Me puse a leer el parche de balance, tratando de recordar un poco del juego por que hace como 2 años que lo desinstale y nunca volvi, encontre un par de cosas interesantes:
- All damage reflections that used to deal "Feedback Pulse" typed damage now return the damage type that caused the reflection
- All damage reflections cannot critically hit and cannot be further buffed by damage increases
El daño de feedback siempre fue sin tipo, por ende bypaseaba todas las resistencias, si como tactico le pegabas a un sci armado para feedback, era sucidio. Llego 2/3 años tarde este cambio, pensar que esto lo sugerimos durante meses
Tambien vi que nerfearon el dmg de Tractor Beam Repulsors y otras habilidades que te permitian hacer todas builds de daño exotico que ignoraban shields, por lo que lei en su momento esto empero mucho mas despues de que dejamos, al punto q eran las unicas builds viables.
- All holds now give their target hold resistance for a short duration when they end.
- All disables now give their target hold resistance for a short duration when they end.
- All player damage immunities now place a 15 second lockout on you during which you cannot activate or otherwise be affected by any more damage immunities
- All player damage immunities are now buffs that can be removed by buff removing abilities
El fix mas simple de la historia, y una mecanica que utilizan el 90% de los MMO. Todas las cosas que dan un efecto de disable/stun/etc te dan un periodo de inmunidad una vez expirado/limpiado el efecto para evitar que te dejen desactivado o stuneado permanentemente (lo que pasaba con las "cheese" build, te encadenaban consolas universales/abilidades de disabled y no podias hacer nada)
Hay un millon de fixes mas, pero la vdd es que ya me olvide que eran la mitad de las cosas. Saben lo que mas bronca me da? Son cambios que pedimos durante AÑOS, hay algunos que me acuerdo fijo de haberlos sugerido en el viejo foro, si los hubieran hecho a tiempo probablemente seguiriamos todos jugando STO y PvP. Deciden hacerlos ahora que PvP esta completamente muerto (probablemente los estan haciendo para los que juegan en consolas). Por lo menos me quedo con la satisfacción de que un par de años despues, nos terminaron dando la razon con el balance.