La intencion de las guias siempre fue el describir lo que algo realiza, nunca (exepto la de skills y un par mas) la de indicar o aconsejar. ¿Por que? por que una guia que indica, en el STO requiere constante actualizacion y NADIE esta dispuesto a eso. El STO a diferencia de otros juegos, gracias a un mal sistema monetario, depende de que todos los dias salga algo mejor, que deja al resto obsoleto asi la gente tiene que gastar de nuevo su dinero. El Warp Core que hoy esta bueno mañana (literamente, en menos de 24hs) puede ser basura de mal gusto.Geantlook Picard escribió:
A que me refiero: la guÁa de warpcores que tenemos ahora es descriptiva pero muy genérica, uno termina de leerla y realmente no sabe que le conviene más, solo que hace cada warpcore.
Por otro lado si decimos que existen kits que mejoran el rendimiento de una nave si se consiguen completos como lo era antes el Asimilated o ahora el Iconian y que de ahÁ se saca un digno warpcore, los jugadores ya reducen sus dudas.
La Temporada 11.5 llega el 12 de abril.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: La Temporada 11.5 llega el 12 de abril.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
No tienen ni que pedir permiso para eso, y si vamos a la realidad el lider de la flota hoy por hoy eres tu Daniel, si bien por experiencias pasadas no podemos darte el rango maximo (una ves lo dimos y termino mal) nadie de la vieja guardia esta jugando, no tienes que pedirnos permiso para NADA. Tan solo te podemos dar nuestro consejo. Es mas, si quieres armar tu propio grupo de consejeros, almirantes, o lo que sea, o quieres una sala nueva de foro, o lo que sea, es todo tuyo. La flota hoy en dia esta litermente en tus manos.DanielArjo78 escribió:todo esto claro esta con el permiso del Almirantazgo
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Muchas gracias Cerri, recojo el testigo con mucha humildad y intentaré hacer todo lo posible para no decepcionarlos.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Habemus DH TNG, pero que serÁa DH TNG sin DH TOS (nunca olvidarlo).
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Ohh, Daniel, mi señor, mi rey...tus súbditos se inclinan ante tú magnificencia!!!
Ahora en serio, me abochorna que seáis unos pocos los que hacéis todo el trabajo del cual disfrutamos los demás por lo que mi agradecimiento hacia vosotros es infinito. Pienso Dani que eres el más adecuado para mantener a flote esta Flota, no podemos dejar que desaparezca...Por mÁ parte soy un negado en informática y no tengo mucho tiempo pero ayudaré en lo que pueda, cuenta conmigo, de momento no pienso abandonar el STO hasta que me cobren por entrar o lo cierren definitivamente.
PD.-ja,ja,ja,ja...por cierto, de momento no me dejan entrar en la nueva temporada.
Ahora en serio, me abochorna que seáis unos pocos los que hacéis todo el trabajo del cual disfrutamos los demás por lo que mi agradecimiento hacia vosotros es infinito. Pienso Dani que eres el más adecuado para mantener a flote esta Flota, no podemos dejar que desaparezca...Por mÁ parte soy un negado en informática y no tengo mucho tiempo pero ayudaré en lo que pueda, cuenta conmigo, de momento no pienso abandonar el STO hasta que me cobren por entrar o lo cierren definitivamente.
PD.-ja,ja,ja,ja...por cierto, de momento no me dejan entrar en la nueva temporada.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
No te dejan entrar?, como es eso?
- Luxipike
- Capitan
Hago Login, carga la barrita y se queda con las letras de la nueva temporada haciendo Loading...No te preocupes, siempre me pasa algo cuando inauguran una nueva temporada, supongo que en unos dÁas estará solucionado o por lo menos eso espero.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Amigo y colega, nunca mejor dicho este consejo: REINSTALA!!!!!!!!!!!!!!
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Luxipike
- Capitan
Gracias por el consejo...

- Cerritouru
- Almirante Retirado
Si, re instalar es lo mejor.