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Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 3:27 pm
por Kollins
El futuro del PvP en 2014: Quien cambia de build mas rápido
.
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 4:03 pm
por Cervantes
dije "credibilidad" porque es la palabra que uso el muchacho en el foro, a mi me parece mas acertado decir "realismo" o "sentido canon" si voy al spacedock y mi otra nave esta alli amarrada y ahi cambio nave tiene algo de realismo(mas alla de que todo es una completa ficcion) pero si de plano presiono un boton y mi nave cambia magicamente en medio de la nada pues, se pierde ese algo de realismo, ¿que haria yo? simple una mini cutscene donde al cambiar de nave aparece la nueva nave junto a la actual y te pasas de una nave a otra, luego la anterior se va y listo, seria como cualquier transferencia de un capitan a otra nave en star trek, ahora que el sistema nuevo sea bueno ara el gameplay no se discute pero esos pequeños detalles hacen mas agradable el juego.
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 4:17 pm
por Devastor
Claro, y siendo Cryptic, la cutscene dura 3 minutos, muy bien lograda en detalle y con VO, pero no la podés cancelar, y cada vez que cambias de nave te la tenés que comer.
Lo que es peor, le ponen cutscenes a los cambios de build también
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 4:29 pm
por Takuto
cervantes quiere matar los sueños de orion de tener un simple sistema de cambio de nave+build+BF ETC
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 6:13 pm
por Cervantes
Devastor escribió:Claro, y siendo Cryptic, la cutscene dura 3 minutos, muy bien lograda en detalle y con VO, pero no la podés cancelar, y cada vez que cambias de nave te la tenés que comer.
Lo que es peor, le ponen cutscenes a los cambios de build también
Ya hay cutscenes para cada vez que warpeas a cada lugar y esas mismas las van a usar en el nuevo sistema, solo que ahora veras la nave actual warpinout y la nueva warpinin, asi se cambiara ahora de nave y de paso se inventaron 2 nuevas palabras del ingles.
PD: creo que el sueño de Orion es tener cajitas ilimitadas y una llave bugeada que las abra todas.
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 6:48 pm
por Takuto
sinseramente.........
aun le estas buscando realismo....
a un juego de cryptic?
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Mié Ene 22, 2014 7:50 pm
por Cervantes
y bueno...la ilusion y la esperanza y... ehhh me cago master.
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Jue Ene 23, 2014 6:04 pm
por Radix
Pues yo creo que la idea es buena, falta como siempre que despues de aplicarlo corrijan los bugs que seguro generara como por ejemplo: borrarte los canales del chat, bloquear emails, no dejarte eliminar objetos, etc... pero PINTA BIEN.
Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap
Publicado: Jue Ene 23, 2014 6:23 pm
por Cervantes
http://sto.perfectworld.com/blog/?p=1084401
Ya pusieron el blog 41, aparte del nuevo sistema de naves van a cambair en el futuro el sistema de eventos, aparentemente ahora seran por fin de semana, sera posible que tengamos fines de semana completos de mirror? si es asi a comprar otro expansor de pjs.