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Los Núcleos Warp

Publicado: Jue May 16, 2013 5:35 pm
por Sevak
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Desde que el Star Trek Online se lanzó, los núcleos warp han sido uno de los nuevos tipos de elementos más solicitados constantemente y con frecuencia. En el Legado de Romulus, estamos añadiendo núcleos warp para cada nave en el juego, y la nueva mecánica que vienen con ellos significa que cada capitán tendrá nuevas herramientas a su disposición en sus misiones de exploración o conquista.

Todas las ideas de lo que es un núcleo warp tuvieron un tema común desde el principio del proceso de diseño - núcleos warp deben afectar tus niveles de energÁ­a, y deben ayudar a definir lo que es único acerca de una configuración nave determinado. A lo largo del canon de Star Trek, los núcleos warp se han utilizado para alimentar numerosas hazañas de la ingenierÁ­a y el ingenio cientÁ­fico - y ahora, queremos dar a los jugadores la misma sensación de obtener energÁ­a de su núcleo warp para obtener un triunfo que de otro modo serÁ­a un situación imposible.

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Ahora es el Momento
Cuando empezamos a planear el Legado de Romulus, el aspecto único de la construcción naval Romulana que se destacó para nosotros fue sus naves propulsadas por una Singularidad. A medida que desarrollábamos la mecánica de singularidad para las naves de clase Warbird, nos dimos cuenta de que era el momento perfecto para traer los núcleos de warp al Star Trek Online. Por lo tanto, hemos creado dos tipos diferentes de items de núcleos warp (warp core) - núcleos warp materia / antimateria, utilizado por las naves de la Federacion Klingon, y los núcleos warp de singularidad, utilizados por las naves Romulanas.

Los Núcleos Warp son fundamentalmente para permitir a los jugadores personalizar aún más el poder de su nave y niveles de habilidad. Los Núcleos Warp alteran ligeramente cómo los niveles de potencia de base de su nave funcionan. Los núcleos warp de Materia / Antimateria aumentan un subsistema al aumentar su potencia máxima a 130, mientras que también le proporciona un bonus de eficiencia si ese sistema se tiene un nivel de poder menor a 75.

Los Núcleos warp de Singularidad te dan el poder bonificado en un sistema a medida que la Singularidad se carga, lo que te permite personalizar qué sistema es más fuerte por la elección de un núcleo warp que aumente el sistema que deseas.


Warp Máximo

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Con la Introducción de los núcleos warp al juego naturalmente nos hizo echar un vistazo a cómo se ha calculado la velocidad warp de la nave, y decidimos a hacer algunos cambios para mejorar la calidad de vida los jugadores. Anteriormente, la diferencia de velocidad entre una Miranda de nivel 1 y una nave retrofit de vicealmirante era bastante marginal, dejando que los jugadores sintiesen como si no hubieran progreso realmente en la velocidad en el Sector Space. Decidimos re escalar la velocidad warp, por lo que la visualización de la velocidad ahora hace honor al lÁ­mite de velocidad canónica de warp 10, mientras que se aumentó la velocidad a la que los jugadores se mueven en realidad. Esto significa que los capitanes que viajan a Warp 10 ahora llegarán a sus destinos con mayor rapidez de lo que hacÁ­an antes.

Mecánicas

Los Núcleos Warp en general están diseñados para ofrecer la personalización y progresión a las naves con las estadÁ­sticas y poderes que no se encuentran en ningún otro objeto en el juego. Los núcleos de materia / antimateria se centran en las estadÁ­sticas de IngenierÁ­a, potenciando habilidades como sistemas de la electro-plasma, el rendimiento del motor de la nave, o las baterÁ­as. También te permiten que juegues con niveles de energÁ­a de maneras nuevas e interesantes. Los Núcleos raros crean un bonus de sinergia de un nivel de energÁ­a a otro, lo que le permite ganar un poco de energÁ­as de armas al poner toda tu energÁ­a en auxiliar, por ejemplo. Núcleos Muy Raros van un paso más allá, proporcionandote una energÁ­a "capacitora" - una baterÁ­a reutilizable que, o bien se puede utilizar para añadir energÁ­a a un subsistema o para ponerlo de nuevo en lÁ­nea, si alguien te lo ha desactivado.

Por el contrario, los núcleos de singularidad se centran en las estadÁ­sticas basadas en la ciencia y la modificación de las habilidades de singularidad de una nave clase Warbird, dando a los jugadores Romulanos trucos adicionales con los que deshacerse de sus enemigos. Algunos núcleos de aumentan las habilidades tales como graviton generators o particle generators, mientras que otros en cambio afectan la velocidad a la que se gana el poder singularidad o reduce el tiempo de espera entre la utilización de dos poderes singularidad. Con estos núcleos, nuestro objetivo es permitir a los jugadores ajustar sus propias mecánicas de singularidad a su agrado, y jugar con cada nuevo poder singularidad para descubrir usos óptimos para cada uno. Los núcleos singularidad raros te permiten mejorar tu poder de Singularity favorito, agregando efectos como high-yield torpedo a tu Warp Shadow o un buff de severidad critica al Singularity Overcharge. Núcleos muy raros proporcionan un análogo al capacitor de poder que se encuentran en los núcleos de materia / antimateria: te permiten drenar el nivel de potencia de Singularidad y derivar de una parte de ella en un subsistema en particular.

Además, al nivel 50, queremos permitir a los jugadores utilizar Slipstream y el Transwarp más a menudo a través de núcleos warp especiales. Estos son los poderes que te hacen sentir que puede romper las leyes de la fÁ­sica - permitiendote ser más rápido y mejor a medida que los núcleos warp de alto nivel progresan. Los núcleos de marca alta tienen efectos más profundos en tu Slipstream o Transwarp, asi que obteniendo núcleos MK XI y XII núcleos te hará aún más rápido alrededor de la galaxia.
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Yendo (Temerariamente) Hacia Adelante

La adición de la mecánica básica de núcleo warp a todas las naves cambiará ligeramente la sensación de combate espacial del juego para aquellos que están en busca de nuevas incorporaciones, pero también puede ser ignorado en gran medida a un bajo costo si se quiere volar tu nave tal y como es hoy. Las diferencias sutiles entre singularidad y núcleos de materia / antimateria también ayudan a llevar la distinción de la cultura y el estilo de la facción Romulana, haciendo hincapié en las habilidades basadas en la ciencia y subterfugios sobre el enfoque de ingenierÁ­a directa de la Flota Estelar y la Fuerza de Defensa Klingon. Hay miles de diferentes combinaciones de nucleos warp, lo que permite un grado extremo de personalización de la nave basado en tu estilo de juego y tus preferencias.

Inicialmente, los núcleos warp ocasionalmente lo obtendrás de las naves enemigas destruidas. También se pueden comprar por créditos de energÁ­a a los vendedores en el centro de tu facción, o de Dilithium a través de la tienda. Cuando se añadan núcleos warp a Star Trek Online, todas las naves que poseeas recibirán un standard-Issue Warp Core de forma automática una marca adecuada para el nivel de su capitán. En el futuro, en los meses posteriores al lanzamiento del Legado de Romulus, se podrán obtener por otros métodos también, con algunas asignaciones especiales romulanas de duty officers para construir núcleos de singularidad, asÁ­ como un conjunto de núcleos que se añadirán a la tienda de la flota. La obtención de un núcleo warp deseable no será más difÁ­cil que la obtención de un deflector o motor de impulso.

Esperamos que disfrutes de la nueva mecánica de núcleos warp, y esperamos verlos a todos navegando alrededor de la galaxia en el lanzamiento del Legado de Romulus!

Jeff "AdjudicatorHawk" Hamilton
Diseñador de Sistemas
Star Trek Online

Gracias Andrea por la colaboración con la traducción

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Jue May 16, 2013 6:12 pm
por Rakhoi
Que interesante está esto.
¿Añadirán también la posibilidad de comprar apariencias de ingenierÁ­a diferentes asÁ­ como se pueden comprar diferentes puentes? Porque eso de que no importa si tenés una Sovereign o una Defiant, ingenierÁ­a se vea igual, es medio… pete.

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Jue May 16, 2013 6:19 pm
por Devastor
Sevak escribió:lÁ­mite de velocidad canónica de warp 10
Canónica? Es el falso Cryptic hablando?

Yo no vi mucho esto de los núcleos en tribble, más allá de ver que existÁ­an. Pero por lo que leo acá, parece un cambio... interesante. A ver como resulta...

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Vie May 17, 2013 12:16 am
por Gorkan
Osea que snif snif snif AL FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comienza la aventura ahhhhhhhhhhhhh solo mas de 3 años y un millon y medio de puteadas e insultos y 2 teclados y 1 mouse, 1 taza de cafe personalizada y 1 termo con cafe snif snif pero AL FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Osea que con 3 años mas podre explorar "nuevos y extraños mundos" snif snif "viajar temerariamente y conquistar donde ningun Klingon fue antes(ahhh pensaron que pondria la version fedy pero NO :twisted: )".
Bueno es buenos saber que por lo menos ya algo mas Trek tendremos claro que por un luna de dilit. pero vamos que gratis no es lo mismo :lol: :lol: .

Go Crp. GO jajajajajaja que ahora cuando salgan y vea que son una basura volvera mi nivel de odio hacia vos compania &/&/%/&%/&%##.

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Sab May 18, 2013 8:57 pm
por Luxipike
Se agradece este cambio...por fin una velocidad Warp que se corresponde con la realidad. En teorÁ­a el warp 10, es el máximo, te permite estar instantáneamente en cualquier lugar del universo. Me gusta....que intenten ser fieles a Star Trek.
La posibilidad de cambiar el aspecto de las diferentes cubiertas de la nave es también muy interesante e incluso beneficiarÁ­a a Cripty ya que la gente gastarÁ­a en esas cosas. También podrÁ­a ser interesante poder interaccionar más con el interior de la nave.

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Dom May 19, 2013 7:00 am
por Illiath
Y de paso dar un auténtico interior a algunas naves de pago, y sobretodo, a las naves de lobi xD Que solo tienen el puente de mando... menuda panda de vagos.

PD: y de paso añadir diferentes interiores para los cazas/lanzaderas... que vamos, no cuesta tanto hacer una habitación, leches...

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Mar May 21, 2013 3:03 pm
por Sirkitoh
no pidas tanto.... para eso tendras que esperar otros 3 años jajajaja

Re: Los Núcleos Warp

Publicado: Mié May 22, 2013 6:57 pm
por Pablo J.
Nucleo Warp, bienvenido :D