Humm.. tocamos un nervio.

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Cerritouru » Lun Ene 12, 2015 11:16 am

El sábado, uno de los pocos devs que aun se comunica con la gente (Tacofangs) pido que nos saquemos las firmas de (DR es la mejor expansión y todos los jugadores la aman) ya que ha ofendido a otros devs y por eso no están comunicándose en el foro con el resto de la gente.

No voy a meterme en contra de Taco que tiene pinta de ser buen loco y honesto, y su trabajo (diseño de mapas) es muy bueno.. pero esto confirma que hemos tocado un nervio y yo no se ustedes, pero para mi es un golazo de media cancha.

Ahora un fanboy (amante de cryptic, gente que adora mas a la empresa que a sus propias madres) creo un hilo para exigirnos que nos saquemos las firmas: http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... ?t=1346751

La respuesta de la mayorÁ­a ha sido que no, pero si tienen firma en el foro oficial y están en desacuerdo con el rumbo actual del juego (están todos en su derecho de estar o no de acuerdo de cómo va el juego), pueden ir a recordarle que su firma se queda.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Cerritouru » Lun Ene 12, 2015 11:19 am

Aca hay algunos ejemplos de las firmas en cuestion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Devastor » Lun Ene 12, 2015 12:39 pm

Le respondÁ­ hace un rato... Le dije que tenÁ­a razón, que mi firma estaba mal. DR NO es la mejor expansión. Y que iba a considerar cambiarla, tal vez con algo sobre "STO no está sólo saludable, sino que también crece". :lol: :lol:

http://sto-forum.perfectworld.com/showp ... stcount=82
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Cenovita » Lun Ene 12, 2015 1:05 pm

Ja ja ja ja! Los devs no contestan porque están ofendidos?

Que fantasmas atrevidos que son!

Y que daño hacen los fanboys al sistema!

Estos salames estaban tan mal acostumbrados al feedback falso que ahora que la cagan y la siguen cagando de formas épicas, se ofenden y no contestan?

Creo que esto muestra a las claras lo que muchos de nosotros venimos diciendo desde hace tiempo.

Estamos lidiando con un montón de idiotas auto creidos, cuyo ego retro alimentado por los fanboys, es de un tamaño inconmensurable, que lo único que quieren es hacer plata de forma avara, haciéndole caso a los idiotas de siempre y ofendiendose si ocurre lo contrario.

Estamos de acuerdo que esto no tiene retorno no?
Almirante Cenovita
Division Hispana

Gorkan
Capitan
Capitan
Mensajes: 517
Registrado: Jue Ago 09, 2012 4:20 pm
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Gorkan » Lun Ene 12, 2015 1:15 pm

Existe una forma mejor y es pedir que dejen de postear en el foro estas cosas y PEDIR MAS jajaa.
Por ejemplo que el cambio de nave no sea gratis (al pasar a nivel 20 por ejem.)y cueste 500k de creditos :lol: :lol: , que cada salto warp cueste 10k y asi como que las reparacion auto. de la nave tambien sea paga :lol: :lol: :lol: .
Ideas locas y no tanto y que cueste $ o dili. y seguir es post hyper mode for ever pidiendo esos cambios :lol: :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Devastor » Lun Ene 12, 2015 1:29 pm

Gorkan! De que lado estás? :shock:

Vos sabés que si ponés eso en el foro oficial, a los dos dÁ­as lo tenés implementado en el juego no?
Cualquier cosa que se reduzca a X=+$ se pone en el juego... :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Cervantes » Lun Ene 12, 2015 2:16 pm

Qu tal si empezaran a cobrear 5 dilitiums por cada torpedo en la nave? y luego te pusieran un limite de 100 torpedos rwecargables...? tengo una mente monetizadora lol, yo le he tirado palos al taco ese, no porque me caiga particularmente mal, pero lo encuentro tan navo, va y abre la boca en el foro y cada vez que lo hace da municiones para trolear a craptic, calladito se defenderia mejor. Ahora anda llorando en el foro, eso solo muestra que las firmas y el doom thread y bueno, todo lo que hicimos, valio la pena :lol:

Si le dolieron las firmas...cito a Maradona: "Que la chupen y la sigan chupando"
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Cenovita » Lun Ene 12, 2015 2:38 pm

el BSG te cobra la municion... asi que, no duden que se venga tarde o temprano eh?

Pero a ver, a mi no me molestaria que cobren por las cosas, si tuviera un objetivo, un fin, algo...

Pero de la manera que lo hacen, se ve que es solo para sacarnos plata y nada mas, todo lo que estan haciendo, es para rompernos las bolas, desde el nerfeo de la subida de nivel, hasta matar por completo el PvP...

Para mi esto no tiene vuelta atras, porque asi los tipos hagan algo, sino arreglan lo principal, que es el PvP, que vamos a hacer, jugar Infected?

Dejate de joder!

Edit:
No se dan ni idea de como hacer que la gente les juegue las colas de las STF de mierda que tienen, no son capaces de cambiar un premio, de regalar cosas utiles, todo en su avaricia, TODO!

Me dan mucho asco.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Playhard88 » Lun Ene 12, 2015 4:40 pm

Si tenes mal feedback es por que hiciste un mal trabajo, tan simple como eso. La solucion no es "ofenderse", la solucion es mejorar, hacer bien las cosas.

Esto es ridiculo, se supone que son una empresa, si tus clientes no estan conformes, hace algo al respecto, no te "ofendas", es asi en cualquier tipo de trabajo. El contacto con los usuarios no es algo condicionado en base a si te cae bien o mal lo que te dicen, es tu obligacion escuchar a tus usuarios, por que se supone que para ellos estas haciendo el juego (no digo que los usuarios tomen las decisiones, pero si todos tus usuarios estan encontra de lo que hiciste, entonces algo hiciste mal...)
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Humm.. tocamos un nervio.

Mensaje por Cervantes » Lun Ene 12, 2015 5:49 pm

Ahhaha pobre taco, parece que lo retaron desde arriba y tubo que borrar sus post. ya no aparecen en el dev tracker ni al buscarlos en los threads lol.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder