaba.

Pensé que al regresar a mi antiguo lugar en la Voyager, serÁ­a como si nunca me hubiera ido. Pero mi antiguo lugar ya no estaba allÁ­, y mi nuevo lugar estaba aquÁ­.

Renacer era desconcertante y exasperante... todo ello al mismo tiempo. Yo no sabÁ­a quién era yo, donde pertenecÁ­a... y va a ser tan malo para Keten. Tal vez peor - él siempre estaba tan cerca de su familia. Recuerdo cuando una vez en nuestra epoca en la Academia cuando yo no tenÁ­a lugar para ir en las vacaciones de otoño, asÁ­ que le pedÁ­ que me acompañara a Risa. Hubiera sido genial, pero... Harry tenÁ­a que ir a ver a su gente. No hay tiempo para la diversión.

Va a ser difÁ­cil para Keten. Pero su lugar en la Voyager se fue. Su vida habÁ­a terminado. Esta es su única oportunidad ahora, y quiero que la tome.

Sólo tiene que aceptarlo.

Re: Aniversario: Bitacora personal.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:11 pm
por Cerritouru
Gracias! Le realize varias correcciones al texto para que no luzca tan google translator.

Keten es el nombre que le dan al cuerpo resusistado de Harry Kim. Recordemos que el Harry Kim que es lanzado al Cuadrante Delta MUERE en un episodio, y el que regresa es uno de un universo paralelo.

Se ve que los Kobali recuperaron el cuerpo de ese harry y lo estan transformando a kobali y lo llamaron Keten.

Saludos.

Re: Aniversario: Bitacora personal.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 10:05 pm
por NtavielSTO78
Ok, gracias, pero en que episodio salió esa historia?, tengo curiosidad de verlo.

Re: Aniversario: Bitacora personal.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 10:07 pm
por NtavielSTO78
Lo que pasa es que en España no sacaron todos los episodios y fuÁ­ viendo por Internet pero no pude ver todos los episodios seguidos, siempre que sigues una serie online, por una cosa u otra falla algún capÁ­tulo.

Re: Aniversario: Bitacora personal.

Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:16 am
por Geantlook Picard
Tienes que ir google y poner seriespepito, ahÁ­ vas al buscador y pones "star trek voyager", están todos los episodios en ambas traducciones al español.

Re: Aniversario: Bitacora personal.

Publicado: Sab Ene 17, 2015 7:44 pm
por NtavielSTO78
Geantlook Picard escribió:Tienes que ir google y poner seriespepito, ahÁ­ vas al buscador y pones "star trek voyager", están todos los episodios en ambas traducciones al español.
Ok, lo miraré, gracias compañero!.