La Temporada 11.5 llega el 12 de abril.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

La Temporada 11.5 llega el 12 de abril.

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 23, 2016 7:06 pm

Imagen

El nuevo revamp del Arbol de Skills, nuevo arbol de especializacion, la campaña de almirantazgo Romulana, entre otras cosas, llegaran al STO el 12 de abril en la temporada 11.5, la cual se llamara Frente Temporal

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: La Temporada 11.5 llega el 12 de abril.

Mensaje por NtavielSTO78 » Dom Mar 27, 2016 3:02 pm

Bufff espero tener bastante ibuprofeno para el dolor de cabeza XD

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Mensaje por Luxipike » Mié Abr 06, 2016 5:40 pm

A ver si lo hacen bien ya que el árbol de habilidades necesita urgentemente una simplificación...
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Mar Abr 12, 2016 3:54 pm

Si maldita sea, la hicieron bien... PARA ELLOS! Ahora tienes que gastarte zen para rearmarte el skilltree, JODERORES!!! Me tengo que gastar una montonera para remodelar todos mis PJ. Me tienen cansado estos tipos, la verdad que una más de esta clase y me voy del juego, no terminas de sacar la cabeza a flote cuando ya te están tirando con otra cosa MALA arriba. Es estresante Y LOS JUEGOS NO SON PARA ESO!!!
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mar Abr 12, 2016 4:43 pm

De verdad? En teoria nos daban un reskill gratis..
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mar Abr 12, 2016 4:51 pm

Yo pude reskillear gratis, peor la verdad es que estas son las cosas que me sacan las ganas de seguir entrando aun mas. Yo al STO lo tengo como algo en extremo casual hoy en dia, entrar a jugar las nuevas misiones y punto, y cada vez que entro me tengo que pasar 1 hora configurando algo con cada uno de mis pjs (cosa que no hago NUNCA).. es por eso que ya para mi y para muchos, ya es algo imposible volver al juego.
Imagen

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Abr 13, 2016 4:38 pm

En vista de lo que decis, ya creo que es hora (humildemente) de definir nuevo curso por el bien de todos teniendo claro que nadie en su sano juicio puede jugar siempre a este juego que desgasta:

1) Ha llegado la hora de hacer nuevos tutoriales y traducciones: me temo que mi limitada capacidad de entender el ingles es mi principal impedimento para entender el juego debidamente y explicarlo, pero me pongo a disposición en la parte de diseño gráfico para ayudar en tal soporte y poder hacer esquemas y tutoriales entendibles. Es lo mÁ­nimo que puedo hacer.

2) Atajos y trucos: se que casi no hay, pero a la hora de hacer dilitium existe más de una forma, gracias al sistema de almirantazgo no es necesario vivir en Dyson, algo que no todos saben (y yo hace poco me entere) y serÁ­a bueno publicar cosas o estrategias que simplifiquen la vida del jugador. No sirve de nada tener conocimiento guardado egoÁ­stamente para uno cuando se puede dar una mano y ser más jugando dignamente. Veo que muchos piden PVP pero si no hay gente capacitada para jugarlo es como tomada de pelo, si no le dan una mano a los nuevos o al menos como aprender a hacerse una nave y skilltree como la gente nunca van a mejorar y se van a ir del juego.

3) Redefinir nuevos Consejeros: o sea, evidentemente los encargados de DH no van a cambiar salvo que ellos quieran, lo que digo es que tiene que haber gente nueva que se conecte a diario como Daniel Arjona u otros que sean referencia y que puedan poner cosas como los holdings de flota o equipos para juegos conjuntos. Es evidente que pedirle a Cerrito o a los que ya se fueron que vuelvan a dar clases es como someterlos a tortura, por lo que los que quedan deberÁ­an (los más capacitados) tomar la posta.

4) El que se cansa se canso y listo, no da para dar explicaciones, este juego tiene ese defecto, te atrae jugar por las naves, pero te fastidia con agregarte complicaciones a diario.

5) Llegar a la dolorosa conclusión de que no todos pueden comunicarse por TS, por lo que es indispensable tutoriales y mejorar la comunicación por el chat entre jugadores (algo que a veces esta en declive, muchos están como floreros que ni te saludan cuando entras con un "buenas")

Se entiende plenamente la postura de asqueamiento de aquellos que pasaron jugando de hace años este juego, yo no soy uno de ellos y me satura al punto de parar meses sin interés en el, pero cada tanto vuelvo a seguirle la pista.

Estos comentarios no buscan comprometer a nadie a una vida de esclavitud, solo ponerle voz a las necesidades que se pasan, desde que Alkaudon dejo, solo Daniel y alguno más sirven de guÁ­a en este pantano de ideas mal pensadas.

Quedo a las ordenes por si alguien quiere que lo ayude en poder llegar a algún objetivo que permita que todos comprendamos mejor ese juego, pero reconozco, la paciencia se acaba.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Mié Abr 13, 2016 4:55 pm

Yo no tengo problema en recoger el testigo de los veteranos y armar guÁ­as nuevas pero claro, tendré que entrar en consenso con mas gente que lleva un tiempo como yo para montar estas guÁ­as, ya que todos tenemos ideas diferentes y es mejor englobar las ideas de todos para plasmar una mejor guÁ­a.

Tenia pensado armar una guÁ­a de skilltree/specializations según rama del personaje y otra de como grindear dilithium mas efectivamente, creo que en estas guÁ­as me pueden ayudar gente como Chipito, Eyrick y Fede Amenabar entre otros.
Lo hablaré y decidiremos una cosa u otra.

Cuando tengamos las guÁ­as armadas te diremos algo JeanLuck para que nos prestes tu ayuda en lo gráfico.
Es lo que dices tu, la gente anda perdida con tanto cambio y las guÁ­as se están quedando mas que obsoletas que ya parecen del Jurásico y entiendo que los veteranos que llevan tiempo sin entrar ya no sepan por donde agarrar el juego.

Lo dicho, cuando hable con el resto de compañeros para ponernos de acuerdo os digo una cosa u otra y miraremos de modernizar esto un poco, todo esto claro esta con el permiso del Almirantazgo ;)

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Jue Abr 14, 2016 11:04 am

Claro, los capitanes salimos al espacio, los Almirantes supervisan desde la base (algo de eso le dijo Kirk a Picard).
Impecable Daniel, quedo a las ordenes para lo que necesiten.

Un detalle, en el afán de hacer las guÁ­as englobadas con las ideas de el resto no terminen haciéndolas muy "genéricas", ya que como sabemos existen ciertas combinaciones más efectivas que otras, y para reducir el número de preguntas que los jugadores pueden hacer es recomendable dar la info ya media direccionada o especializada.

A que me refiero: la guÁ­a de warpcores que tenemos ahora es descriptiva pero muy genérica, uno termina de leerla y realmente no sabe que le conviene más, solo que hace cada warpcore.
Por otro lado si decimos que existen kits que mejoran el rendimiento de una nave si se consiguen completos como lo era antes el Asimilated o ahora el Iconian y que de ahÁ­ se saca un digno warpcore, los jugadores ya reducen sus dudas.

Claro, la idea no es marcar la cancha con los criterio de uno, simplemente simplificarle la guÁ­a a ustedes y los lectores. No se, es una idea, ustedes lo manejarán bien dada su experiencia, muchas gracias!

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 14, 2016 4:33 pm

Geantlook Picard escribió:1) Ha llegado la hora de hacer nuevos tutoriales y traducciones
2) Atajos y trucos
Exelente, engage!
Geantlook Picard escribió:3) Redefinir nuevos Consejeros: o sea, evidentemente los encargados de DH no van a cambiar salvo que ellos quieran, lo que digo es que tiene que haber gente nueva que se conecte a diario como Daniel Arjona u otros que sean referencia y que puedan poner cosas como los holdings de flota o equipos para juegos conjuntos. Es evidente que pedirle a Cerrito o a los que ya se fueron que vuelvan a dar clases es como someterlos a tortura, por lo que los que quedan deberÁ­an (los más capacitados) tomar la posta.
Yo con mas gusto que nadie le daria los rangos y los chiches de admin a quien quiera trabajar para la flota, aca es claro que la vieja guardia (me incluyo) ya esta retirada. Denme voluntarios que quieran con ganas y trabajo volver a la flota a la vieja gloria y con gusto los aceptamos. Eso si, venir trabajar 1 semana y desaparecer como suele pasar no corre mas.
Geantlook Picard escribió:4) El que se cansa se canso y listo, no da para dar explicaciones, este juego tiene ese defecto, te atrae jugar por las naves, pero te fastidia con agregarte complicaciones a diario.
Claro, pero historicamente muchos se ofrecen para 1000 cosas y luego en una semana desaparecen. El que tenga ganas y compromiso tiene mi total apoyo, como Daniel por ejemplo.
Imagen

Responder