El nuevo revamp del Arbol de Skills, nuevo arbol de especializacion, la campaña de almirantazgo Romulana, entre otras cosas, llegaran al STO el 12 de abril en la temporada 11.5, la cual se llamara Frente Temporal
Exelente, engage!Geantlook Picard escribió:1) Ha llegado la hora de hacer nuevos tutoriales y traducciones
2) Atajos y trucos
Yo con mas gusto que nadie le daria los rangos y los chiches de admin a quien quiera trabajar para la flota, aca es claro que la vieja guardia (me incluyo) ya esta retirada. Denme voluntarios que quieran con ganas y trabajo volver a la flota a la vieja gloria y con gusto los aceptamos. Eso si, venir trabajar 1 semana y desaparecer como suele pasar no corre mas.Geantlook Picard escribió:3) Redefinir nuevos Consejeros: o sea, evidentemente los encargados de DH no van a cambiar salvo que ellos quieran, lo que digo es que tiene que haber gente nueva que se conecte a diario como Daniel Arjona u otros que sean referencia y que puedan poner cosas como los holdings de flota o equipos para juegos conjuntos. Es evidente que pedirle a Cerrito o a los que ya se fueron que vuelvan a dar clases es como someterlos a tortura, por lo que los que quedan deberÁan (los más capacitados) tomar la posta.
Claro, pero historicamente muchos se ofrecen para 1000 cosas y luego en una semana desaparecen. El que tenga ganas y compromiso tiene mi total apoyo, como Daniel por ejemplo.Geantlook Picard escribió:4) El que se cansa se canso y listo, no da para dar explicaciones, este juego tiene ese defecto, te atrae jugar por las naves, pero te fastidia con agregarte complicaciones a diario.