Archivo ORRUS

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana
Responder
Avatar de Usuario
Neguer-Danatooz
Capitan
Capitan
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2012 12:15 am

Archivo ORRUS

Mensaje por Neguer-Danatooz » Vie Jul 23, 2021 2:22 pm

¡Saludos!

Hacía muchísimo tiempo de que no jugaba al STO, y una de las cosas que hacía en el juego era montarme mi propia película :lol:
Recuerdo que tenía como personaje principal a "Neguer" que no llegó a sobrepasar el nivel 20, ya que me dispuse a hacerme una aventura con unos aliens muy peculiares; los "orreos". Y aprovecho este hueco en el foro para compartir con vosotros esta historia: "Archivo ORRUS"


·DAAN NEGUER·
Facción: Actualmente sirve a la Federación, pero es oficial Romulano.
Planeta de origen: ORRUS (Azlesa Expanse, bajo dominio del Imperio Klingon).
Residencia actual: New Romulus.
Especie: Orrean. (Alien)
Profesión: Mercenario simpatizante de la Federación.
Naves a cargo: U.S.S. La Tizona.

Antes de que Daan Neguer fuera reclutado por el Imperio Klingon, era un corsario mercenario de la Corona de Caspai en su planeta de origen, ORRUS. Su planeta aún vive en una etapa similar a la de La Tierra en los siglos XVIII y XIX, aunque en cuestiones tecnológicas son relativamente mas avanzadas que la de sus homólogos terrícolas en ese campo y, siempre enfocado para el desarrollo armamentístico. Es un planeta que está constantemente enzarzado en interminables guerras entre disputas políticas y sociales, en las que destacan dos bandos significativos, la "Mancomunidad de Orro" y el "Contra-Reino". Los klingons contactaron con los orreans durante un avance borg que se aproximaba hacia el sector de B'moth e hizo estragos a su paso, a sorpresa del Imperio fue que durante dicho avance quedó ileso un planeta que los borgs no consiguieron subyugar, y esto llamó la atención al imperio. Tras duros combates contra los borgs y una vez controlada la situación, se envió una expedición a cargo del capitán Braknoor a investigar ORRUS, pero por problemas técnicos acabaron estrellándose y sus supervivientes, entre ellos Braknoor, fueron capturados por fuerzas de la armada marítima sarsa, parte del bando del Contra-Reino. Los sarsos al darse cuenta de que sus cautivos no eran de este planeta y sorprendidos por la nave siniestrada en la que llegaron se dispusieron a llevarlos a su capital. Durante su travesía se toparon con el navío liderado por Daan Neguer quien no dudó en abordarlos y rescatar a los klingons que tenían prisioneros, Braknoor como gratitud ofreció a Neguer que se uniera al Imperio prometiéndole fortuna y gloria si este aceptaba, sin dudarlo se dispusieron a reparar la nave y agrupar tripulación orrean para que sean llevados a Qo'nos como prueba de que dicha especie podría ser la clave contra los borgs. Desde ese momento, Neguer sirvió al Imperio Klingon junto a varios leales orreans y su ya inestimable amigo Braknoor como oficial de la flota imperial.

...Pero, una tribulación de los acontecimientos, Neguer acabó tuvo que huir por su vida de First City acabando sus huesos en la flota romulana.
Continuará... :D



Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Archivo ORRUS

Mensaje por Cerritouru » Dom Jul 25, 2021 12:40 am

Bienvenido! Muy buena historia, quedamos esperando mas.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
CervantesBorg
Capitan
Capitan
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 20, 2021 8:53 pm
Localidad: Santiago

Re: Archivo ORRUS

Mensaje por CervantesBorg » Mar Jul 27, 2021 11:22 pm

Que buena, es bueno ver que esta parte del foro se empieza a activar. ojala pronto veamos mas historias.
Imagen

Responder