Proximos estrenos cine

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por martinchoginer » Vie Oct 10, 2014 12:45 pm

Nueva cazafantasmas confirmada, sera con un elenco femenino y con el director de Damas en guerra
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 12732.html


Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Cerritouru » Vie Oct 10, 2014 1:04 pm

Lo hablamos ayer en el TS y denota la falta de originalidad que hay hoy en dÁ­a.
Agarrar un par de pelÁ­culas MUY exitosas de los 80s, con las cuales muchos crecimos y tenÁ­amos de héroes a esos personajes, y rebutearla al punto de lo ridÁ­culo, cambiando completamente a los personajes que tanto quisimos, es patético.

Esto no es un tema de machismo o feminismo, pero lo que es es.. Kirk es hombre y Janeway es mujer. Si quieren realizar una serie de fantasmas + protagonistas femeninos me parece PERFECTO, pero no la llamen Cazafantasmas. O mañana que, van a lanzar las tortugas ninjas donde en lugar de ser ninjas son boxeadores y en lugar de ser tortugas son perros?

Y no solo eso, la gracia de los cazafantasmas, o venga al caso volver al futuro, o muchos de los clásicos de la época, no solo eran los personajes y las interpretaciones (que por algo quedaron guardadas en nuestras memorias, algo que hoy en dÁ­a no sucede) si no que además era lo épico que fue para le época. Hoy en dÁ­a pueden meter a 4 hermosas mujeres en trajes super apretados de cuero matando fantasmas realizados por computadora y la verdad? Vas a salir del cine diciendo mheee.. Ahora, en los 80s, ver esos trajes, el auto, los fantasmas y los rayos que disparaban y era GUAAUU!!
Ya se llego a la estupides de la estupides. No vi la nueva Robocop y no pienso ver esta cazafantasmas.

Estos siempre fueron, y van a ser los cazafantasmas:

Imagen

Y por mas apretados que les queden a las nuevas cazafantasmas, y por mas curvas que muestren, estos siempre van a ser los epicos e iconicos trajes de los Ghostbusters:

Imagen

Este va a ser el auto de los cazafantasmas:

Imagen

Y esta siempre fue, y va a ser la tripulacion del NCC-1701

Imagen

Y este va a ser siempre el NCC-1701

Imagen

Y su a alguno le ofende lo que dije, se puede ir bien a tomar por el culo.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Cenovita » Vie Oct 10, 2014 2:59 pm

La nueva robocop esta buena, yo te la recomiendo.

Cuando lei lo de los cazafantasmas, me paso lo mismo que a vos.

La pelicula Annie, la rehicieron, pero la protagonista es negra, no blanca, lo mismo con Karate Kid.

No es machismo ni racismo, porque tampoco quiero ver alguna version "nueva" de Beverly Hills Cop, con otro que no sea Eddie Murphy.

Es la falta de originalidad, y la falta de calidad para hacer cosas que hay en estos dias, donde se basan mas en los efectos que en las historias de buena calidad.

De todas formas la voy a ver, como vi tantos reboots, pero hubiera estado bueno, que hicieran Ghostbuster 3 con los actores originales, hace tiempo ya, antes que falleciera uno de sus creadores y actores, que era tambien el que personificaba a Egon Spengler.

Ahora a joderse.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Cerritouru » Vie Oct 10, 2014 3:41 pm

¿Sabes como va terminar Ghostbuster? 4 minas que van a estar QUE SE PARTEN MAL, con trajes ajustados y escotes al aire, muchas explosiones y efectos especiales.

Ghostbuster fueron esas pelÁ­culas que de niño me marcaron, igual que volver al futuro, y me jode soberanamente que la arruinen como arruinaron Star Trek, poniendo niños en pijamas y explosiones.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por martinchoginer » Sab Oct 11, 2014 11:23 am

Cerritouru escribió:¿Sabes como va terminar Ghostbuster? 4 minas que van a estar QUE SE PARTEN MAL, con trajes ajustados y escotes al aire, muchas explosiones y efectos especiales.

Ghostbuster fueron esas pelÁ­culas que de niño me marcaron, igual que volver al futuro, y me jode soberanamente que la arruinen como arruinaron Star Trek, poniendo niños en pijamas y explosiones.
No creo, ¿acaso no viste Damas en Guerra? es una pelÁ­cula cómica que por fin te hace REIRTE con mujeres y no de ellas, a pesar de ser un poco predecible tiene muy buen guion. El director también hizo la genial serie de comedia Arrested Development y con una premisa tonta de una bruja adolescente hizo la exitosa serie para niños de Sabrina. Aunque la pifio un poco con Armadas y Peligrosas, pero bueno, nadie es perfecto :(
Si, los originales son y siempre van a ser los de los 80, pero siempre creo que con una idea vieja que cae en manos de un buen grupo de trabajo se pueden hacer grandes trabajos inspirados en ella, como con Batman, Superman o Godzilla.
Por ejemplo Karate Kid fue (a pesar de contar con música de Juan Bobo) una pelÁ­cula bastante decente y que puede ponerse de pie junto a la serie clásica.
O sea yo lo que digo es algo como esto: Amo la serie clásica con Spock y las acrobacias y planos cercanos De Kirk, pero si me das un producto que honre el nombre de la franquicia como lo hace TNG no le voy ha decir que no y le voy a dar un rinconcito en mi corazón :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Kollins » Mié Oct 22, 2014 9:11 pm

Trailer de Avengers Age of Ultron. GO GO GO antes de que lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x28g8s ... shortfilms

Imagen

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Cenovita » Mié Oct 22, 2014 10:28 pm

Kollins escribió:Trailer de Avengers Age of Ultron. GO GO GO antes de que lo borren.

http://www.dailymotion.com/video/x28g8s ... shortfilms

Imagen
kollings?
que paso?

y la navidad?

donde esta la navidad??????


(no esta el video, troll del orto)
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Kollins » Mié Oct 22, 2014 11:01 pm

Lo tuvieron que largar oficialmente, ya estaba en todo internet.

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Cenovita » Jue Oct 23, 2014 8:13 am

esta mal que se me ponga la piel de gallina???

la hulk armor... por dios... quiero una ya...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por martinchoginer » Lun Nov 24, 2014 12:16 am

Peli de la vida de un tipo muy conocido por acá.
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Responder