Página 2 de 2

Re: Actualización del Sistema de Traits (Rasgos)

Publicado: Jue Abr 18, 2013 3:59 pm
por Devastor
:twisted: Vas a morir Cerrito!! WIII!!
Ya tengo táctico de tierra y táctico de espacio, si es como dicen ustedes, ahora se notarÁ­a más la diferencia de Traits/build entre los dos personajes.
Además, si antes los gatos cientÁ­ficos eran inmortales, ahora estarán a medio camino del Dios Sokar.

Re: Actualización del Sistema de Traits (Rasgos)

Publicado: Jue Abr 18, 2013 4:16 pm
por Takuto
y alguien a probado lo de los traits en tribble?

onda cache que los slot son para ambas cosas, pero alguien sabe si hay un maximo del tipo de traits que se pueden poner?.

Re: Actualización del Sistema de Traits (Rasgos)

Publicado: Jue Abr 18, 2013 4:59 pm
por Illiath
Dicen k 9 traits son lo máximo (considero k son DEMASIADOS XD), por lo visto, los pjs tmb podrán hacerse de nivel 60. Lo he mitado en Tribble y confirmo que todo está tal cual suena.
Y no, no hay máximo de traits que puedas poner de cada tipo xD

Re: Actualización del Sistema de Traits (Rasgos)

Publicado: Jue Abr 18, 2013 6:24 pm
por Kollins
Yo creo que es muy prematuro sacar conclusiones con contenido que no hemos probado a fondo. No todos los Traits son utiles y hay algunos que solo dan minusculas ventajas.

Lo del nivel 60 es un error por parte de ellos, porque los aliens pueden llevar un trait demás, para mantener su ventaja sobre otras especies y como te dan 4 traits iniciales y 1 mas cada 10 niveles, hacen un total de 9. Por eso aparece el nivel 60, que es un error de display nomas, asi que no, no hay aumento de nivel.

Re: Actualización del Sistema de Traits (Rasgos)

Publicado: Jue Abr 18, 2013 7:03 pm
por Cerritouru
Voy a tener un trait mas? A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... por fin una buena para mi.