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Re: Rust.

Publicado: Vie Jul 10, 2015 6:01 pm
por Kollins
John te pagan para promocionar the forest? la puta madre.

Cerri en Legacy eramos nosotros 5 versus 2 boludos en un mapa grande y si te reconozco que es un problema de Rust, pero tambien estamos en un server con otro huso horario y con un pico de población de mas de 100 jugadores, es inevitable el raideo. Estuve viendo y hay servers piratas latinoamericanos pero con mucha menos gente y no se si están en la ultima version, podemos probar ahi. Y si llegamos a un extremo yo no tengo drama en dejar Rust y volver unos meses despues hasta que se mejore la cosa, por lo que vi varios se quejan de lo mismo

https://www.reddit.com/r/playrust/comme ... eak_walls/

Si vamos a hacer paredes hay que hacerlas Armored, ni de metal ni de piedra, si no es lo mismo que estar sin nada. Y no vale la pena hacer mas de 2 pisos, las camas se pueden acomodar una arriba de la otra en un 1x1 y si tenemos mucho loot lo repartimos en otra casa y a la mierda.

Lo que tenemos que hacer es salir , 3 o 4 en bolas con un pico cada uno y a empezar a raidear a la noche que ellos duermen y se acabo la historia.

Dejo los datos de daño de cada item para que vean la diferencia
Dumping C4/tool damage vs construction elements Statistics

* Hatchet hits required to kill Wood wall = 78.13
* Hatchet hits required to kill Stone wall = 1000.00
* Hatchet hits required to kill Metal wall = 1200.00
* Hatchet hits required to kill Armored wall = 4000.00
* Pick Axe hits required to kill Wood wall = 62.50
* Pick Axe hits required to kill Stone wall = 416.67
* Pick Axe hits required to kill Metal wall = 600.00
* Pick Axe hits required to kill Armored wall = 2000.00
* Timed Explosive Charge hits required to kill Wood wall = 0.51
* Timed Explosive Charge hits required to kill Stone wall = 1.82
* Timed Explosive Charge hits required to kill Metal wall = 0.78
* Timed Explosive Charge hits required to kill Armored wall = 2.60
* F1 Grenade hits required to kill Wood wall = 5.95
* F1 Grenade hits required to kill Stone wall = 21.28
* F1 Grenade hits required to kill Metal wall = 10.17
* F1 Grenade hits required to kill Armored wall = 33.90
* Rocket hits required to kill Wood wall = 1.00
* Rocket hits required to kill Stone wall = 3.60
* Rocket hits required to kill Metal wall = 1.55
* Rocket hits required to kill Armored wall = 5.17
* High Velocity Rocket hits required to kill Wood wall = 1.83
* High Velocity Rocket hits required to kill Stone wall = 6.54
* High Velocity Rocket hits required to kill Metal wall = 2.84
* High Velocity Rocket hits required to kill Armored wall = 9.46
* Wooden Spear hits required to kill Wood wall = 125.00
* Wooden Spear hits required to kill Stone wall = 500.00
* Wooden Spear hits required to kill Metal wall = 750.00
* Wooden Spear hits required to kill Armored wall = 2500.00
* Stone Spear hits required to kill Wood wall = 89.29
* Stone Spear hits required to kill Stone wall = 357.14
* Stone Spear hits required to kill Metal wall = 535.71
* Stone Spear hits required to kill Armored wall = 1785.71
* Beancan Grenade hits required to kill Wood wall = 12.82
* Beancan Grenade hits required to kill Stone wall = 45.45
* Beancan Grenade hits required to kill Metal wall = 25.00
* Beancan Grenade hits required to kill Armored wall = 83.33
* Stone Pick Axe hits required to kill Wood wall = 219.30
* Stone Pick Axe hits required to kill Stone wall = 781.25
* Stone Pick Axe hits required to kill Metal wall = 1111.11
* Stone Pick Axe hits required to kill Armored wall = 3703.70
* Stone Hatchet hits required to kill Wood wall = 119.05
* Stone Hatchet hits required to kill Stone wall = 1666.67
* Stone Hatchet hits required to kill Metal wall = 2000.00
* Stone Hatchet hits required to kill Armored wall = 6666.67
* Wooden Arrow hits required to kill Wood wall = 166.67
* Wooden Arrow hits required to kill Stone wall = 1000.00
* Wooden Arrow hits required to kill Metal wall = 60000.00
* Wooden Arrow hits required to kill Armored wall = 200000.00
* High Velocity Arrow hits required to kill Wood wall = 208.33
* High Velocity Arrow hits required to kill Stone wall = 1250.00
* High Velocity Arrow hits required to kill Metal wall = 75000.00
* High Velocity Arrow hits required to kill Armored wall = 250000.00
* Explosive 5.56 Rifle Ammo hits required to kill Wood wall = 61.73
* Explosive 5.56 Rifle Ammo hits required to kill Stone wall = 256.41
* Explosive 5.56 Rifle Ammo hits required to kill Armored wall = 475.17
* Explosive 5.56 Rifle Ammo hits required to kill Metal wall = 142.55

Re: Rust.

Publicado: Vie Jul 10, 2015 6:12 pm
por Devastor
Kollins escribió: Si vamos a hacer paredes hay que hacerlas Armored, ni de metal ni de piedra, si no es lo mismo que estar sin nada. Y no vale la pena hacer mas de 2 pisos, las camas se pueden acomodar una arriba de la otra en un 1x1 y si tenemos mucho loot lo repartimos en otra casa y a la mierda.
Otra alternativa que donde estabamos ayer, se puede hacer: https://www.youtube.com/watch?v=HY0O1f-ZYgc

O en el mejor de los casos, usar las dos ideas y poner uno de esos diseños de Kollins en una base sobre el agua (si todavÁ­a se puede, no se que versión es la del video). El problema de las paredes blindadas es el tiempo que se tarda en conseguir los recursos, piden bastante.
Otro problema que no estamos tomando en cuenta, es que cada puta base queda marcada en el mapa, eso es un palazo en contra. No hay forma de mantener una base "oculta" por unos dÁ­as como antes. Y con más de 100 personas jugando durante el dÁ­a, siempre hay uno que va a mirar y decir "Este punto naranja no estaba acá ayer"...

Re: Rust.

Publicado: Vie Jul 10, 2015 8:03 pm
por Cervantes
Hacer una casa con pared de piedra y el resto de maderita me recuerda:
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Pero en serio, si hay que empezar de 0 quiza sale mejor buscar al menos un server americano, yo pense que el que estabamos era murica.

Por lo demas el juego en realidad no tiene mucho de survival, como en el Dayz todo se reduce a quien consigue una ametralladora y a matar gente pero ademas sumandole que al otro dia puedes amanecer raideado como en el Ogame, creo que esto de los survival esta siendo un genero fallido en los mmo, maquillaje distinto para el mismo pvp que encuentras en el WoW, el que tiene mas equipo y mejor arma mata a los que van por ahi grindeando.

Re: Rust.

Publicado: Vie Jul 10, 2015 10:09 pm
por Playhard88
Kollins escribió:John te pagan para promocionar the forest? la puta madre.
y si llama dentro de los proximos 5 mins, le regalamos...
[+] SPOILER
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Re: Rust.

Publicado: Sab Jul 11, 2015 8:13 am
por Kollins
Me fui a dormir a las 8 AM y la base estaba en pie señores! con todas las paredes al 100%

Ya se craftear medkits chicos y grandes, municion de escopeta (la moderna) y 9mm, casco de metal y granadas.

Re: Rust.

Publicado: Sab Jul 11, 2015 4:27 pm
por Cerritouru
Ya fue el juego, entraron a la base de metal reforzado con 4 RPG, entraron por el techo del segundo piso y es TAN malo el juego, pero TAN MALO, que mataron a todos los que estaban adentro con la explocion del primer RPG (los estabamos esperando). Ya fue el juego, es una bosta imponente, esta armado para que los niños ratas maten a otros niños ratas, es un battlefield donde tenes que encontrar un arma y punto.

Re: Rust.

Publicado: Sab Jul 11, 2015 5:22 pm
por Kollins
Che les entrego la casa 0 km y me la hacen mierda! háganse cargo! :mrgreen:

Por lo menos no la rompieron con un pico, en el parche anterior el C4 tambien hacia daño a todo lo que estaba alrededor, lo cambiaron a que afecte solo el bloque donde esta puesto y ahora piden que cambien el PRG para que haga lo mismo.

Re: Rust.

Publicado: Sab Jul 11, 2015 6:00 pm
por Cervantes
Cerritouru escribió:Ya fue el juego, entraron a la base de metal reforzado con 4 RPG, entraron por el techo del segundo piso y es TAN malo el juego, pero TAN MALO, que mataron a todos los que estaban adentro con la explocion del primer RPG (los estabamos esperando). Ya fue el juego, es una bosta imponente, esta armado para que los niños ratas maten a otros niños ratas, es un battlefield donde tenes que encontrar un arma y punto.

Todo el trabajo de un dia destruido en menos de un dia
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Que mierda si hay clanes que ya andan con rpg buscando a quien raidear mientras otros apenas estan comenzando sin ninguna proteccion, esta mas desbalanceado que lo que vimos en Dayz y nos fuimos de ahi precisamente pa evitar niños ratas.
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Re: Rust.

Publicado: Sab Jul 11, 2015 6:31 pm
por Cerritouru
Estamos en server nuevo, español, con mas o menos 30 online de momento (hora pico). Hay gather x5, eso es medio asqueroso, pero bue.. vamos a ver que onda.

Re: Rust.

Publicado: Lun Jul 13, 2015 3:21 am
por Kollins
Oh rust, te odio y te amo tanto! ♪♫