
Además, el Comando de la Flota Estelar ha estado recibiendo informes acerca de una extraña anomalÁa temporal en la Nebulosa Azure. Los primeros reportes de Inteligencia han vinculado esta anomalÁa con experimentos Tholian que están utilizando las propiedades únicas de la nebulosa para acceder al pasado. Tal conclusión ha sido apoyada por las señales subespaciales interceptadas desde el área, que provienen con códigos de transpondedor de la Flota Estelar de mediados del siglo 24.
Tenientes de Nivel 6 de la Federación pueden hablar con el ingeniero Kani en el ESD para pedir la información más reciente acerca de esta situación, y saber qué se puede hacer para ayudar. Aquellos que completen la misión ganarán un Starship Cruiser Support - Ambassador Class (Tier 3), asÁ como un Support Cruiser Retrofit Starship – Ambassador Class (Tier 5). La versión Retrofit sólo puede ser ganada una vez que se completa la misión durante el evento del 3er Aniversario, y la caja que la contiene solo se puede abrir una vez que el jugador alcanza el rango de Rear Admiral.

Clase Ambassador

Clase Kamarag
Gracias a todos los fans que han hecho de Star Trek Online un gran lugar para disfrutar del universo de Star Trek, y estamos mirando hacia adelante, a otro año de explorar lugares donde nadie ha ido antes. Nos vemos en el juego!
Charles Gray
Diseñador de Contenido
Star Trek Online