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Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Vie Abr 26, 2013 5:12 pm
por Sevak
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En noticias anteriores les comentamos las variadas Warbirds Romulanas que los jugadores serán capaces de capitanear como asÁ­ también la progresión de naves Romulanas. En el dÁ­a de hoy, estoy contento de revelarles la nueva mecánica de Singularidad que es única de estas naves.

Toda la información aquÁ­ presentada representa el estado actual del desarrollo de esta mecánica. Es importante notar que esta información está sujeta a modificaciones durante el proceso de beta.

EnergÁ­a de Singularidad

Uno de los rasgos más interesantes de las naves Romulanas es que tiene un Núcleo Warp de Singularidad en lugar de los núcleos materia-antimateria estándar usados por las naves de la Federación y el Imperio Klingon. Este nos da una forma interesante de introducir nuevas mecánicas que hará una experiencia de juego única para los Romulanos.

Mecánica de la Singularidad
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Cuando un jugador Romulano pilota una Warbird ganará la habilidad de acumular energÁ­a de Singularidad a medida que pasa el tiempo. Esto está representado por un medidos de 5 "partes" que gradualmente se llena cuando el jugador está en combate. Dabajo de este medidor hay una mini barra de poder con entre 1 y 5 poderes de Singularidad. Para poder utilizar estos poderes, necesitas llenar al menos una de las "partes". La potencia de estos poderes se escalan dependiendo del número de "partes" que tengas completada. Despues de activar un poder de Singularidad, no vas a poder acomular energÁ­a por un perÁ­odo de tiempo.

En resumen:
  • La energÁ­a de Singularidad se acumula gradualmente en combate
  • La energÁ­a no se acumula si estás oculto
  • La energÁ­a de Singularidad empieza a decaer fuera de combate.
  • La energÁ­a de Singularidad determinará la potencia del poder de Singularidad utilizado.
  • Al usar un poder De Singularidad se vaciará completamente el medidor de Singularidad y no podrás llenarlo por un periodo de tiempo.
  • Todos los poderes de Singularidad tiene una recarga compartida ya que todos depende del mismo poder base.
Poderes de Singularidad
Estas habilidades especiales se pueden acceder ya sea a través de la barra de Singularidad debajo del medidor o haciendo clic directamente en tu barra de poderes. Todas las Warbirds Romulanos tienen una serie de poderes Singularity igual a su nivel. AsÁ­, las naves de tierl 1 tienen un solo poder, mientras que las naves de Tier 5 tienen los cinco Poderes de Singularidad. En otras palabras, las naves de nivel superior tienen más poderes de Singularidad para elegir. La excepción a esta regla son los fighters. Estas naves tienen acceso a un único poder especÁ­fico de singularidad. A continuación encontrarás información sobre cada uno de los 5 poderes de Singularidad:

Plasma Shockwave
Singularidad: PBAOE Damage, + DoT
Disponibilidad: Todos los Warbirds romulanas

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Este poder libera una explosión masiva de energÁ­a de plasma del Warbird que produce algún daños Plasma inicial, asÁ­ como una gran cantidad de daño de plasma con el tiempo a los enemigos dentro de los 5 kilómetros. El daño de este poder se ve reforzada por el skill Particle Generator. El daño inicial de este poder y el daño periódico se incrementa a mayor nivel de energÁ­a de singularidad.

La Plasma Shockwave tiene un radio de explosión que se produce de una pequeña cantidad de daño inicial y una cantidad muy grande de daño de plasma con el tiempo. El radio de este poder y el daño hace que sea ideal para la limpieza de los fighters molestos y transbordadores, asÁ­ como para realizar una respetable cantidad de daño a los enemigos más grandes.

Quantum Absorption
Singularidad: +Temporary Hit Points, +Shield Heal, +Shield Heal Over Time
Disponibilidad: Tier 2+ Warbirds

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El Quantum Absorption te otorga una gran cantidad de hit points temporales (que evitan daños en el casco si tu escudo falla), un cura instantanea de escud, asÁ­ como una cura en el tiempo de escudo. Este poder es una excelente opción si estás cerca de la derrota o si tienes que absorber el golpe mortal alfa de un enemigo. La mejora de este poder a los hitpoints temporales, cura de escudo y cura por tiempo de escudo se incrementa con el nivel de energÁ­a de singularidad.

Warp Shadow
Singularidad: Crear Sombras Warp
Disponibilidad: + Warbirds Nivel 3

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Al activar este poder se ejecutará un salto muy corta de sub-espacio a un lugar cercano, y creando una serie de sombras Warp igual a tu nivel de energÁ­a de Singularidad. Estas anomalÁ­as de sensor indestructibles aparecen como copia de tu nave y pretenden confundir a un enemigo desprevenido a atacar a éstos en lugar de a ti. Mecánicamente hablando, las estas mascotas confundirán de los enemigos cercanos, pero en realidad no los atacan ni producen daño. Después de un corto tiempo tus sombras Warp desaparecerán y tu nave permanecerá oculta por un breve perÁ­odo de tiempo. Durante este tiempo puedes atacar de forma normal.

En resumen, Sombra Warp puede sacarte de una situación peligrosa al redireccionar el fuego enemigo en un número de copias indestructibles de tu nave.

Singularity Jump
Singularidad: Self Teleport, Create Singularity
Disponiblidad: Tier 4+ Warbirds

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Tras la activación se va a implementar una singularidad expansiva en tu ubicación actual antes de ejecutar un salto de subespacio de 5 kilometros hacia adelante. Enemigos cerca de la singularidad será atraÁ­dos hacia el centro y tendrán su accuracy, daño y percepción drásticamente reducidas. Además, los enemigos afectados será descloqueados y sufrirán daño cinético menor con el tiempo. El Debuff se escala de acuerdo a tu nivel de energÁ­a de Singularidad.

Singularity Jump es una excelente opción cuando estás rodeado de enemigos. Las desventajas impuestas a los enemigos en el radio de la singularidad son muy potentes, y puede convertir rápidamente el rumbo de la batalla a tu favor.
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Singularidad: Overcharge Energy Weapons
Disponibilidad: Tier 5 Warbirds

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La activación de este poder agotará la energÁ­a de tu núcleo warp para aumentar drásticamente la eficacia de tus armas de energÁ­a por un corto tiempo. Mientras que tus armas de energÁ­a esten sobrecargadas, tus armas de rayos se disparan ráfagas enfocadas devastadoras a tus enemigos y tus cañones producieran un poderoso ataque a tu objetivo. Armas de energÁ­a:La duración de este poder se escala de acuerdo a tu nivel de energÁ­a de Singularidad.

La duración de este poder es breve, por lo que es fundamental para asegurarse de que tu objetivo este dentro del alcance y de tu arco de fuego antes de activar este poder.

Disponibilidad de EnergÁ­a

La siguiente tabla detalla los poderes de Singularidad disponibles para cada nave romulana.
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Estos Poderes de Singularidad de las Warbird introducen una nueva e impresionante mecánica de juego que hace que las Warbirds sean únicas y muy divertidas para comandar. No podemos esperar para que puedas comprobarlo este mes de mayo cuando el “Legado de Romulus” se lance. ¡Nos vemos en el juego!

Phil "Gorngonzolla" Zeleski
Diseñador de sistemas
Star Trek Online

Gracias Andrea por la colaboración en la traducción

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Vie Abr 26, 2013 5:34 pm
por Orion
me parece a mi o como se ve lo que puso Sebak, a quien agradezco, los naves romulanas nos van a romper el upite ?

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Vie Abr 26, 2013 9:37 pm
por Illiath
Nah.... habrá k ver antes la velocidad de recarga del núcleo... el único poder k veo mal es el último... de nuevo, otra mejora a los cañones en detrimiento de los beams... Una pena, podrÁ­an haberlo hecho del revés.

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Vie Abr 26, 2013 9:41 pm
por Rakhoi
Illiath escribió:otra mejora a los cañones en detrimiento de los beams...
Según entendÁ­ el poder mejora todas las armas de energÁ­a, tanto beams como cañones.
En fin, ¿querÁ­an un reto? AhÁ­ lo tienen... Traten de darle masa a una flota de estas naves.

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Vie Abr 26, 2013 9:58 pm
por Illiath
Cierto Ra'khoi, leÁ­ sesgadamente la primera vez. Ahora lo he visto.

En fin... no sé que pensar... asÁ­ que de momento me abstengo de hacerlo. Ya veremos qué pasa en la práctica, que con Cryptic... en el papel todo muy bonito, op y potente, pero luego...

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Sab Abr 27, 2013 6:50 am
por Kollins
No importa que poderes tengan, todos caen con el subnuke :mrgreen:

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Sab Abr 27, 2013 10:55 am
por Ukko
¿Si te pones delante de la nave Donatra en STF con "Quantum Absorption" puedes resistir su ataque? ¿O tendrá un limite de resistencia?

PD: Como siempre buena traducción, gracias

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:27 am
por Kollins
No se, habrÁ­a que probarlo, igualmente un ingeniero con crucero puede aguantar ese golpe sin problemas.

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Mié May 01, 2013 11:35 am
por Cervantes
lo que no me queda claro de las warbird es, teniendo su propio estilo de juego y poderes de singularidad aparte de los convencionales, se adaptan mejor a alguna clase en particular? ej: D´deridex= ingeniero, Mogai=tactico o son iguales para cuaquier clase de personaje?

Re: Poderes de Singularidad de las Naves Romulanas

Publicado: Mié May 01, 2013 10:23 pm
por Illiath
Si a estas alturas no sabes que sólo se adaptarán al rol del táctico, es k aún no sabes a qué estás jugando xD