PD: Se ve que no vendieron bien como para que las cambien asi..
Cuesta creer que ahora todas las naves sean carriers, y naves como la Galaxy o Nebula, que sabemos que tienen bahias de transbordadores mas grande que muchas naves no puden ni tirar una Ronabaut.. lo mismo se aplica para la Sove..
Grande Cryptic en su modalidad: lo nuevo tiene que estar un poco mas op para vender.
Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.
Asi con ese cambio capas que pinta comprarlas para probar
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
espero que no la hagan más lenta si no serÁa una scimitarPablo escribió:Asi con ese cambio capas que pinta comprarlas para probar
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Bienvenidos a Carriers Online.
Cuando salieron las naves tal shiar se lleno de esas naves al primer dia, uno iba a cualquier spacedock y ahi estaban, cuando sacaron la Scimitar tambien, hasta hoy se ven a montones, el otro dia andaba por ahi y en el spacedock de la tierra vi una,Una sola de estas navecitas, definitivamente no se vendio tan bien como las anteriores, ahora habra que ver.
Cuando salieron las naves tal shiar se lleno de esas naves al primer dia, uno iba a cualquier spacedock y ahi estaban, cuando sacaron la Scimitar tambien, hasta hoy se ven a montones, el otro dia andaba por ahi y en el spacedock de la tierra vi una,Una sola de estas navecitas, definitivamente no se vendio tan bien como las anteriores, ahora habra que ver.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
yo me las compre todas y no son tan buenas como pintan. La unica que esta el momento me gusta el la Dhlean de Flota, ya que es un ave de presa como tal, parecida a las klingons. Las otras tienen poco turnate, son enormes y otras cosas más que hacen que esten en el astillero para desguase, inclusive está ultima que es de papel.Cervantes escribió:Bienvenidos a Carriers Online.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
es interesante de ver como las ultimas maniobras tipicas de cryptic no le han estado saliendo tan bien como esperaban.