No voy a perder una hora de mi vida en traducir esta noticia. Todas las cajas han sido malas para el STO, algunas mas y otras menos. Todas traen poderes, naves e items nuevos que ya hasta uno le perdió la cuenta, y que cada vez alejan al juego mas y mas del titulo Star Trek y lo convierten en menos balanceado y por lo tanto injugable.
Si están interesados, acá esta la nota original:
Sobre la Caja en si.
Sobre las naves de la Caja.
Nueva Caja de Seguridad (Lockbox) Xindi.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- Gedaba
- Capitan
- Nombre de usuario: Gedaba@crueldestino
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Nueva Caja de Seguridad (Lockbox) Undine.
Yo entiendo que las cajas lockbox son parte de lo que financia al juego, pero no por ello tienen que lanzar cosas rotas constantemente. La gente va a comprarlas igual pero no por ello tienen que destruir todo el balance, o poner naves que ya no tienen sentido!
Las naves Undine son naves biologicas, en Voyager hasta se dice que son autonomas y nosotros las vamos a tripular! Ahora el sistema solar va a estar lleno de naves Undine, Elachi, Tal Shiar al tiempo que la Galaxy APESTA! Andaaaaa.......
Las naves Undine son naves biologicas, en Voyager hasta se dice que son autonomas y nosotros las vamos a tripular! Ahora el sistema solar va a estar lleno de naves Undine, Elachi, Tal Shiar al tiempo que la Galaxy APESTA! Andaaaaa.......
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: Nueva Caja de Seguridad (Lockbox) Undine.
por lo que lei traen una consola que da un phase cloack temporal, ¿significa que ahora cualquier nave de la federacion puede tener cloack? mi no gustar.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online