Página 1 de 1

Actualizaciones en sistema de materiales de R&D

Publicado: Dom Dic 21, 2014 9:03 pm
por leonnegro19
Hola a todos,

Después de un cuidadoso análisis de nuestros costos de los materiales usado en el crafteo de componentes, hemos decidido hacer algunas reducciones en los requerimientos de insumos de materiales. Algunos son relativamente menores, donde otros son bastante significativos. Esto es lo que se va a cambiar:

:arrow: Reducción ligeramente de los costos de los materiales Uncommon en la ulizacion para componentes Uncommon.
• Componentes Uncommon: anteriormente requerÁ­an 5 materiales Uncommon ahora requieren 3.
• Componentes Uncommon: anteriormente requerÁ­an 8 materiales Uncommon ahora requieren 7.

:arrow: Reducción moderadamente de los costos de materiales Rare en la ulizacion para componentes Rare.
• Componentes Rare: anteriormente requerÁ­an 5 materiales Rare ahora requieren 3.
• Componentes Rare: anteriormente requerÁ­an 8 materiales Rare ahora requieren 5.

:arrow: Reducción significativamente de los costos de material Very Rare en la ulizacion para componentes Very Rare. Costos Dilithium se ha quedado sin cambios.
• Componentes Very Rare anteriormente requerÁ­an 5 materiales Rare ahora requieren 1.
• Componentes Very Rare anteriormente requerÁ­an 8 materiales Rare ahora requieren 2.


Nuestro objetivo es hacer que los requisitos de materiales R&D sean menos y más accesible; para tener la disponibilidad de los materiales necesarios para hacerlos. Esto resultó en una disminución en el costo material para todos los componentes Uncommon, Rare y Very Rare. La esperanza es que esto hace que se pueda craftear elementos con un nivel mas alto MK y a la vez sea más fácil y más agradable al paladar.

Para que te hagas una idea de cómo esto afectarÁ­a a hacer un item Beam Array Mk XII en comparacion de los materiales utilizados para fabricar dicho componente componente:

:arrow: ANTES DE CAMBIOS
• 20 Common Materiales (4 componentes)
• 13 Uncommon Materiales (2 componentes)
• 13 Rare Materiales (2 componentes)
• 13 Very Rare Materiales (2 componentes)
• 4500 Dilithium

:arrow: DESPUÁ‰S DE CAMBIOS
• 20 Common Materiales (4 componentes)
• 11 Uncommon Materiales (2 componentes)
• 8 Rare Materiales (2 componentes)
• 3 Very Rare Materiales (2 componentes)
• 4500 Dilithium


AsÁ­ es como los costos de material utilizados para el crafting de un Superior Tech Upgrade:

:arrow: ANTES DEL CAMBIO
• 13 Rare Materiales (2 componentes)
• 1 Very Rare Material
• 15.000 Créditos de EnergÁ­a

:arrow: DESPUÁ‰S DE CAMBIO
• 8 Rare Materiales (2 componentes)
• 1 Very Rare Material
• 15.000 Créditos de EnergÁ­a


Como siempre vamos a estar escuchando sus comentarios y esperamos que disfrute de los cambios mencionados anteriormente. Usted puede ver esta actualización en el Holodeck, ya sea en el próximo parche o el siguiente.

Atentamente,

Phil "Gorngonzolla" Zeleski

Cryptic Studios

Jefe de sistemas Diseñador

Re: Actualizaciones en sistema de materiales de R&D

Publicado: Lun Dic 22, 2014 1:23 pm
por NtavielSTO78
Buena información gracias, probaré que tal funciona ahora esto.

Re: Actualizaciones en sistema de materiales de R&D

Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:25 am
por caesarfigo
Yo aun no me e enterado muy bien como va el tema, llevo mucho tiempo desconectado por no tener tiempo

Re: Actualizaciones en sistema de materiales de R&D

Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:19 pm
por DarkTiger
Que diferencia hay entre el nivel 15 y el 20?? De R&D

Re: Actualizaciones en sistema de materiales de R&D

Publicado: Mié Dic 24, 2014 1:31 pm
por Cerritouru
DarkTiger escribió:Que diferencia hay entre el nivel 15 y el 20?? De R&D
Creo que aumenta mas la chance critica.

PD: Muy bueno y gracias leon.

Re: Actualizaciones en sistema de materiales de R&D

Publicado: Mié Dic 24, 2014 8:35 pm
por DarkTiger
Cerritouru escribió:
DarkTiger escribió:Que diferencia hay entre el nivel 15 y el 20?? De R&D
Creo que aumenta mas la chance critica.

PD: Muy bueno y gracias leon.
Ok gracias!

Buen trabajo leon!