Opiniones sobre la Nvidia GeForce 630 GT M (portátiles)

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
Contactar:

Opiniones sobre la Nvidia GeForce 630 GT M (portátiles)

Mensaje por Cpt.Meizoso » Mié Oct 16, 2013 8:22 pm

Hola me gustarÁ­a saber si alguno de ustedes tiene una Nvidia GeForce 630GT M o 630 GT a secas y que tal va en sus ordenadores, si les mueve bien el STO. Lo pregunto porque finalmente me obligado a jubilar a mi actual portátil y a cogerme otro nuevo más asequible que el que tenÁ­a (los tiempos no están para derroches como los de antaño) pero que puede ir bien para juegos y trabajo de edición fotográfica (y para toquetear algún vÁ­deo, aun que si algo me dice la experiencia, para eso es mejor tener una muy muy buena torre en la que no tengas casÁ­ instalado nada :lol: :lol: :lol: ).

Muchas gracias.

P.D: ¿alguién juega al STO en W8?, se que ha dado problemas pero me gustarÁ­a saber si alguien ha probado el nuevo sistema operatibo de Microsoft con el STO. Se que siempre puedo formatear el ordenador o hacer una partición del disco duro.

"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Opiniones sobre la Nvidia GeForce 630 GT M (portátiles)

Mensaje por Cervantes » Jue Oct 17, 2013 12:14 am

Esa tarjeta la estuve cotizando cuando cambie la mia, da para el STO sin problemas, o bueno quiza no a maxium detail, pero lo correra, ahora es gama medio baja, si puedes echale mano a la serie 640 que es mejor, mas cara pero con esa ya no tendrias que preocuparte.

Yo tengo la hd 6670 que es similar version 1giga, levemente mejor hasta donde se y el Sto corre sin problemas.
http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... rce-gt-630
ahi una comparativa.

Lo del W8 yo al menso no tengo idea, lo mejor seria que cuando instales hagas una particion y pruebes, pero no te hagas mucha ilusion, si con el W7 el sto se crashea cada 2x3 mejor no pensar en el W8 que recien viene saliendo.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje por Cpt.Meizoso » Jue Oct 17, 2013 8:36 am

Muchas gracias Cervantes, de momento sólo puedo permitirme esté portátil, me sale a buen precio (429€) y lo necesito ahora para poder trabajar y bueno si me tira con el STO con gráficos medios, pues bien me vale. Cuando tenga más dinero me voy de cabeza a por un PC de sobremesa (Torre), pero como ahora me surgido esté inconveniente y el portátil actual no me permite ni retocar fotos (si el que tengo me permitierá retocar fotos estarÁ­a aun con él) pues no le hago ascos a esté de 429€

Danrik
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @daniarg

Mensaje por Danrik » Jue Oct 17, 2013 1:03 pm

Hola, hace 15 dÁ­as que estoy probando el win 8.1 con el STO , algunos cuelgues tiene pero muy esporadicos, anda relativamente bien , y tengo una aceleradora geforce gts 450 .
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje por Cpt.Meizoso » Jue Oct 17, 2013 1:38 pm

Danrik escribió:Hola, hace 15 dÁ­as que estoy probando el win 8.1 con el STO , algunos cuelgues tiene pero muy esporadicos, anda relativamente bien , y tengo una aceleradora geforce gts 450 .
Saludos
MuchÁ­simas gracias Danrik, yo con tal de poder jugar algún que otro dÁ­a y poder volver a verles y escucharles (ahora estoy estudiando Intermedio 1 de Inglés en la Escuela de Idiomas aquÁ­ en España) ya estoy contento :D :D :D . Si he leÁ­do que para los usarios de W8 el STO ya no se cuelga como al principio. De todas todas supongo que por si las moscas igual le hago una partición al sistema.

Responder