Página 1 de 1

[EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Vie Ene 11, 2013 6:58 pm
por Xankust
Imagen
MENSAJE DE PRIORIDAD UNO
Capitanes, la Base Estelar Espacio Profundo 246, esta en situacion de alarma y alerta maxima, se va a recibir un convoy extremadamente importante de provisiones y fleet marks. El servicio de inteligencia de la Flota, nos ha avisado de que fuerzas hostiles quieren apoderarse de dicho convoy. Esto no debe ocurrir. Se moviliza a todas las naves de la Division cercanas al sistema Aldebaran en Eta Eriani a que se unan a la flota de batalla en la zona de exclusion aerea de EP246.

Las ordenes del dia seran:

Presentarse en EP246 a las 20:00h UTC
Participar en la Fleet Action Starbase Fleet Alert(para ello los participantes seran invitados a la Fleet)
Participar en la Fleet Action Diaria( Son misiones de 5 personas, pero se pueden jugar en equipos los que quieran)
Entregar los Fleet Marks conseguidos en el proyecto activo de la base/embajada correspondientes.

Despues de ello se presentaran los participantes en el Hall interno de la base con el uniforme de la Flota y se procedera al tradicional sorteo de un objeto entre los presentes.

Breve Briefing de StarBase Fleet Alert:

En equipos de 5 debemos escoltar a 4 naves de transporte fuera del perimetro de la base.
Una vez a salvo, apareceran las naves enemigas en los 4 puntos cardinales de la base. Cada equipo debe destruir en el menor tiempo posible a sus atacantes. Si un equipo termina antes es primordial que regresen a la base o acudan a apoyar al equipo mas cercano. Destruidos todos los atacantes, volveran refuerzos enemigos a intentar destruir la base y sabotear los 4 modulos externos (comunicaciones, fabrica, sensores y transwarp), para ello deberan volar cerca de la nave saboteadora y cuando les aparezca el mensaje de anular el sabotaje pulsar F.

Importante en la Fleet Action diaria, es una mision diaria, y tiene un tiempo de colddown de 20h, los que quieran jugarla deben no haberla jugado antes de ese momento,si no, no podran participar.

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:25 am
por BelKalel
Comprendido Almirante, la USS NEUROMANTE se reporta al servicio activo en defeza del convoy que esta por llegar.

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 6:04 am
por LaCucaraxa
La USS Sión y su tripulación acudirán al llamado!

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 9:54 am
por Altayre
Mensaje recibido. La U.S.S. JARMUD dirige su rumbo hacia la EP246. Hora estimada de llegada 13:00h UTC.

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 12:10 pm
por Xevi
Intentare estar en este evento :D

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:05 pm
por Cerritouru
Desgraciadamente no se si voy a poder estar, por que tengo una reunion por lo del Campamento de PVP a esa hora, pero si termina antes estare!

Saludos.

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:16 pm
por Kollins
Estoy igual que Cerri

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:21 pm
por dennysm30
mensaje recibido por el canal subespacial de la flota, la U.S.S. SISCO estara ahi a la 20 horas

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 4:21 pm
por martinchoginer
El ciber esta lleno, veremos si mas tarde se desagota :(

Re: [EVENTO] 12/1/2012 MISION SALVAR LA BASE

Publicado: Sab Ene 12, 2013 7:53 pm
por Cerritouru
Si bien llegue tarde, fue un muy buen evento! Felicidades a los que lo organizaron!

Aca les dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos