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Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 4:11 pm
por Cerritouru
Erwin escribió:La facción de la UFP incompleta? qué le falta? O sea entiendo que siempre algo se puede agregar/mejorar porque vamos es un MMO y los MMO nunca terminan de completarse (solo llega un dÁa que se da de baja y fue)
Le falta lo mas importante de todo MMORPG:
Contenido Engame, el cual no existe en el STO mas haya de las 6 STFs mediocres del juego, y ni hablar que le falta Crafting y nada mas y nada menos que PVP.
Es tan mediocre e incompleta, que los capitanes tac/ing/cie comparten el 100% de la historia de igual manera.
Un juego carente de contenido engame, crafting y PVP es una como tener una carrocerÁa de Ferrari usando el motor de un Fitito 600s.
Si la facción que cryptic considera mas importante, a la que le dedica el 99% de su tiempo, para estándares de un MMO esta INCOMPLETA, ¿que vamos a dejar para la Klingon y ni hablar para una facción romulana que desarrollaron en menos de 4 meses?
Yo entiendo que ustedes sean nuevos y esta sea una experiencia nueva, pero los que hemos vivido lanzamientos similares a este (aun recuerdo como el foundry revolucionaria al mundo al punto de que Ábamos a poder crear un holograma que nos darÁa masajes mientras jugamos) sabemos que cuanto mas cryptic promete, peor es.
Aun recuerdo como la Season 4 traeria una mision por nivel para la faccion Klingon y luego lanzarian un feature episode por semana, ¿que termino pasando? la peor sequia de contenido de la historia del juego y una faccion klingon mutilada a la mitad.
Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 4:16 pm
por Cenovita
gente, no se depriman de entrada, tratemos de disfrutarla lo mas que podamos cuando salga, todos sabemos lo que es Craptic y si queremos pasarla bien, lo mejor que podemos hacer es disfrutar lo que tenemos mientras dure.
Abrazo a todos!
Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 4:28 pm
por Erwin
Pero el endgame siempre está incompleto (ojo no justifico la lentitud en agregar contenido)... cuando realmente se llegue al end game... se acabó el juego.
Igual lo que nombrás es más bien un tema de balanceo más que de estar incompleto.
El crafting es cierto, quedó de lado y necesita una actualización... pero en mi opinión nunga me gustó el crafting en ningún MMO, termina siendo un embole tener que perder tiempo juntando las cosas que necesitas para craftearte algo.
Lo que si opino hizo y hace mal criptyc es darle importancia a un facción y no a la otra, cuando ambas tendrÁan que tener acceso a la misma cantidad y calidad de contenido. Y ahora con 3 facciones lo más probable es que sea peor que antes. Pero recordemos que si la UFP tiene 50 naves más es porque la gente lo pide y compra en mayor medida que las de la KDF
Cuando implementaron las bases, tendrÁan que haber implementado algún modo de "sitiarlas"... en eso sÁ la pifiaron y desperdiciaron una buena caracterÁstica.
No se, yo los pvp que he jugado retando a otros jugadores o aceptando los retos me resultaron muy divertidos, ganase o perdiese... tal vez en cuanto a PVP lo que falta es una zona en la que si o si uno tenga que pasar y cualquiera de otra facción te pueda atacar sin tener que andar pidiendo o aceptando el pvp.
Yo opino como Cenovita, hay que disfrutar de lo que hay y darle tiempo, y no estar esperando que se nos cumpla nuestra visión utópica del juego que nunca se va a cumplir.
Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 4:40 pm
por Cerritouru
Erwin escribió:Pero el endgame siempre está incompleto (ojo no justifico la lentitud en agregar contenido)... cuando realmente se llegue al end game... se acabó el juego.
Error, la definicion de contenido end game en todo MMO es:
El End Game Content se refiere a la parte del juego donde el nivel de progreso ya no es el objetivo y otras actividades toman protagonismo. Estos incluyen, pero no están limitados a:
- La mejora en los items existentes.
- Construcción de la reputación con las facciones en el juego.
- Juegos de rol.
- Ejecución de misiones que requieren más de 5 miembros y sólo se puede acceder al más alto nivel posible.
- Dominar o recoger nuevas profesiones para ampliar tus dominios.
- Combate de PVP y aumentar tu rango del mismo mediante un sistema de honor.
- Exploración.
- Misiones épicas de 5 personas.
- Logros mediante grindeo.
Claro decir, que el STO no cumple ninguno de esos criterios. Todos quieren tener la ultima nave super equipada, y para que? ¿Que sentido tiene tener la Jemhadar? ¿Para matar a los Borgs 1 segundo mas rapido?
Erwin escribió:No se, yo los pvp que he jugado retando a otros jugadores o aceptando los retos me resultaron muy divertidos, ganase o perdiese... tal vez en cuanto a PVP lo que falta es una zona en la que si o si uno tenga que pasar y cualquiera de otra facción te pueda atacar sin tener que andar pidiendo o aceptando el pvp.
Los propios devs del juego han dicho que el PVP del STO es una vergÁ¼enza y que esta en un estado tan lamentable que la única solución es o re crearlo, o directamente sacarlo.
Erwin escribió:Yo opino como Cenovita, hay que disfrutar de lo que hay y darle tiempo, y no estar esperando que se nos cumpla nuestra visión utópica del juego que nunca se va a cumplir.
Veremos que pasa, pero esta pelicula ya la vi

Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 5:16 pm
por rockman111
Muchachos como dije cuantas espectativas ,(no tanto las de aquellos que saben bien como es Cryptic) ,pero insisto ,imagino esto como un gran negocio armado por ineptos y como solucion siendo muy contundente re generar el juego casi de cero ,cosa que jamas ocurrirra por ende esto es lo que hay y como mucho hacer como algunas personas mas que conozco que cuando pueden hacen sus propuestas con mas o menos encono ante los desarrolladores del juego .pero bueno prefiero pensar esto como un ambito donde nos reunimos a pasar un buen rato entre amigos (aunque mas no sean virtuales las amistades )y en definitiva hay cosas que nunca cambiaran en tanto y en cuanto los desarrolladores no cambien sus expectativas o esten atados a intereses mayores ejemplo PW ,EA y muchos mas que han hecho de juegos epicos una verdadera porqueria como por ej Mass Effect en mi opinion con una historia increible y a partir del momento que la empresa desarroladora fue tomada por estos entes hizo de este juego de ser una trilogia epica a ser un juego que murio a partir de la segunda entrega y ni hablar del final (el cual debio ser rehecho y expicado porque nadie lo entendio).y todo el mundo a las puteadas.
en este momento estoy a la espera de un juego de naves estelares con una configuracion galactica casi infinita desarrollado por un privado y con apoyo directo de la gente ,entre todos aportan y aportaron para que este juego vea la luz en un año mas o menos y lo que vi me impresiono gratisimamnete.todo esto porque no esta sugeto a estas empresas que siempre imponen sus criterios fundamentalmente de negocios y no hacer un mix entre los negocios y la exelencia en los juegos
Abrazo
Manuel
Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 5:39 pm
por Gorkan
Veremos que pasa igual con las naves que aparecen juas pobres los romu. jajajaja ni siquiera las KDF salieron tan mal en naves jejeej igual esto recien empieza asi que tenemos para todo el año

.
Se vera se jugara y listo.
Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 6:25 pm
por Kollins
Menos mal que los Romulanos solo iban a venir después de completar la KDF, este lanzamiento supone que la completaron? Si es asÁ bravo por Cryptic, sacaron más contenido en 4 meses que en 3 años.
Las colas de PvP serán sin facción? y de va a servir subir la reputación Tholiana?
Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.
Publicado: Jue Mar 21, 2013 6:27 pm
por Cerritouru