H1Z1 es un MMO que sera lanzado por Sony Online Entertainment a finales de 2014 para la PlayStation 4 y PC (Windows).
El juego, anunciado en abril de 2014, es un apocalipsis zombie thriller ambientado en los Estados Unidos, en el que los jugadores tendrán que interactuar con los recursos en el mundo para sobrevivir, construir refugios y armas artesanales. Será free-to-play a través de micropagos, aunque a partir de abril de 2014, la forma en que el juego va a ser monetizado no ha sido claramente definido; una discusión pública sobre el tema ha sido iniciado por el presidente de SOE en Reddit junto a el tema de la inclusión de servidores personalizados.
Sony Online Entertainment, a través de su presidente John Smedley, ha aclarado un poco el panorama respecto al MMO de zombies H1Z1 y su modelo de negocio. Tal como se anticipaba, el juego será free to play, y la monetización llegará a través de la venta de algunos objetos dentro del juego.
Sin embargo, ninguno de esos objetos será clave para el desarrollo del juego. "No vamos a vender ni armas, ni municiones, comida, agua, etcétera. [Recolectar aquellos objetos] es básicamente la idea del juego, por lo que venderlos arruinarÁa todo", dice Smedley.
Tampoco venderán ni potenciadores ni nada que impacte de alguna forma el rendimiento de los objetos vitales. Lo que sÁ "parece razonable" para SOE es cobrar por ranuras extra para tener más personajes.
A futuro se planea incluir pj femeninas y vehÁculos aéreos, también se hablo sobre que matar a otros jugadores generara consecuencias que en juegos como DayZ o Rust.
Trailer
Resumen stream devs e info del juego, en español
Fuentes: Wikipedia, Meristation y NiubieEl juego, anunciado en abril de 2014, es un apocalipsis zombie thriller ambientado en los Estados Unidos, en el que los jugadores tendrán que interactuar con los recursos en el mundo para sobrevivir, construir refugios y armas artesanales. Será free-to-play a través de micropagos, aunque a partir de abril de 2014, la forma en que el juego va a ser monetizado no ha sido claramente definido; una discusión pública sobre el tema ha sido iniciado por el presidente de SOE en Reddit junto a el tema de la inclusión de servidores personalizados.
Sony Online Entertainment, a través de su presidente John Smedley, ha aclarado un poco el panorama respecto al MMO de zombies H1Z1 y su modelo de negocio. Tal como se anticipaba, el juego será free to play, y la monetización llegará a través de la venta de algunos objetos dentro del juego.
Sin embargo, ninguno de esos objetos será clave para el desarrollo del juego. "No vamos a vender ni armas, ni municiones, comida, agua, etcétera. [Recolectar aquellos objetos] es básicamente la idea del juego, por lo que venderlos arruinarÁa todo", dice Smedley.
Tampoco venderán ni potenciadores ni nada que impacte de alguna forma el rendimiento de los objetos vitales. Lo que sÁ "parece razonable" para SOE es cobrar por ranuras extra para tener más personajes.
A futuro se planea incluir pj femeninas y vehÁculos aéreos, también se hablo sobre que matar a otros jugadores generara consecuencias que en juegos como DayZ o Rust.
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Resumen stream devs e info del juego, en español