Yo asta ahora no habÁa visto esta situación en STO, pero me parece que merece la pena dar un aviso para los que no estén al tanto sobre estas cosas. El hecho es que en Spacedock, único sitio donde lo he visto anuncian la venta de energy credits por dinero real, no voy a dar nombres ni voy a publicitar su página, pero esta prohibido, comprar este tipo de cosas puede traer consecuencias graves, banear tu cuenta, robarte la cuenta..tus datos..etc etc. Se que aveces es muy golosa la oferta pero es un riesgo que no merece la pena.
Los EC (enegy credits) se ganan simplemente por vender las cosas que te salen cuando haces tus eventos, stf, etc y en ningún caso se venden por dinero real.. Lo único que se vende son los zen desde perfecworld.
Por ello os pedirÁa que si veis este tipo de publicidad reportéis al personaje en cuestión al GM, basta hacer click sobre el nombre y darle al Report to GM, copias el texto del chat (funciona igual que en windows), y darle a enviar.
Saludos.
Red alert::Venta EC por terceros
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @rywont
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Red alert::Venta EC por terceros
Es correcto. No es legar obtener ningun item, ya sea EC, Dilithium, o lo que sea con dinero real si no es por medio de la pagina PW o Cryptic y pueden ser baneados por ello.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
mmm
de cuanto estamos hablando?
de cuanto estamos hablando?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Qapla!!!
Me sumo a mis compañeros NO COMPREN NADA QUE NO SEA DESDE PW, si te sientes ahogado por falta de credito o algo mejor pide ayuda aunque si realizas las misiones y los dutys te dan creditos.
Y el banco existe para ayudar tambien no digo que se le armara una nave top o algo asi pero se les ayudara igual el mejor equipo es siemrpre con dil. y eso solo lo necesitaran al final y si algo que siempre ahi, es gente dispuesta a hacer STF.
Puede ser tentador pero NO lo hagan gracias y disfruten del juego.
Me sumo a mis compañeros NO COMPREN NADA QUE NO SEA DESDE PW, si te sientes ahogado por falta de credito o algo mejor pide ayuda aunque si realizas las misiones y los dutys te dan creditos.
Y el banco existe para ayudar tambien no digo que se le armara una nave top o algo asi pero se les ayudara igual el mejor equipo es siemrpre con dil. y eso solo lo necesitaran al final y si algo que siempre ahi, es gente dispuesta a hacer STF.
Puede ser tentador pero NO lo hagan gracias y disfruten del juego.

-
- Embajador de otra Flota
- Nombre de usuario: @xankust
- Localidad: Zaragoza España
- Contactar:
Siempre esta el ferenghi, digo el klingon con alma de ferenghi gorkan, que gentilmente les dejara a buen precio una bathleh con poco uso y casi sin sangre.. 

"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

"Experiri,experiri et ludere"

-
- Capitan
- Nombre de usuario: @fmpal
- Localidad: Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
La respuesta a este post la escribi esta mañana mientras viajaba en el subte.... pero por una de esas cosas de la vida nunca se subio.... asi que voy a tratar de recrear lo que puse como hace 4 horas sobre este tema....
Bueno, esta actividad en los MMO es conocida como Gold Spammers y en muchos casos pueden ser tambien Scarmmers disfrazados para hacerse con tu dinero de forma ilegitima, por lo que como mis compañeros anteriormente recomiendo que no compren nada que no sea por los canales oficiales del juego, lease PW - Cryptic, ya que de lo contrario pueden llegar a perder su cuenta y todo lo que se encuentre en la misma.
Chauchas y Palitos Gente
Bueno, esta actividad en los MMO es conocida como Gold Spammers y en muchos casos pueden ser tambien Scarmmers disfrazados para hacerse con tu dinero de forma ilegitima, por lo que como mis compañeros anteriormente recomiendo que no compren nada que no sea por los canales oficiales del juego, lease PW - Cryptic, ya que de lo contrario pueden llegar a perder su cuenta y todo lo que se encuentre en la misma.
Chauchas y Palitos Gente