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Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Mié Oct 09, 2013 4:55 pm
por Cerritouru
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El diseño del Battle Cruiser Avenger tiene como objetivo el de proporcionar un duro buque de guerra que sea más maniobrable que los cruceros existentes de la Flota Estelar, y que además, pueda llevar a un devastador potencial de fuego. Sin embargo, como sacrificio pierde resistencia de casco. Con una silueta agresiva y su potencial de fuego, hace que sea una presencia imponente e intimidante en cualquier batalla .
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El tamaño del Avenger es mucho más cercano al de un crucero de batalla Klingon que a un crucero de la Flota Estelar estándar. La clase Avenger es también el primer crucero de la Flota Estelar en estar equipado con las Matrices de Comunicación Avanzadas

Avenger Class Battle Cruiser
  • Facción: Federación
  • Rango Requerido: Vice Admiral (nivel 50)
  • Disponible en: C-Store (2500 Zen)
  • Casco: 37,500
  • Modificador de Escudo: 1
  • Tripulación: 500
  • Armas: 5 Delanteras, 3 Traseras
  • Lugar para dispositivos: 3
  • Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Comandante Ingeniero, 1 Teniente Comandante Táctico, 1 Alférez Táctico, 1 Teniente Cientifico, 1 Teniente Universal
  • Consolas: 4 Tácticas, 4 IngenierÁ­a, 1 Ciencias
  • Velocidad de Giro: 9 grados por segundo
  • Modificador de Impulso: 0.15
  • Bonus de energÁ­a: +10 Armas, +10 Escudos
  • Puede usar Dual Cannons
  • Nucelo Warp de Materia y Anti-Materia
  • Sinergia de consolas
    • Pude usar la consola de ocultamiento de la Defiant o Galaxy X
    • Tener en cuenta que esta nave no viene con la consola equipada
  • Matrices de Comunicación Avanzadas
    • Weapon System Efficiency
    • Shield Frequency Modulation
    • Strategic Maneuvering
  • Consola Universal: Variable Auto-Targeting Armament
Variable Auto-Targeting Armament (V.A.T.A.)
El V.A.T.A. es un arma muy versátil diseñada especÁ­ficamente para el crucero de batalla Avenger. Esta arma dispara un enorme par de proyectiles que viajan hacia el objetivo designado. Cada pocos segundos, desde estos proyectiles se dispararán armas (ya sean torpedos o tachyon beam) a un enemigo al azar que este dentro de los 10 km de rango. Este sistema de armas muy versátil funcionará de manera diferente dependiendo de qué comando de comunicación este activado. Tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos.

V.A.T.A. influenciado por Shield Frequency Modulation

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El V.A.T.A. estara compuesto de un par de Proyectiles Tachyon. Luego estos proyectiles dispararan Rayos Tachyon a los blancos cercanos dañando sus escudos. Tras el impacto de ambos V.A.T.A., el armamento de Proyectiles Tachyon detonará, provocando un alto daño cinético y un altÁ­simo daño de escudos en un radio de 1,5 km. Los enemigos afectados por la explosión también tendrán su resistencia de escudos reducida por un corto tiempo.

V.A.T.A. infulenciado por Strategic Maneuvering

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Aqui el V.A.T.A. se disparara en forma de un par de Proyectiles Chroniton. Estos proyectiles V.A.T.A. lanzaran Micro Torpedos de Chroniton a un objetivo cercano cada segundo, provocando un pequeño daño Kinetico, pero con la oportunidad de reducir la velocidad de movimiento del objetivo y su velocidad de giro. Tras el impacto, los Proyectiles V.A.T.A. detonarán, creando un alto daño cinético. Los enemigos afectados por la explosión también tendrán su velocidad y giro reducidos por un corto tiempo.

V.A.T.A. infulenciado Weapon System Efficiency (o modo Default si no hay comandos activos)

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En esta modalidad, los V.A.T.A. constaran de dos Proyectiles de Quantum. Ellos dispararan a su vez micro torpedos de Quantum que provocaran daño cinético. En el impacto, los proyectiles V.A.T.A probocaran significativo daño cinético.

Sinergismo de consolas

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Como se menciono anteriormente, esta nave no viene equipada con la consola de Sistema de Ocultamiento, pero si puede ser provista por las consolas provenientes de la Defiant o Galalxy.


Fleet Avenger Class Battle Cruiser

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Como toda nave de flota, esta contara con un 10% mas de casco y escudo y un slot de consola extra que la versión de la C Store. Requiere 4 fleet modules si no se tiene la versión de C Store, o simplemente 1 si se compro la versión de la tienda.
  • Facción: Federación
  • Rango Requerido: Vice Admiral (nivel 50)
  • Disponible en: Shipyard Tier 4 de las Bases Estelares.
  • Casco: 41,250
  • Modificador de Escudo: 1.1
  • Tripulación: 500
  • Armas: 5 Delanteras, 3 Traseras
  • Lugar para dispositivos: 3
  • Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Comandante Ingeniero, 1 Teniente Comandante Táctico, 1 Alférez Táctico, 1 Teniente Cientifico, 1 Teniente Universal
  • Consolas: 4 Tácticas, 4 IngenierÁ­a, 2 Ciencias
  • Velocidad de Giro: 9 grados por segundo
  • Modificador de Impulso: 0.15
  • Bonus de energÁ­a: +10 Armas, +10 Escudos
  • Puede usar Dual Cannons
  • Nucelo Warp de Materia y Anti-Materia
  • Sinergia de consolas
    • Pude usar la consola de ocultamiento de la Defiant o Galaxy X
    • Tener en cuenta que esta nave no viene con la consola equipada
  • Matrices de Comunicación Avanzadas
    • Weapon System Efficiency
    • Shield Frequency Modulation
    • Strategic Maneuvering
  • Consola Universal: Puede equipar Variable Auto-Targeting Armament, tengan en cuenta que no viene con esta consola por defecto, y que para tenerla, estaran obligados a comprar la versión de flota.

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Mié Oct 09, 2013 5:02 pm
por Cerritouru
Estos de Cryptic.. me mata por que dice que tiene mucho mas turn rate que la Sove (2 mas), o incluso 3 mas comparada con la Ody, sacrificando el elevadÁ­simo costo de 1000 puntos de casco..................

Bue.. como sea, es fea como agarrarse los huevos con una puerta.. pasooooooooooooo....

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Mié Oct 09, 2013 5:05 pm
por Cpt.Meizoso
Es fea como un Gorn...pero ese sistema "V.A.T.A." no está nada mal, habré que ver si de verdad compensa tener esa consola o será mejor ponerle otra, pero de primeras, no tiene mala pinta.

A mi este crucero me recuerda salvando las distancias al "Chimera Heavy Destroyer", es como si fuera el "Chimera" pero en crucero.

Pero si es bastante horrible.

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Mié Oct 09, 2013 5:10 pm
por Cerritouru
Cpt.Meizoso escribió:Es fea como un Gorn...pero ese sistema "V.A.T.A." no está nada mal, habré que ver si de verdad compensa tener esa consola o será mejor ponerle otra, pero de primeras, no tiene mala pinta.

Pero si es bastante horrible.
Yo repito lo que dije antes, como crucero "táctico" sin lugar a dudas es el mejor de la Fed (luego hay que ver las lockbox). La Excelsior, la Sove y la Ody táctica quedan obsoletas de ahora en mas, un chiste o una broma de mal gusto.

De nuevo cryptic siguiendo su filosofÁ­a “la ultima nave tiene que ser mejor que las demás asÁ­ se vende!!”.

Sacando el hecho de que es fea, esto es como intentar estar al dÁ­a con la ultima computadora del mercado.. o lo intentas gastando miles de dólares al mes o simplemente elegÁ­s una PC que sirva tus necesidades y te quedas contento. Esto va en cada uno, o intenta tener la mejor y ultima nave pagando muchos recursos (ya sean reales o virtuales) o simplemente eliges una nave que te guste, y te quedas contento con ella.

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Mié Oct 09, 2013 7:25 pm
por Takuto
en espesificaciones mmmh esta interesante
peeeeeeeroooooo es un vomito en el gusto.

ademas ya tengo la sove con aux2bat + consolas de la mina asique.......

:mrgreen: no gracias cryptic.... :mrgreen:

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Mié Oct 09, 2013 7:58 pm
por Cervantes
tamaño mucho ams cercano a los cruceros Klingo que a los de la Flota estelar, ¿Que mie... significa eso? los Klingon tienen cruceros relativamente pequeños como los Vorcha, y otros enormes como los Bortas qu, entonces esta nave es una amenaza enorme o una mugre chica tamaño intrepid?

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Jue Oct 10, 2013 9:10 am
por Playhard88
ya me parecia q le iban a bajar el shield mod :P si no me dejaban obsoleta mi d'korita

Comparada con la dkora:
+casco
-shield
+1tactica
-1sci
+1turn base (la d'kra tiene la consola q da turn)

Y bue armas 5-3 en vez de 4-4. Para pve puede estar linda, un aux2bat con 4dhc+1torpedo+2turrets+kcb. Para pvp tiene muy bajo shield mod, es un escort tosco, se la comen cruda.

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Jue Oct 10, 2013 10:29 am
por Cerritouru
Playhard88 escribió: Y bue armas 5-3 en vez de 4-4. Para pve puede estar linda, un aux2bat con 4dhc+1torpedo+2turrets+kcb. Para pvp tiene muy bajo shield mod, es un escort tosco, se la comen cruda.
Humm.. error mió en la traduccion, la versión de flota tiene un 1.1 de modificador de escudo la de flota. La Dkora tiene 1.15, asÁ­ que mucha diferencia no hay.

La Avenger tiene mejor disposición de consolas, mas casco, mas turn rate, y 3 Comm Arrays (hay que ver si la Dkora tiene alguno).

Definitivamente creo que la Avenger dejo obsoleta a la nave Ferengi en su estructura base. La Ferengi se salva por su consola OP y bugeada (EMP Pulse)

Comparada con la galor, esta tiene mas escudos (1.3), 1 punto mas de turn rate, pero tiene casi 5000 puntos menos de casco y 3 consolas tácticas.

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Jue Oct 10, 2013 10:45 am
por Devastor
Y puede usar cloak, pero lamentablemente pierde un device slot :lol:

Re: Crucero de Batalla Clase Avenger - Datos oficiales

Publicado: Jue Oct 10, 2013 11:09 am
por Cpt.Meizoso
Yo soy más de tener las naves que me gustan que las que son mejores, aun que procuro buscar un equilibrio entre lo que a mi me gusta y lo práctico que pueda resultar la nave. Desde luego la nave es fea con ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que hoy con el parche ya se podrá comprar la nueva nave.