Notas del Parche, 22 de mayo de 2013

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Cenovita
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Notas del Parche, 22 de mayo de 2013

Mensaje por Cenovita » Mié May 22, 2013 12:55 am

EL LEGADO DE ROMULUS

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NOVEDADES

Romulanos:

Juega como un romulano en una historia creada desde el punto de vista de la República Romulana.
Batalla la tiranÁ­a de la Tal'Shiar y descubre la identidad de los enemigos silenciosos que atacan las colonias romulanas.
Denise Crosby vuelve para retomar su papel de emperatriz Sela.
Nuevas misiones te llevarán desde el nivel 1 hasta el 40, y luego unirse a sus aliados para completar su viaje a vicealmirante.
Los personajes de la República Romulanas pueden volar las nuevas naves de clase Warbird.
Los personajes Reman están disponibles para la República romulana de dos maneras:
Alcanza el rango 5 en la Reputación romulana
Compra en la C-Store
La serie de episodio Cloaked Intentions se ha actualizado con una historia especial para los jugadores romulanos y reman.
Para obtener más información, visita nuestro sitio dedicado al respecto "insertar la URL de nuestro sitio"


Singularidad:

Las naves romulanas vienen con una nueva mecánica de combate: Singularidad.
Cuando un jugador romulano vuela una Warbird obtendrá la capacidad de generar energÁ­a de Singularidad durante un tiempo.
Esto está representado por una barra con 5 "pips" que se llena gradualmente cuando el jugador está en combate.
Debajo de este medidor es un mini barra de poder entre 1 y 5 Poderes de Singularidad.
Para utilizar estos poderes se necesita al menos 1 pip completo de Singularidad.
La EnergÁ­a de Singularidad se acumula gradualmente en combate.
La Singularity no va a cargar si el Warbird está oculto.
La EnergÁ­a Singularidad decae lentamente mientras se encuentra fuera de combate.
La cantidad de energÁ­a almacenada determinará la potencia del poder de singularidad utilizado.
El uso de cualquier poder de Singularidad agotará completamente la barra de Singularidad y evitar que esta se llene durante un perÁ­odo de tiempo.
La duración del "Bloqueo de singularidad" durará acorde a la energÁ­a consumida.
En otras palabras, utilizando un poder de Singularidad 1 provocará un tiempo de bloqueo más corto que un poder con 5 niveles de singularidad.
Todos los poderes Singularidad tienen un tiempo de reutilización compartido, ya que todos dependen de la potencia de singularidad para ser utilizado.
Poderes de Singularidad
Estas habilidades especiales pueden ser accedidas ya sea a través de la bandeja de poderes por debajo de la barra de Singularidad o haciendo click directamente en sus barras de poderes standard.
Todos Warbirds romulanos tienen una serie de poderes de Singularidad equivalente a su niveles.
AsÁ­, las naves de nivel 1 tiene una solo poder, mientras que las naves de Tier 5 tienen 5 poderes de singularidad.
La excepción a esta regla son los fighters.
Estas naves tienen acceso a una única fuente especÁ­fica de singularidad .
Shockwave Plasma
Singularidad: PBAOE Damage, + DoT
Disponibilidad: Todas las Warbirds romulanas
Este poder hace un solo disparo inicial de daño y luego daño de plasma adicional durante 15 segundos. El daño de este poder escala segun el nivel de potencia de Singularidad del usuario.
Absorción Quantum
Singularidad: +puntos de casco temporales, +curación de Escudo, +curación de Escudo durante un tiempo
Disponibilidad: Tier 2 Warbirds
Este poder otorga una cura inicial de escudo y un cura de escudo pequeña durante 15 segundos.
Adicionalmente se obtienen una gran cantidad de puntos de casco temporales, que previenen daños en el casco si sus escudos están abajo.
La curación de escudo y los puntos de golpe temporales de este pode,escalan con el nivel de Singularidad del usuario.
Shadow Warp
Singularidad: Crear Sombras Warp
Disponibilidad: + Warbirds Nivel 3
Crea una serie de copias de tu nave igual a tu nivel de singularidad.
Estas naves confunden a los enemigos cercanos.
Después de 20 segundos, las sombras se desvanecen y tú ganas Encubrimiento Perfecto por un corto tiempo.
Singularity Jump
Singularidad: Self Teleport, Crear Singularity
Disponibilidad: 4 + Warbirds Tier
Este poder crea un efecto de singularidad en tu ubicación actual afectando daño, percepción y precision de todos los enemigos en el radio de la Singularidad.
Inmediatamente te teletransporta 5 kilometros hacia adelante después de activar este poder.
La potencia de los debuff escala con el nivel de energia de singularidad.
Armas de energÁ­a: Overcharge Singularity
Singularidad: armas de energÁ­a Overcharge
Disponibilidad: Nivel 5 Warbirds
Sobrecargar armas de energÁ­a para realizar una cantidad devastadora de daño en un corto perÁ­odo de tiempo.
La duración escala con el nivel de potencia de singularidad.
Para obtener más información, echa un vistazo a esta noticia: http://foro.divisionhispana.com/noticia ... t1597.html

Actualizaciones KDF
  • Los Klingons tienen ahora progresión del nivel 1 al 50!
  • Los nuevos klingon se crean ahora como personajes de nivel 1.
  • Los Nuevos klingon jugarán a través de un nuevo tutorial con temas Klingon que involucra tanto combate de tierra como espacial.
  • Los Klingons existentes y nuevos Klingon que hayan jugado a través del nuevo tutorial, podrán jugar a partir de la misión "Duties of Command”.
    • Esta misión se lleva a cabo en Qo'noS y sustituye a la anterior misión “Tour of Qo’noS”, que ya no está disponible.
  • Después de esto, los jugadores pueden jugar las misiones “The Hunt is On”, también en Qo'noS y “Space Chase”.
  • También se han añadido otras nuevas misiones.
    • Manhunt: te encontrará en Rura Penthe, ganándote la amistad de un prisionero poco probable.
    • Friend or Foe: Descubre un complot para desestabilizar el Imperio Klingon.
    • Test of Mettle: Donde se te invita a probar el valor de tu primera nave nueva.
    • A House on Fire: Averigua lo que el Oriones están haciendo en el sistema Servin.
    • A House Pursued: descubre un complot que implica a un viejo enemigo tuyo.
  • Algunas misiones, como Bringing Down the House y The House Allways Win han tenido un cambio en su nivel para crear un arco de la historia más coherente desde el nivel 1 al 50.
  • Alrededor de nivel 21, se invita a los Klingons para participar en la zona de aventura de Nimbus a través de la misión Secrets of Nimbus.
  • Las misiones KDF existentes se han actualizado para que ahora encajan mejor con la historia KDF general.
Reputación Nukara Strikeforce
  • Esta nueva reputación está disponible en el panel de Reputaciones de la ventana de estado de personaje.
  • Al igual que las reputaciones de Nuevo Romulus y de la Fuerza Omega, esta caracterÁ­stica final del juego te permite ganar premios de alta gama para personajes de nivel máximo.
    • El sistema de Reputación desbloquea en el nivel 50.
    • Gane nuevos poderes de tierra y espacio.
    • Gana Marks Nukara para avanzar en el Nukara Strikeforce Reputación y obtener artÁ­culos de gran poder.
  • Gana Marks Nukara completando lo siguiente:
    • Misiones repetibles en Nukara Prime
    • Evento Nebula Azure *
    • Defiende Rh'ihho estación Fleet acción *
    • Evento Mine Trap *
    • Evento Rhi Atmosphere *
    • Evento Vault Ensnared *
    • Evento Crystalline Catastrophe, Normal y Elite
    • * Estos eventos premio una selección de Marks Romulano, Nukara o Fleet y una pequeña cantidad de Fleet Marks adicionales.
  • Recompensas en Nukara Primer han cambiado:
    • Las Tholian Requisition Boxes otorgadas por completar misiones repetibles en Nukara Prime ya no tienen la oportunidad de premiarte con el set Tholian sin nivel.
    • La Finalización de misiones repetibles de Nukara Prime ahora premia Nukara Marks.
    • Premios especiales como el Upgraded Tholian Ground ahora están disponibles como items de Tier 5 de esta reputación.
  • Jugadores que han ganado previamente la versión sin nivel del Set Tholian pueden completar un proyecto reputación una vez por cada pieza de este aparato.
    • Estos proyectos le permiten intercambiar el artÁ­culo por 50 Nukara Marks, para un total potencial de 150 marcas.
    • Estos proyectos están disponibles en el Tier 0 en la reputación.
  • Los jugadores que hayan actualizado su set Tholian a través de la tienda Lobi pueden completar un proyecto reputación una vez por cada pieza de este set.
    • Estos proyectos se pueden "registrar" las piezas del set.
    • Si lo haces, te devolverá el artÁ­culo original y te otorgará 50 Nukara Marks, para un total potencial de 150 marcas.
    • Estos proyectos están disponibles en el Tier 0 en la reputación.
  • Puedes encontrar más información sobre la Reputación Tholian en nuestra Guia del Sistema de Reputación
Asalto Atmosférico
• Este es un nuevo evento de 5 hombres, 15 minutos que estará disponible todo el tiempo.
• Este evento se puede jugar con todas las facciones.
• Este evento está diseñado para grupos de jugadores con nivel 50.
• Este evento requiere naves pequeñas (Lanzaderas, Runabouts, Cazas, etc).
• La recompensa se basa en que tanto de la colonia se pudo salvar con los bonos dados por derrotar las oleadas de enemigos cada cierto tiempo.
o Seleccionar Marcas Romulanas o Marcas de flota como recompensa.

Defiende la estación Rh'Ihho
• Este es un nuevo evento de 5 hombres, de 10 a 15 minutos que estará disponible todo el tiempo.
• Este evento se puede jugar con equipos mixto de la Flota Estelar, Romulanos y KDF.
• Hay tres fases con lÁ­mite de tiempo en esta misión
o Buscar y destruir los dispositivos enemigos que impiden completar las reparaciones.
o Rescatar a los ingenieros Romulanos secuestrados.
o Detener al enemigo que intenta detonar el reactor principal.
• Cuantos más dispositivos enemigos destruyas y más ingenieros Romulanos rescates, más alta será la recompensa.
o Muévete rápido y usa las tácticas en equipo para controlar los movimientos del enemigo y encontrar los dispositivos enemigos!

Rasgos (Traits)

El sistema de rasgos ha recibido una gran remodelación!
Los jugadores ya no eligirán sus rasgos en la creación del personaje.
A los personajes actuales se les otorgará un "respec token" gratis para sus respectivas caracterÁ­sticas.
En el nivel 10, el nuevo sistema de rasgos se desbloqueará.
Ahora los jugadores ganan un punto para gastar en los rasgos en cada nuevo rango.
Esto permite a los jugadores tener 1 rasgo requerido y 8 rasgos opcionales a nivel de Vice Almirante / Teniente General.
Una nueva categorÁ­a de rasgo se ha añadido - "caracterÁ­sticas especÁ­ficas de clase".
Estas caracterÁ­sticas mejoran aspectos especÁ­ficos de su clase, y sólo pueden ser elegidos por los capitanes de esa clase.
Hay dos nuevos rasgos espaciales y dos nuevos rasgos de tierra para cada carrera.
Ingeniero:
Espacio - Grace Under Fire
Cada vez que seas dañado por más de 25% de su casco en un perÁ­odo de 5 segundos, el tiempo de reutilización de Miracle Worker se restablece.
Este efecto no puede ocurrir más de una vez por cada 90 segundos.
Espacio - EPS Manifold Efficiency:
El uso de la baterÁ­a para un subsistema también da 25% de su efecto a otros subsistemas.
Tierra - Nanomolecular Architect:
Todas las mascotas que usted crea tienen mayor resistencia a los daños y regeneración.
Ground - Shield Harmonic Resonance:
Cuando usted recibe daño, sus escudos comienzan a adaptarse al daño recibido, que le da una resistencia acumulable a ese tipo de daño.
Sólo un tipo de daño puede dar esta resistencia en cualquier momento dado.
Ciencia:
Espacio - Photonic Capacitor:
Los poderes cientificos que actives reducirán el tiempo de reutilización restante de la "Photonic Fleet" en 15 segundos.
Esta habilidad no puede disparar más de una vez cada 10 segundos.
Espacio - Conservation of Energy:
Cuando armas de energÁ­a te golpean, el daño exótico tiene la oportunidad de incrementarse en un 10%, se acumula hasta 3 veces.
Daños Exoticos comprenden todo daño que se incrementa por habilidad "Starship Particle Generators".
Tierra - Vanguard Medical:
Todos los poderes que utilice en aliados les darán cura adicional.
Tierra - Field Researcher:
Usted gana un bonus de 25% de daño respecto a los objetivos afectados por poderes de control o poderes Debuff.
Táctica:
Espacio - Last Ditch Effort:
Mientras Go Down Fighting está activo, se obtiene 10% de resistencia al daño a todos los tipos de daño cuando se ataca a un objetivo, se acumula hasta 3 veces.
Espacio - Crippling Fire:
Tus golpes crÁ­ticos reducen la precisión de tu objetivo en un 2,5%, se acumula hasta 3 veces.
Tierra - Situational Awareness:
Todos sus poderes de grenadas ahora tienen un 25% de posibilidad de exponer su objetivo, además de sus efectos normales.
Ground - Strike Team Specialist:
Tus ataques tienen un bono de 2.5% de probabilidad de golpe crÁ­tico. Este beneficio se puede acumular hasta 3 veces.
Para obtener más información, revisa esta noticia http://foro.divisionhispana.com/noticia ... t1544.html


Núcleos Warp

Todas las naves en el juego tienen ahora una ranura de Núcleo Warp.
Todos las naves de la Flota Estelar KDF y utilizan nucleos warp de materia/anti-materia.
Todos las naves romulanas utilizan nucleos warp de singularidad.
La forma en que se calcula velocidad Warp en el Sector Space se ha actualizado.
Ahora está basada en el nivel del nucleo warp de su nave, en lugar del nivel de su capitán.
Además, la escala de la velocidad warp durante el juego se ha vuelto a calcular para permitir a los jugadores ir más rápido en el Sector Space pero mantieniendo Warp 10 como la velocidad no Transwarp más rápida mostrada.
A la velocidad que aparece anteriormente como Warp 7 muestra ahora como Warp 5, pero en realidad es la misma velocidad.
Esto significa que los capitanes que se mueven a Warp 10 serán ahora capaces de llegar a sus destinos con mayor rapidez de lo que lo hacÁ­an antes.
Núcleos Warp de cualquier rareza ahora son "loot" de cualquier combate espacial en todo el juego.
A medida que nucleo warp aumenta de rareza, gana opciones adicionales de posibles mejoras para añadir a su nave.
Toda la nucleos warp de materia / antimateria aumentan la potencia máxima ya sea de escudos, motores, o auxiliares en un 5, mientras que proporciona una mejora de eficacia en el mismo sistema, si su nivel de potencia cae por debajo de 75.
Todos los núcleos Warp de Singularidad incrementan la potencia actual de ya sea escudos, motores, o auxiliares por 5 cuando el medidor de Singularity está vacÁ­o, y por 15 años cuando su medidor Singularity está lleno.
Esta mejora escala directamente con la cantidad de energÁ­a singularidad que tenga.
Nucleos Warp Materia / Antimateria de calidad Uncommon añaden un extra a una habilidad relacionada con ingenierÁ­a.
Hay seis posibles mejoras que puede recibir en un núcleo warp verde:
Driver Coil
Starship Batteries
Warp Core Efficiency
Subsystem Repair
Electro-Plasma Systems
Starship Engine Performance
Nucleos Warp de Singularidad, de calidad Uncommon añaden un bono relacionado con ciencia o una habilidad de Singularidad.
Hay siete posibles mejoras que puede recibir con un núcleo warp verde:
Singularity Decay Rate Reduction
Singularity Fill Rate Increase
Singularity Lockout Duration Reduction
Particle Generators
Graviton Generators
Power Insulators
Electro-Plasma Systems
Nucleos Warp de materia / antimateria de calidad Rare añaden un bonus de sinergia entre un sistema de energÁ­a y otro.
Por ejemplo, una posible mejora Rare le dará bonus de poder de armas equivalente a un porcentaje de la potencia del motor actual.
Hay doce posibles mejoras en el nivel de Rare, uno para cada posible relación sinergia subsistema.
Nucleos Warp de Singularidad de calidad Rare mejoran un poder especÁ­fico de Singularidad, agregandole una nueva mecánica cada vez que utilices ese poder.
Mejorar Plasma Shockwave agrega una desconección de subsistema (proc) a tu Plasma Shockwave.
Mejorar Singularity Shielding da un bono de resistencia al daño mientras Singularity Shielding está activo.
Mejorar Warp Shadow da la habilidad al Warp Shadow de confundir proyectiles dirigibles hostiles como torpedos o minas cuando se utiliza.
Mejorar Singularity Jump hace que el debuff de precisión aplicado por la singularidad sea 100% más eficaz.
Mejorar Singularity Overcharge da un bono de crÁ­tico durante la duración del buff.
Warp Cores de calidad Very Rare de ambos tipos añaden un nuevo poder "Capacitor" reutilizable a tu barra de poderes.
Los poderes de Capacitor funcionan como baterÁ­as reutilizables que no ocupan una ranura de dispositivos, pero tiene un tiempo de reutilización mayor y menor magnitud de efecto que una baterÁ­a estándar.
Hay cuatro mejoras en el nivel Very Rare, una para cada tipo de baterÁ­a.
Los Capacitors de los nucleos de Singularidad drenan nivel de singularidad para proporcionar un gran incremento en el poder, mientras que los Capacitors estándar proporcionan un pequeño aumento en la potencia sin costo de recursos.
Nucleos Mk XI y XII de todas las calidades adquieren una mejora relacionada con el Slipstream o habilidades Transwarp.
Todas las naves enemigas tienen la oportunidad de dejar caer un nucleo warp cuando son destruidas.
Una selección de núcleos waep pueden ser adquiridos a través de los vendedores con créditos de energÁ­a en la mayorÁ­a de centros sociales, asÁ­ como a través de la tienda de Dilithium.
En total, la ranura Warp Core está diseñada para añadir un montón de opciones de configuración y de capacidades de potencia de tu nave.
Hay decenas de miles de posibles núcleos para encontrar y usar, y un montón de nuevos "builds" para hacer con ellos.
Para obtener más información, revisa esta noticia http://foro.divisionhispana.com/noticia ... t1662.html

General:

Los jugadores ya no pueden enviar o recibir chats de Flota sin aceptar la invitación de la flota.
Todas las misiones que tienen kits como recompensa han visto sus opciones alteradas.
En lugar de dar a los jugadores la opción de diferentes kits de profesión, en su lugar serán premiados con un elemento que al descomprimirlo automáticamente dará un kit de profesión de un nivel apropiado.
Esto evita que los jugadores tomen una decisión incorrecta, y elijan un kit que no pueden utilizar.
Actualizado el aspecto visual de todas las naves NPC romulanas existentes.
El proveedor de equipo para naves de la Tierra ahora vende escudos, motores y deflectores Mk XI.
Los cristales extra del evento Catástrofe Crystalina ahora pueden ser descartados.
Completar todo el Tour the Galaxy ahora da el rasgo "Well Travelled" como un rasgo gratuito.
Esta caracterÁ­stica otorga a su capitán una reducción permanente en tiempo de reutilización Transwarp.
Varios cambios en el código de gráficos para mejorar registro y estabilidad.
Actualizado cada textura del juego, en todas partes.
Para obtener más información, consulte este hilo: http://sto-forum.perfectworld.com/sh...d.php?t=665941
La Estación Drozana se ha actualizado.
Los Ingenieros de la Flota Estelar ha trabajado duro y el diseño de la estación ha recibido una revisión.
Añadido un sastre en la estación Drozana.
Al cerrar la ventana para teleportarse a la estación será ahora a un interacción opcional.
Los jugadores Klingon tendrán ahora acceso a un shuttle tipo Kivra como su shuttle gratuito.
El Toron ya está disponible con Dilithium, en lugar de ser gratis.
Actualizada cada nave en el juego para resolver un problema que provocaba las texturas negras para los jugadores que utilizan DX11.
El evento de la entidad cristalina ya está disponible en las versiones normales y Elite en las colas.
Completar este evento premia objetos y Dilithium, además de una caja que le otorga a su elección Nukara o Fleet Marks.
25 marks en normal, 40 marks en élite.
Trills que usen la chaqueta de invierno recortada ya no tendrán torsos transparentes.
Actualizado el avance de nivel para obtener oficiales de puente, duty officers, y otras caracterÁ­sticas del juego para todas las facciones.
Se ha resuelto un problema que provocaba que los jugadores pierden el control de dirigir sus barcos después de reaparición.
Eliminado un cuadro blanco que aparecia al azar, de la sala de control Tholian en "Embajador Temporal".
Actualizados los vendedores de Nueva Romulus para llevar armas de plasma en lugar de phaser.
Ligeramente mejoró el aspecto visual de la mayorÁ­a de los materiales de las naves de la Federación.
Los sistemas Rator y Chulan han intercambiado lugares.


Duty Officers:

El Sistema de Duty Officers ahora se desbloquea a nivel 12, independientemente de su facción.
Esto significa que los jugadores de la Federación entre los niveles 8 y 11 van a perder,temporalmente, el acceso a sus Duty Officers.
Los niveles en los que se premia gratis con Packs de Duty Officers han sido alterados:
Los packs del nivel 11 de la Federación y Nivel 23 de los Klingon son ahora premiados a nivel 18.
Los packs del nivel 11 de la Federación y Nivel 23 de los Klingon son ahora premiados a nivel 23.
Todos los packs premiados a nivel 31 y superiores no se alteran.
Cualquier contacto que requiera acceso al sistema de duty officers han tenido sus restricciones de nivel alteradas para esta nueva norma.
Ya no es posible mover los DOFFs hacia o desde su Roster mientras estás en combate.

Misiones:
  • Cambiada la elección de consola inicial del Almirante Quinn en el tutorial de la Federación.
    • Reemplazada la consola “Flow Capacitor” de la opción de Ciencia con una consola “Shield Hitpoint”.
  • Actualizada la cola de los eventos Azure Nebula Rescue, Vault: Ensnared y Tholian Red Alerts para dar de recompensa las nuevas cajas de Marks.
  • El Tablón de misiones de la Federación ha sido actualizado:
    • Se añadió una pestaña “Wasteland”, siguiendo la progresión de “Klingon War”.
      • Misiones existentes que continúan después de “Wasteland” tuvieron sus niveles ajustados.
  • Actualizada “The Vault”:
    • Corregido un error de tipografÁ­a en el texto de la carrera de Ciencia.
    • Actualizado el texto de los faros de navegación.
    • El satélite de retransmisión de comunicaciones ahora usa un modelo de satélite Romulano.
    • Alargados los puntos de referencia en el mapa.
    • Añadido un punto de referencia para la bahÁ­a de atraque en la Bóveda
    • Se ha resuelto un problema que impedÁ­a a los jugadores en su nave vuelva a entrar a la Bóveda después de dejar sin terminar la misión.
  • Actualizado “What Lies Beneath”:
    • Añadido una opción de dialogo de “Locate Computer Core” en el tercer piso, en el cual tu Oficial de puente te da un consejo de cómo defender hacia el núcleo.
    • Actualizado el texto de misión en el último piso para “Find Core Access Door”, ya que es una puerta y no una rampa, y “Descend to Computer Core”.
  • Actualizado “Mine Enemy”:
    • Actualizado el texto en el botón de interacción del sistema para remover errores de tipografÁ­a de “Continue: ‘Query in the Quarry”
    • Resuelto un problema que podÁ­a causar un grupo de encuentro de Romulanos en la mina no spawnear si el jugador fallo todos los diálogos diplomáticos.
      • Anteriormente, esto podÁ­a detener el progreso de la misión.
  • Actualizado “Cutting the Cord”:
    • Acto 1
      • La opción Táctica no deberÁ­a aparecer, pero no será utilizable por los oficiales no Tácticos.
      • Obesik es ahora el contacto inicial cuando el jugador entra al Sistema Brea.
      • La Zdenia, la nave de Obesik, está presente junto con el jugador al comienzo.
      • Debido a que la Zdenia está presente para ayudar al jugador, el numero de naves enemigas en la batalla inicial sobre el planeta fue incrementado.
      • Torretas reprogramadas por el objetivo opcional táctico son ahora más agresivos sobre encontrar objetivos validos y disparar a ellos.
    • Acto 2
      • Obesik ahora es el contacto inicial cuando el jugador apenas arribe al planeta.
      • El color del efecto de la guÁ­a virtual ahora está basado por la facción del jugador que llama a la guÁ­a.
    • Acto 3
      • Cambiado el orden de batalla: Sela está presente desde el comienzo.
      • Capsulas Iconianas ahora spawnean después de varios segundos.
      • Naves Romulanas llegan en forma de olas de refuerzos en el curso de la pelea.
  • Rapier:
    • Actualizada para que se complete correctamente en el agujero de gusano y en el Rapier, cuando se escanean anomalÁ­as o se rescatan rehenes, respectivamente.
    • Añadido un botón de OPS a bordo del U.S.S. Rapier si el jugador cierra la ventana inicial.
    • Ya no está permitido matar a los rehenes.
  • “Forging Bonds”: Actualizada, por lo que la misión se completara ahora con éxito, mientras se está en el suelo y en el interior de la base.
  • “Seeds of Dissent” fue actualizado para los jugadores usando dispositivos de ocultación.
  • “Past Inperfect”: El paso de la misión “Back to the Future” ahora tiene un punto de referencia al portal que te lleva de vuelta a tu propio tiempo.
  • “Doomsday Device”:
    • Al jugador ya no se le cambia al disfraz holográfico antes de que el corte de escena comience.
    • Los jugadores ya no verán los oficiales de puente de su nave espacial regular cuando piloteen el Bird-of-Prey.
  • “Coliseum” fue actualizado para remover toda referencia a un oponente Sehlat.
  • “Bringing Down the House”:
    • Actualizado el texto para adherirse a la nueva historia.
    • Añadidos muchos cambios menores para hacer toda la misión con mayor sentido y ser mas asombrosa.
    • Los granjeros ya no lucen atuendos de Guerreros.
    • Añadido efectos de interacción a la puerta hacia Ketha Lowlands.
    • Añadido una interacción en el Sistema Qo’noS para llevarte a Ketha Lowlands si la misión esta activada.
    • Actualizada la segunda parte de la misión para reemplazar el único punto de referencia grande para encontrar al asesino en cuatro puntos más pequeños.
  • Actualizado “Saturday’s Child” para remover una piedra que bloqueaba el camino.
  • “Bodly They Rode”: Los jugadores ya no serán atacados durante la escena cuando entren a Ops.
  • Actualizado “Everything Old is New” para resolver un problema cuando Bones parecÁ­a olvidar lo que estaba haciendo.
    • El paso de Calibrar el Estimulador Cortical no deberÁ­a ser ocasionalmente no completable.
  • Actualizada las recompensas de “Forging Bonds” para proveer a los Klingons con armamento más apropiado.
Sistemas
  • Se actualizaron los Tokens, ahora existen 3 tipos
    • Reputación
    • Skills
    • Traits
  • Todos los jugadores existentes van a recibir un Token de Traits gratis
  • Los jugadores Gold van a recibir un Token de Skills con cada promoción
  • Los jugadores pueden comprar los Tokens de Reputación y Traits por 20.000 de Dilithium cada uno
  • Todos los Tokens se encuentran también en el Z-Store, individualmente o por paquete
  • Se actualizó la descripción de los Cañones Simples, estos tenÁ­an errores en su descripción sobre el arco de tiro.
  • Se agregaron Warbirds Mirror a las Lockboxs actuales!
  • Los jugadores Romulanos que abran estas cajas van a tener una chance de recibir nuevas variantes de Naves:
    • La Tholian Lockbox tiene una chance de contener un Mirror Universe Ha'apax Battle Cruiser Warbird
    • La Temporal Lockbox tiene una chance de contener un Mirror Universe Ha'nom Guardian Warbird
    • La Dominion Lockbox tiene una chance de contener un Mirror Universe Ha'feh Assault Warbird
  • Estas naves se pueden tradear si están en sus cajas, pero solo pueden ser abiertas por jugadores de la República Romulana
  • Rebalance de Traits: Una serie de Traits existentes eran demasiado circunstancial o demasiado insignificantes en comparación con otras opciones
    • A estos Traits se les ha dado una funcionalidad adicional o han tenido su magnitud incrementada para que todas las opciones de Traits sean competitivas.
  • Los cambios son los siguientes:
  • Fury
    • Ahora está activo en todo momento, pero sube lentamente hasta una bonificación del 5% de daño a la mitad de la salud, y luego escala mucho más rápidamente a medida que tu salud se acerca a cero.
  • Limited Telepathy
    • Además de los efectos anteriores, se amplió el arco de flanco a 90 grados, lo que impide recibir daño flanco de los atacantes dentro de ese arco.
  • Acute Senses
    • Además de los efectos anteriores, ahora reduce el daño de flanqueo.
  • Covert
    • Además de los efectos anteriores, ahora aumenta el daño de flanqueo
  • Physical Strength
    • El bonus a daño cuerpo a cuerpo se aumento a un 15%
    • Además de los efectos anteriores, tus ataques de cuerpo a cuerpo ahora tienen una chance de tirar a tus oponentes
  • Mental Discipline
    • Los Personajes con Mental Discipline ahora adquieren un poder adicional con un tiempo de recarga de 240 segundos.
    • Al usar esta habilidad inmediatamente se eliminan todos los efectos que inmovilicen al personaje.
  • Efficient
    • Ahora brinda un bonus de +30 a Warp Core Efficiency
  • Stubborn
    • Los Personajes con Stubborn ahora adquieren un poder adicional con un tiempo de recarga de 240 segundos.
    • Al usar esta habilidad inmediatamente se eliminan todos los efectos que confunden al personaje.
  • Sure Footed
    • Además de los efectos anteriores, este Trait ahora te hace inmune a ciertos debuffs de movimiento mientras que uses el modo apuntar y te hace inmune a caÁ­das o empujes mientras que estés agachado
  • Spirit Walk
    • Ahora proporciona una fuerte cura inmediata basandose en un porcentaje de tus Puntos de vida máximos
    • La cura sobre el tiempo ahora se aplica el doble de rápido de como lo hacÁ­a antes
    • El bonus de Resistencia es ahora 100
    • La duración de la cura sobre el tiempo y la resistencia han sido reducidos a 6 segundos
    • El tiempo de recarga ah sido reducido a 90 segundos
  • Cold Blooded
    • Ahora brinda resistencia a todo tipo de daño de Plasma
  • Creative
    • Ahora brinda un bonus de 15% a todos los poderes de cura de vida y escudos, asi también como un bonus del 10% a todos los poderes de Kit que hagan daño
  • Traits requeridos por la Especie
    • Todas las Especies ahora tienen que gastar 1 solo Trait obligatorio
    • Este Trait combina las caracterÁ­sticas de la Especie en un solo paquete
    • En la mayorÁ­a de los casos, las Especies que tenÁ­an 2 o 3 Traits requeridos ahora los tienen combinados en uno solo
  • Ciertas Especies han ganado acceso a nuevos Traits opcionales
    • Andorianos ahora tienen acceso a Covert.
    • Bajoranos ahora tienen acceso a Sturdy, Elusive, Aggressive y Mental Discipline.
    • Benzites ahora tienen acceso a Resilient.
    • Betazoides ahora tienen acceso a Lucky, Sturdy y Covert.
    • Bolianos ahora tienen acceso a Stubborn, Sturdy y Covert.
    • Caitians ahora tienen acceso a Stubborn.
    • Ferasans ahora tienen acceso a Stubborn.
    • Ferengis ahora tienen acceso a Elusive.
    • Gorns ahora tienen acceso a Acute Senses, Covert, Creative y Lucky.
    • Humanos ahora tienen acceso a Aggressive, Mental Discipline, Elusive y Soldier.
    • Klingons ahora tienen acceso a Aggressive, Elusive, Physical Strength, Acute Senses y Creative.
    • Borg Liberados ahora tienen acceso a Techie y Elusive
    • Nausicaanos ahora tienen acceso a Elusive, Sturdy, Soldier, Creative y Covert.
    • Oriones ahora tienen acceso a Acute Senses.
    • Pakleds ahora tienen acceso a Acute Senses.
    • Rigilianos ahora tienen acceso a Elusive.
    • Saurianos ahora tienen acceso a Astrophysicist y Techie.
    • Tellarites ahora tienen acceso a Elusive, Covert, and Soldier.
    • Trills ahora tienen acceso a Sturdy, Covert y Lucky.
    • Vulcanos ahora tienen acceso a Elusive
  • Se actualizó Leadership:
    • Ahora brinda un bonus de regeneración de casco en escala de .3 en combate y .6 fuera de combate
  • Reputación de New Romulus:
    • Se agregó Transwarp al sector Tau Dewa como recompensa al completar el Tier 1.
  • Los Trajes Ambientales ahora brindan inmunidad a Anesthizene Gas
  • Se actualizaron todas las separaciones de las Naves, como la Galaxy, Odyssey, Bortsaqu', D'kyr y Prometheus.
    • Si la separación es destruida esta no va a volver a la nave
    • Cuando respawneas va a estar lista para seguirte y seguir luchando a tu lado
  • Los torpedos de los NPC que se pueden destruir, como Plasma High Yield, ahora van a ser más fáciles de pegar
  • NPCs Romulanos:
    • Ambos en Tierra y en Espacio tienen armas con un proc que disminuye la resistencia al daño
    • La magnitud de cada uno es la mitad de lo que inflige el proc de Disruptor
  • El poder mÁ­nimo para cada subsistema se ha reducido a 15
  • El proc de Disruptor estándar para armas de tierra ahora reduce la resistencia al daño por un 20%
  • Las Smoke Grenades ahora tendrÁ­an que funcionar correctamente y tener una chance de hacer daño exploit en un objetivo
  • Se actualizó Go Down Fighting:
    • Para activarse ahora requiere tener la nave con menos del 50% de casco
    • Mientras que el poder este activo, todos tus ataques tienen una chance de incrementar tu resistencia a todo tipo de daño en un 5%
    • Este buff se apila hasta 3 veces.
  • Las Shield Charge de tierra ahora brindan inmunidad a teletransportación en adición a sus efectos anteriores
  • Se actualizaron los "Emergency Powers":
    • Emergency Power to Engines:
    • Se incrementó el bonus de velocidad para el rango 2 y 3 de esta habilidad.
    • Se incrementó la duración del bonus de velocidad de 5 segundos a 30 segundos
    • Esta habilidad ahora brinda un pequeño bonus a la velocidad de giro
    • Emergency Power to Auxiliary:
    • Esta habilidad ahora brinda un bonus a Starship Particle Generators, Starship Graviton Generators y Subspace Decompiler por 30 segundos
    • Se incrementó la duración de la detección de sigilo de 5 segundos a 30 segundos
    • Emergency Power to Weapons:
    • Se incrementó la duración del bonus de daño de 5 segundos a 30 segundos
    • Emergency Power to Shields:
    • No hay cambios en este poder
  • El daño cuerpo a cuerpo es ahora más efectivo contra objetivos agachados.
  • Todo equipamiento que tenga bonus a tus skills ahora tiene un pequeño texto describiendo a que poderes afecta
  • Los Shuttles Toron ahora tienen Cloak
    • Esto es un poder extra, no requiere una consola
  • Los Fighters To'Duj ahora tienen Battle Cloak
    • Esto es un poder extra, no requiere una consola
  • El arco de disparo de las siguientes habilidades ha sido incrementado de 90 grados a 135 grados
    • Subnucleonic Beam
    • Aceton Beam
    • Tachyon Beam
    • Tyken's Rift
    • Gravity Well
    • Viral Matrix
  • Se incrementó el beneficio de las consolas RCS.
    • Este cambio beneficia más a naves con poca velocidad de giro que a aquellas que ya tienen
    • Se actualizó Tachyokinetic Converter de la misma manera
  • Se incrementó la velocidad de giro brindada por Starship Impulse Thrusters
  • Las consolas que brindan daño de Plasma de la Embajada ahora aumentan el daño de todo lo relacionado con Plasma
  • Se actualizó Fleet Support:
    • Las naves ahora van a ser siempre predeciles en vez de al azar
    • Rango 1 siempre va a invocar a una Fragata, Rango 2 siempre va a invocar un Crucero
  • Se actualizó Photonic Fleet:
    • Rango 1 = 3 Frigatas con 10% chance de cada una de transformarse en un Crucero
    • Rango 2 = 3 Cruceros con 10% chance de cada uno de transformarse en un Battleship
    • Rango 3 = 1 Battleship y 2 Cruceros con 50% chance de cada uno de transformarse en un Battleship
    • Todas las naves Photonic ahora son más inteligentes a la hora de la batalla, si no hay objetivos cerca van a intentar seguir al dueño hasta que aparezcan nuevos objetivos
  • Se incrementó significativamente el daño de los torpedos High Yield Tricobalt
UI
  • Actualizada el texto de “What’s New” para el Legado de Romulus.
  • El creador de personajes fue completamente reacondicionado.
  • El Tailor en el juego fue completamente actualizado!
    • Ahora usa la nueva apariencia del creador de personajes.
    • El Tailor ahora mostrara el Traje del Capitán en una pestaña separada de los Trajes de los Oficiales de Puente.
    • El Tailor ahora soporta el mostrar los Trajes en una lista en vez de solo una lista plana.
    • El Tailor de tierra ahora tiene una imagen de fondo con un tema de Holodeck.
  • Añadido un filtro de Naves de Flota en la tienda de Naves.
  • La UI ha sido rediseñada con un nuevo aspecto de LCARs
  • Esquemas de color: Ahora puedes elegir de una variedad de opciones de esquemas de color para la UI.
    • Para elegir un nuevo esquema, abrir el menú de Opciones y navegar por la pestaña “Básico”.
      • Click en la lista desplegable de “Esquema de colores” y elige tu esquema preferido.
      • Click en “Aplicar” para aplicar los cambios.
    • Cualquier facción puede usar cualquier esquema de color.
    • Eligiendo la opción “Default” seleccionara el esquema de color apropiado para cada facción.
      • Para Jugadores de la Federacion, es “Federacion”.
      • Para jugadores de KDF, es “Klingon”
      • Para jugadores Romulanos, es “Romulan”.
    • Las opciones disponibles son: Federacion, TNG, Voyager, Klingon, Gorn, Orion, Romulan, Reman, Federation Classic, Klingon Classic, y Romulan Classic.
    • Esta selección abarca a toda la cuenta.
      • Eligiendo la opción “Default” seleccionara el esquema de color predeterminado para personajes individuales.
      • Seleccionando cualquier otra opción especÁ­fica que no sea “Default” seleccionara esa opción para cada personaje.
    • La pantalla de carga también se adhiere a los colores de tu Paleta de Colores.
  • Las ventanas de dialogo fueron actualizadas.
    • Ahora usan un formato de Pantalla Ancha.
    • Generalmente, los contactos ahora tendrán una imagen de fondo que corresponde con su ubicación.
    • En espacio, los jugadores ahora verán un marco de pantalla de visión alrededor de la imagen del contacto.
  • Ahora se puede redimensionar el Minimapa.
    • Ve al menú de opciones y hacer clic en “Rearrange HUD” para hacerlo.
  • Las imágenes de las Naves, Oficiales de puente, y Capitanes en la ventana de Status ahora son en 3D y pueden ser rotadas y aumentadas.
  • Determinados elementos de la UI cambian el color a Rojo oscuro cuando entras en Alerta Roja.
  • Los colores de la retÁ­cula han sido actualizados.
    • Consistentemente a través de todas las facciones, los aliados ahora son azules, los enemigos son rojos.
    • Jugadores aliados/enemigos ahora tienen diferentes tonos de esos colores.
      • Jugadores aliados son Verde azulado, jugadores enemigos son naranja amarillentos.
  • Los Capitanes pueden elegir remover el prefijo “U.S.S./I.K.S.” de determinadas naves y lanzaderas en la interface de Renombrar naves.
    • La opción está disponible para las siguientes naves:
    • Class F Shuttle
    • Ferengi Shuttle
    • Peregrine Fighter
    • Vulcan Tal'Kyr Shuttle
    • Caitian Stalker Fighter
    • Tholian Fighter
    • Aeon Time Shuttle
    • Rozhenko Time Shuttle
    • Toron Shuttle
    • Type 8 Shuttle
    • NX Class starship
  • Actualizada la ventana de chat:
    • La pestaña de opciones de chat fue removida de la ventana de configuración del canal de chat.
      • Opciones de chat ahora puede ser encontrada en la ventana de Opciones del juego.
    • Se añadió un botón en la ventana de configuración del canal de chat como un acceso directo a la pestaña de Opciones de chat en la ventana de Opciones del juego.
    • Añadido una opción de chat para desactivar canales de chat con Stickys.
      • Por "default", canales de chat con Sticky están activados.
    • Ventanas múltiples se chat ahora son soportadas.
      • Para añadir ventanas adicionales, abra la ventana de Ajustes de chat y hacer clic en Añadir nueva ventana.
    • El Selector de canales solo muestra los canales validos para la pestaña seleccionada.
    • Ahora es posible cambiar el canal de entrada de una ventana de conversación, haciendo clic derecho en el cuadro de texto.
    • También se ha añadido una pequeña muesca en las pestañas seleccionadas, asÁ­ es más fácil saber que pestaña esta seleccionada.
    • El comportamiento del canal de chat con Sticky ahora estará Default desactivada.
  • El botón de Impulso total en el selector de velocidad ahora se refiere al Quantum Slipstream Drive en el Sector de espacio.
  • Se ha añadido un botón “Curar todo” en la ventana de Lesiones.
  • La ventana del boletÁ­n ahora puede cambiarse de tamaño.
  • La opción obsoleta de habilitar la cámara desde el hombro se ha eliminado.
  • Eliminado los botones de disparo de armas en la bandeja de poderes en el modo 3
    • Estas permanecen en el modo 4.
  • Actualizado el HUD de espacio:
    • Elegir el modo 4 de la Bandeja de poderes ya no elimina la bandeja de armas o la de oficiales de puente de forma automática.
      • Estas interfaces ahora están ocultos o invisibles únicamente en la interfaz de “Rearrange HUD”
        • Pulse F12 para acceder a esta.
    • Cuando un sistema de la nave es desactivado, su icono se vuelve gris y una X roja aparecerá sobre él.
  • Se ha actualizado la pantalla de selección de personaje:
    • Los oficiales de puente se han unido a tu lado.
    • La nave del capitán estará en el fondo.
  • En las resoluciones de pantalla más bajas, la interfaz de usuario entra en un modo compacto que reduce el espacio entre ciertos elementos.
  • El número máximo de notificaciones en vuelo se ha cambiado a 3.
    • Esto ayudara a evitar que se cubra una gran parte de la pantalla.
  • Actualizada las ventanas de micro contactos:
    • Aumentada el tamaño de las ventanas, asÁ­ como su texto e imágenes.
    • Los Mini contactos ahora tienen un ancho fijo y se han movido más cerca del borde izquierdo de la pantalla.
    • Los Mini contactos ahora parpadearan al aparecer, en vez de desplazarse.
  • Se ha reducido significativamente el consumo de memoria de texturas en las ventanas de la interfaz de usuario.
  • Se han hecho los elementos del HUD en la UI ligeramente transparentes.
    • Esto afecta la bandeja de poderes, bandeja de escudo, ventana de destino, el acelerador, la bandeja de armas, etc.
  • Hechas algunas mejoras visuales a la bandeja de oficiales de puente.
    • Disminuido el espacio entre cada oficial de puente.
    • Se ha añadido una imagen de fondo al retrato, siendo especÁ­fica de la carrera.
    • Configuradas las bandejas para colapsar en el modo compacto de UI.
  • Es ahora posible hacer clic en un nivel en el indicador de nivel de habilidad para comprar el nivel clickeado.
  • Se ha actualizado la ventana de Estado:
    • Los porcentajes de resistencia en la ventana de estado se muestran ahora en calificación de resistencia.
    • Añadidos varios más calificaciones de resistencia en la pantalla de estadÁ­sticas.
    • Añadida chance de esquivar en la pantalla de estadÁ­sticas.
  • La ventana de reorganización de HUD, accesible a través de F12, ahora muestra más claramente como lucen los elementos del HUD.
  • Se ha añadido una opción en el Exchange para cambiar entre mostrar todos los Á­tems o solo los usables por el personaje.
  • Añadido un botón de Respec de reputación a la UI de reputación, y un campo que muestra el número de Respec de reputaciones que tiene el jugador.
  • Las habilidades y los rasgos de las ventanas ahora muestran las habilidades y los rasgos del capitán si esta seleccionada la nave.
  • Los iconos de los poderes ahora tienen un código de color según la categorÁ­a:
    • Clase de poderes: Ciencia, Táctico o IngenierÁ­a.
    • Poderes de Á­tems: Consola/Bonus de set de consolas
    • Poderes innatos/poderes de capitán.
    • Poderes de singularidad.
    • Poder de desplazamiento.
    • Poder de invocación.
  • Iconos de armas ahora tienen color basadas en el arma/tipo de energÁ­a
  • El HUD Default ahora es mas consciente de la nave activa, niveles de potencia, y modos de la bandeja de poderes, y se redimensionara y cambiara la posición en las celdas en respuesta a los cambios.
    • Nota: Esto deberÁ­a afectar solo a la distribución del HUD Default, si cualquier celda se han modificado o redimensionado manualmente, los cambios manuales no deberÁ­an ser sobrescritos.
    • Para restablecer el HUD en la posición predeterminada, acceda a la pantalla de reorganización de HUD presionando F12 y pulse Shift+Esc
  • Hechas mejoras de diseño a la ventana de Selector de Equipo Visitante (Away Team):
    • Hechas las vistas previas de los modelos del equipo más grandes.
    • Movido la lista de poderes de los Oficiales de Puente hacia debajo de los botones con los nombres de los oficiales de puente, y centrado.
    • Movido el icono de espera/aceptado hasta justo debajo del icono del capitán.
    • Actualizados los iconos de clase del jugador al estilo actual.
    • La imagen de fondo muestra ahora una sala de transporte apropiada a la facción.
  • La ventana de la cola de PVE Default ahora incluye una opción para la Elección de Marcas, que está habilitado de forma predeterminada.
  • El cuadro de confirmación para las opciones de Poderes de Reputación ahora correctamente especifica que los poderes de reputación pueden ser reseteados con un Respec Token de Reputación, disponible en la C-Store, en vez de decir que no se pueden cambiar.
  • Un botón se ha añadido al menú de ayuda para cambiar los Popups de ayuda.
    • Esta se suma a la opción de consejos en la configuración de los ajustes de notificación.
  • Ahora hay Mensajes del Sistema al unirse y abandonar canales de chat de voz.
Muchas gracias Kollings, Sevak, Frederic, Devastor y Cenovita por la traduccion!


Almirante Cenovita
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Re: Notas del Parche, 22 de mayo de 2013

Mensaje por Bronk » Mié May 22, 2013 4:54 am

Gracias por la información en español, menuda currada tio.

Illiath
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Re: Notas del Parche, 22 de mayo de 2013

Mensaje por Illiath » Mié May 22, 2013 5:30 pm

Espacio - EPS Manifold Efficiency:
El uso de la baterÁ­a para un subsistema también da 25% de su efecto a otros subsistemas.
La descripción que da el propio Cryptic es errónea xD

Si usas Emergency Power to X o una BaterÁ­a normal, te da +10 de energÁ­a al resto de subsistemas durante 10 segundos (la duración se incrementa con el skill Batteries en un ratio de 0.1 segundos por cada punto de skill). Si usas una BaterÁ­a grande, te da +20 durante el mismo tiempo.

Ambos bonos no son acumulativos.
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Re: Notas del Parche, 22 de mayo de 2013

Mensaje por Orion » Jue May 23, 2013 11:02 am

imprimiendo...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

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