Episodio final de la guerra Iconiana: Midnight.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Episodio final de la guerra Iconiana: Midnight.

Mensaje por Cerritouru » Mar Sep 08, 2015 10:00 am

Imagen

Los iconianos han sido una amenaza constante en Star Trek Online por más de cinco años, y hemos estado en guerra abierta con ellos durante casi 6 meses.
La alianza ha disfrutado de victorias menores pero sufrió importantes derrotas, pero ahora tienen una ventaja tecnológica que están intentando poner en el campo.
Con la espalda contra la pared y la directriz principal temporal en mente, la alianza está a punto de tomar una decisión impensable.
Estos son tiempos oscuros llenos de decisiones difÁ­ciles y sacrificios personales, el futuro puede ser brillante otra vez pero siempre es más oscuro antes del amanecer.

Star Trek Online se enorgullece en presentar el final de la Guerra Iconian: Midnight.

Stephen Ricossa
Productor ejecutivo
Star Trek Online

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Episodio final de la guerra Iconiana: Midnight.

Mensaje por Geantlook Picard » Vie Sep 11, 2015 4:03 pm

Gracias Cerito por la traducción.
Yo acabo de terminar de jugar el último capitulo, si bien Cela termino siendo la culpable de lo que le paso a su planeta natal (ironÁ­a tÁ­pica usada en estos argumentos), me temo que hay un error garrafal en el argumento.

Se que no les gusta hablar de incoherencias y paradojas temporales, pero hay algo inequÁ­voco en esto, si Picard.... emmm... el personaje con el que estamos jugando se quedo con el orbe o nucleo de memoria de los iconianos del pasado....¿como puede ser que este hecho no afectara la tecnologÁ­a de los iconianos del presente y al volver nos encontraramos con una raza con tecnologÁ­a senciblemente menos avanzada?

En ese orbe estaban los datos de miles de años recopilados, y lo único con lo que se quedaron fue con los Dewans (familiares de ET según parece).

Muy bien el capitán Klingon, era tan lógico y humano que casi no parecÁ­a Klingon (siempre los critico, cuando se mandan una bien lo reconozco). La Enterprise con el capitán cuernos de caracol azul como siempre de sobra, siempre tratan de ponerlo como el pobre capitán sacrificado y debe ser el peor capitán que manejo una Enterprise (después de Eduard Jhelico, un tarado)

En fin, el capitulo esta mejor que el promedio, si bien el iconiano oscuro que le sacaron el brazo parece que tiene ganas de más guerra, y la cancioncita y el festejo del final dan lastima, realmente lastima, ¿no podÁ­an dejar la academia en la noche para ver mejor los juegos artificiales? ¿o que el festejo de solo 5 capitanes [penoso] fuera en la presidencia de la Federación, o algún otro lugar de la Tierra para variar?

La guerra NO termino, mientras exista Cryptic, siempre habrá que batallar contra ellos!
Que la fuerza los acompañe :lol:
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Vie Sep 11, 2015 10:19 pm

A mi el ep me gusto, o sea.. fue simple, y por momentos medio tonto pero tenia su cuota trekker.

Lo de Shon me gusto bastante, no se por que dices que es el peor capitan del Enterprise, esta bien, comparado con picard y krik son tods malos, pero a mi me gusta.

De nuevo, el ep esta bueno y al menos se dejaron de joder con tanta guerra y ojala que se vuelva a la exploracion!
Imagen

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Sab Sep 12, 2015 12:21 pm

Si, tenes razón, la historia fue más trek que lo normal para lo que venimos viendo, la parte en que vas ayudando a los iconianos por ahÁ­ quizás sea la parte que parezca tonta, en realidad es la forma de granjearte la confianza de los dueños de casa, uno de los objetivos reales que una historia de SterTrek tendrÁ­a que tener, a mi me gusto también, es más, me dejo con las ganas de que los iconianos (del pasado) hubieran sido amigos de la Federación y no lo que son ahora, pero eso no coincide con los perfiles bélicos de los guionistas del juego (lastima).

Lo de Jhon, a mi ya me cayo mal de arranque, en el episodio donde se pone bobeta en las negociaciones en DS9 (campaña cardasiana), e igualmente cuando se ponen a discutir de quien es la esfera Dyson nueva en "A step beetwin stars", para mi el perfil que le dieron es de un capitán que defiende a la organización que representa sin importar el resto, o sea, se puso la camiseta de la empresa (si bien fue distinto en tensión superficial, donde reconoce que la Federación no percibió a los Undine cuando los Klingon les avisaron).

Yo que se, capaz que mi juicio es severo, pero la actitud de otros como Picard frente al complot que se estaba formando en la federación, o al desobedecer ya sea en Firs Contact o Insurrección las ordenes por valores morales, lo hace mejor.
Sisko también, cuando no siguió las ordenes de los almirantes o ataco la sección 31 (al menos mentalmente).
Yaneway esta fuera de discusión, Archer marco un poco el camino (aun que se paso de la raya) y Kirk es una muestra más de lo dicho, al raptar la Enterprise para buscar a Spock.

Son opiniones personales, cada cual lo ve como quiere, para mi Shon no se ajusta a los perfiles de los capitanes de la federación que destacaron en la principal nave de la flota, es mal negociador, el acolade de embajador no se lo van a dar.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Dom Sep 13, 2015 11:46 am

Geantlook Picard escribió: Son opiniones personales, cada cual lo ve como quiere, para mi Shon no se ajusta a los perfiles de los capitanes de la federación que destacaron en la principal nave de la flota, es mal negociador, el acolade de embajador no se lo van a dar.
Ni a Kirk si vamos al caso...
Imagen

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Dom Sep 13, 2015 12:31 pm

Pues si la verdad, los únicos que se llevarÁ­an ese accolade serÁ­an Piccard y si me apuras Archer y por Dios que nadie diga que también Sisco XD.
Que se le va a hacer chicos, son fiel reflejo de la diplomacia norte-americana y aplican a rajatabla su diplomacia vaquera, dispara primero, pregunta después y dispara otro poco mas, y claro eso es porque el universo Trek mal me sepa por su muy bien intencionada consigna de la paz universal esto lo parieron los norte-americanos y claro ellos lo de mantener la paz ya sabéis como lo hacen, pim pam pum y sacan la palomita blanca..

Langrisser
Capitan
Capitan

Mensaje por Langrisser » Dom Sep 13, 2015 10:04 pm

Muy bien el capitán Klingon, era tan lógico y humano que casi no parecÁ­a Klingon
No todos los klingons aon guerros natos. algunos son digamoslo de una manera menos bárbaricos, incluso tienen cientÁ­ficos y diplomáticos aunque son visto de segunda categorÁ­a.
El episodio estuvo bien, aunque predecible para los fans de star trek. La clásica párabola temporal :lol:

Nyrreah
Capitan
Capitan

Mensaje por Nyrreah » Vie Sep 18, 2015 2:45 pm

Perdonarme que ponga esto aqui (es que no se donde meterlo).
Se ve que en el traje iconiano le han metido un añadido para personajes femeninos, pero es que no lo encuentro, ¿alguien seria tan amable de añadir un poco de luz al asunto, por favor?
Le estaria muy agradecido...

Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Pablo » Dom Sep 20, 2015 2:56 pm

Primero lo debes comprar en el tailor en el centro de desarrollo. Luego ahi mismo deberias poder seleccionarlo.
Imagen

Nyrreah
Capitan
Capitan

Mensaje por Nyrreah » Mar Sep 22, 2015 5:03 am

Pablo escribió:Primero lo debes comprar en el tailor en el centro de desarrollo. Luego ahi mismo deberias poder seleccionarlo.
Si, lo tengo, lo que no me sale ningun "atthachment" especial...

Responder