STHeroes: Fall of Duty
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Re: STHeroes: Fall of Duty
Esto seria como un homenaje a los sanitarios que ahora mismo se están dejando el culo por nosotros y antes de esto nos importaban bien poco.
Mi mas sincero agradecimiento a ellos.
Mi mas sincero agradecimiento a ellos.
- Ayrsayle
- Capitan
- Localidad: Almazán
- Contactar:
Y los reponedores, cajeros de supermercados, transportistas, personal sanitario y de limpieza, agricultores y ganaderos... Profesiones muy infravaloradas que son la base de la sociedad. A ver en una gran urbe dónde consigues comida que no venga de fuera.... Como le decÁa a una monguer en Twitter, coge la escopeta de perdigones y vete al parque a cazar cotorras y pichones si estás menospreciando a esos gremios que son los que traen la comida a tu puerta.... Yo espero que después del caos que está cundiendo se valore más el trabajo de toda esta gente sin la cual no podrÁamos sobrevivir.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Muchas personas cambiaran de mentalidad con todo esto, eso está claro.Ayrsayle escribió: Jue Abr 02, 2020 8:47 am Y los reponedores, cajeros de supermercados, transportistas, personal sanitario y de limpieza, agricultores y ganaderos... Profesiones muy infravaloradas que son la base de la sociedad. A ver en una gran urbe dónde consigues comida que no venga de fuera.... Como le decÁa a una monguer en Twitter, coge la escopeta de perdigones y vete al parque a cazar cotorras y pichones si estás menospreciando a esos gremios que son los que traen la comida a tu puerta.... Yo espero que después del caos que está cundiendo se valore más el trabajo de toda esta gente sin la cual no podrÁamos sobrevivir.
- Ayrsayle
- Capitan
- Contactar:
Moraleja de hoy: No mezcleis kola y mentix, ni cosas raras. Si lo hacéis, mejor en el exterior y bajo la supervisión de un adulto y con conocimiento del experimento 
Venga, que ya queda menos para que pueda subir la primera parte del capi 3

Venga, que ya queda menos para que pueda subir la primera parte del capi 3

- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Kola y Mentix XDD
- Ayrsayle
- Capitan
- Contactar:
Otro más, que no me he ido :p Mudanza.... Vacaciones de verano... Pandemia... Ya sabéis...
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Muy bueno, como siempre! Arriba!
- Ayrsayle
- Capitan
- Contactar:
Otro corto con un homenaje a esos programadores perezosos de la geodata que hacen que los NPCs se pierdan por el camino detrás y dentro de objetos del decorado....
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Exelente como siempre!
- Ayrsayle
- Capitan
- Contactar:
¿Es otro relleno descarado? ¡Sí, lo es! ¿Resulta pretencioso conmemorar 10 humildes episodios? ¡Tal vez! Pero en verdad cuando empecé a jugar ni me planteaba sacar una sóla página y menos de un cómic. Bueno, al menos avanza, aunque sea lento, pero de momento dejo claro que el proyecto sigue en pie y que no voy a abandonar a nuestra amiga Ylana 
¡Larga y próspera vida!

¡Larga y próspera vida!