STO 2015 calendario Maya

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Responder
Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

STO 2015 calendario Maya

Mensaje por Cervantes » Dom Dic 14, 2014 7:24 pm

Bueno creo que si el STO tuviera algo que ver con el calendario Maya, el 2015 seria algo asi como su fin del mundo. ¿porque? no, no por lo pesimo del estado actual, es mas que eso.

Ahora dentro de poco se va a lanzar Elite Dangerous, un juego espacial que se ve bellisismo y donde HAY exploracion y combate, aparte esta el Star citizen, y si fuera poco se va a lanzar uno llamado dreadnought donde se pelea con naves capitales que se ve hermoso... ¿le parece poco? Sid Meiers esta haciendo un Civilization espacial y online, aparentemente buy to play, osea lo pagas una vez y puedes jugar siempre.

Bueno es un monton de competencia, y la verdad todos esos juegos se ven mejores que el STO, pero hay algo que no tienen. La marca Star Trek. Por eso yo seguire en el STO. Pero...piensen en los kirk, las ballenas y la enorme cantidad de players que se compran naves elachi y kazon siendo romulanos y que les importa un huevo si la nave es canon o si es de la faccion o si tiene que ver con Star trek. esos player y sus billeteras van a volar como una bandada de patos directo a los juegos nuevos, y ahi quiero ver que se inventa craptic.


Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: STO 2015 calendario Maya

Mensaje por Devastor » Lun Dic 15, 2014 11:40 am

Cervantes escribió: Bueno es un monton de competencia, y la verdad todos esos juegos se ven mejores que el STO, pero hay algo que no tienen. La marca Star Trek. Por eso yo seguire en el STO. Pero...piensen en los kirk, las ballenas y la enorme cantidad de players que se compran naves elachi y kazon siendo romulanos y que les importa un huevo si la nave es canon o si es de la faccion o si tiene que ver con Star trek. esos player y sus billeteras van a volar como una bandada de patos directo a los juegos nuevos, y ahi quiero ver que se inventa craptic.
Te quedas corto... Yo ya estuve viendo el Elite dangerous y es probable que lo compre, no ahora apenas salga, pero más adelante, si tiene buena crÁ­tica y vale esos 50US$ seguramente lo compre.
Vos lo dijiste perfecto cervantes, lo único que tiene este juego es la marca Star Trek, y lamentablemente es lo único que le queda de Star Trek.
Al menos que cambien el curso 180º, la van a tener jodida, es mucha competencia nueva para un juego viejo. Los que busquen un MMO espacial van a tener varios tÁ­tulos nuevos con gráficos mejores (jugabilidad quedará por ver, pero no puede ser peor que el STO xD), y a los que busquen en concreto algo de Star Trek, van a entrar y cuando vean que la primer misión es matar todo lo que se mueva, Alt+F4. Algo como lo que hizo Cerrito en el juego tipo OGame de Star Trek :lol:

Y para terminar con algo referenre al Elite Dangerous, una firma que vi en el foro de cryptic:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder