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Re: Rust.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 8:19 pm
por Kollins
Yo encontre un servidor que usa las ultimas versiones experimentales de Rust, osea va par a par con el oficial. Lo unico malo que tiene es que en las horas pico hay como 80 personas conectadas a la vez (y cuando menos hay son unos 20), es en EU y hacen wipes 1 vez al mes, cada vez que sale una nueva actualización oficial, a veces hacen wipes de todo y a veces solo de edificios, te dejan las BP.

Tambien pide mucho mas requisitos que el Legacy y a veces, a veces, tiene problemas de memory leak, que te terminan crasheando el juego. Yo corro a Rust Legacy en calidad "good" a unos 50-60 FPS y a Rust Experimental lo corro en "fastest" a unos penosos 20 FPS. Menos mal que no me apure a comprarlo, porque hoy por hoy no se lo puede jugar bien, hasta que no lo optimicen mas, hay gente que reporta que el juego consume hasta 2 o 3 GB de Ram.

Voy a ver si me compro 4 mas de Ram asi tengo 8, ahora que estan baratas, por lo ahi lo soluciono al problema.

Eso es todo lo negativo que pude encontrar de Rust hasta el dia de hoy. Ahora lo bueno:

-El mapa es muchisimo mas grande
-El tamaño del cliente no cambio mucho, pesa un poco mas de 1 GB.
-Te deja cambiar las opciones graficas dentro del juego y son muy personalizables.
-Tiene un mejor motor grafico que Legacy y hasta este punto de desarrollo esta mas avanzado que Legacy en cuanto a items, opciones a la hora de construir, animaciones, animales, clima, etc.
-El borde del mapa ya no te mata, si no que se puede nadar.
-Podes tener hasta 7 camas que le podes poner un nombre a cada una, para saber donde queda el spawn por ejemplo. El limite de 4 min por spawn se mantiene.
-Sacan contenido nuevo 1 vez al mes, con optimizaciones y arreglo de bugs cada mes, si no vi mal el problema de memory leak ya esta arreglado para la proxima actualizacion. Como el juego esta en rápido desarrollo los wipes son necesarios, aunque cuando lleguemos a versiones mas estables los wipes van a ser menos necesarios.

No perdemos nada en probarlo, si quieren paso link. Pero la unica diferencia con la version pirata y la paga son los servidores, en el pirata tenemos unos pocos servers que juega cualquier boludo y en la version paga tenes cientos de donde elegir.

Dejo el FAQ con las diferencias entre Legacy y Experimental

http://www.rustafied.com/rust-experimen ... questions/ (Es de diciembre 2014)

Re: Rust.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 8:52 pm
por Cerritouru
Entra al TS y hablamos.

Re: Rust.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 8:56 pm
por Cerritouru
Pero entra temprano, que los mortales trabajamos.

Re: Rust.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 8:59 pm
por Kollins
Te mando MP con la data, porque hoy se recibió un amigo y tengo cena, hasta tipo 1 o 2 no voy a poder entrar.

Re: Rust.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 1:49 am
por Cerritouru
Lo estamos probando y pinta interesante!

Re: Rust.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:50 am
por Kollins
Incluso tienen un twitter donde van poniendo lo que hacen por cada hora

https://twitter.com/RustUpdates

Estoy sin palabras.

Podra Rust reivindicar a los juegos en Early Access?

Re: Rust.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 4:34 am
por Playhard88
che pero este sv nuevo no lo resetean a cada rato no?

Re: Rust.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:57 pm
por Cervantes
estamos en el que decia Kollins, creo que lo resetean cada 1 mes, hay que ver cuando fue el ultimo reset y cuanto falta para el proximo, lo que es cierto es que esta muy mal optimizado, aunque con detalles bajos es jugable no pasa de eso, "jugable" no mas de 25fps y por ahi algo mas, muy distinto al anterior.

Re: Rust.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 4:27 pm
por Playhard88
lo probe recien a mi con los graficos en beatiful (que es la anteultima) y disactivando la oclusion ambiental (que suele ser lo q mas recursos consume) me anda tranca a 50-60fps (creo que esta capado por q no pasa de 60).

Re: Rust.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 4:49 pm
por Kollins
El ultimo wipe fue hace 4 dias