[Concurso] Capitán en el puente.

AquÁ­ están los eventos que ya fueron y son parte de nuestra memoria.
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

[Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por Cerritouru » Mar Mar 25, 2014 4:12 pm

Imagen
Luego de los concursos donde seleccionamos a la Miss Division Hispana y a la Miss Imperio Klingon, llego el momento de ponernos serios y seleccionar al capitán de la Base Estelar Espacio Profundo 246.

Toda base requiere un Capitán dedicado, de igual forma que Sisko comando Deep Space Nueve o Stone la Base Estelar 11, nuestra Base Tier 5 requiere un capitán. Hasta hace unos dÁ­as, esa responsabilidad caÁ­a en los hombros del joven Gonzalo Hernández, pero a este se le a transferido a otra sección de la Flota por lo que el puesto ha quedado nuevamente abierto.

Como en los concursos anteriores, daremos 2 semanas para que todos presentes a sus candidatos o candidatas y luego una semana de votación donde el ganador, será nombrado el nuevo oficial comandante de la Base de la División Hispana, y además, se llevara grandes premios!
  • Primer puesto: 2x[Fleet Module]
  • Segundo puesto: 1x[Fleet Module]
  • Tercer puesto: 1X[Uniforme de invierno]
  • Todos los participantes obtendrán esta medalla del foro Imagen
Candidatos y candidatas:


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
lisa
Capitan
Capitan
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 23, 2012 5:23 pm
Nombre de usuario: @neofull
Contactar:

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por lisa » Mié Mar 26, 2014 10:02 am

VEAMOS presentar a un capitán para el concurso eh :) veamos mi primer candidato es una buena oficial que ha escalado puestos en mi tripulación desde que fue liberada en mi primer encuentro con los borg su nombre es 8 de 8 y es muy buena en su trabajo experta en ingenierÁ­a quántica, tiene una edad de 28 años aun que aparenta menos gracias a los nanobots borg que son una maravilla en lo que a estética se refiere es el mejor aliado de una chica en el tema de conservarse joven una vez retirados los implantes es una oficial capaz y valiente algo alocada como un viejo capitán de la flota estelar en la toma de decisión me refiero al capitán James tiberius Kirk actualmente como primera oficial del nimitz se a curtido en multiples batallas y creo que seria el candidato ideal para ser capitán de su porpia nave.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
lisa
Capitan
Capitan
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 23, 2012 5:23 pm
Nombre de usuario: @neofull
Contactar:

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por lisa » Mié Mar 26, 2014 10:07 am

Mi segunda candidata es mui jefa cientÁ­fica una andoriana muy valiente y capaz antigua miembro de la guardia imperial aun que añgo impulsiva y a veces impetuosa como su antepasado Srhan no es ni mucho menos alocada y por ello creo que es mi segunda candidata para ser capitán de su propia nave también fue capturada por los borg pero rescata poco antes de su total asimilación ahora esta lista para el mando de su nave estelar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Faustus
Capitan
Capitan
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 24, 2014 2:55 pm
Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
Localidad: Costa Rica

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por Faustus » Mié Mar 26, 2014 1:38 pm

-Nombre y apellido: Ariana Cruz

-Edad: 24 Años

-Rama de origen: Táctico

-Estilo de comando: Una lÁ­der capaz, mientras no apuestes contra ella, tiene una mentalidad donde no importa si solo tienes un 1% de posibilidades de éxito, siempre hay una manera de convertir ese 1% en un 100%. Aun que tiene algunos problemas con la idea de enviar a sus hombres a morir, siempre dejara esto como el último recurso si todo lo demás falla. Cuando quiere probar el valor de alguien tiende a parecer ligeramente irresponsable, pero lo hace para descubrir si esa persona tiene el valor para arriesgarse y demostrar de que es capaz.

-Breve biografÁ­a: Nacida en la Tierra en américa central, sus padres eran hijos de una pequeña célula Maquis, que renuncio a la lucha poco antes de la unión entre los Caardiasianos y el Dominio, aun que dejaron de lado su lucha, eso les salvo la vida.
Sus padres le enseñaron muchas de habilidades que mantuvieron vivos a sus abuelos. Su entrada en la academia no hizo felices a sus padres y desde entonces decidió vivir y valerse por sÁ­ misma. Sus deseos de volverse una exploradora pronto sacaron a relucir sus capacidades tácticas, su estilo de no rendirse y buscar alguna manera de prevalecer. Esto también sacó a relucir su carácter rebelde, su gusto por las apuestas, y por conseguir contactos en lugares donde la flota estelar no quisiera verse involucrada.
El dÁ­a de su graduación quedo claro que ella no pasarÁ­a los estándares para un oficial en pleno de la flota estelar, pero al mismo tiempo tenia cualidades útiles, por lo q solo se le dio un rango de alférez y fue asignada la seguridad a bordo del U.S.S Mirasaki, durante años sirvió relativamente bien aunque cada vez que tenÁ­a permiso en algún planeta significaba dejar a muchos apostadores molestos y quedarse con cada vez menos espacio para su colección de armas y objetos raros.
Poco después de la misión de en le Briar Path, ella por fin fue ascendida al rango teniente comandante y por primera vez estuvo en el puente de una nave. Desde ese dÁ­a ella y capitán Faustus se volvieron amigos y han mantenido en forma a la complicada tripulación del U.S.S Leyenda. Su capacidad como capitán ha quedado demostrada en múltiples ocasiones en que ha tomado el mando de la nave.
Decidido a dar un impulso en la carrera de su primer oficial, Faustus la ha recomendado para que reciba un mando. Ella está dispuesta a demostrar sus capacidades y asumir cualquier reto.

-Pasatiempos: Coleccionar armas personales raras, prácticas de tiro, largas sesiones de esgrima, Cena a la luz de las estrellas, deportes extremos, leer en su tina llena de espuma, juegos de azar, cualquier actividad que involucre algo de riesgo y emoción.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por Orion » Jue Mar 27, 2014 12:07 pm

Bueno acá va uno de mis capitanes, cuando el juego este online pongo el otro o la otra

Nombre y Apellido: Gualter Blanco
Edad: 50 años aproximadamente.
Rama: Capitán CientÁ­fico y bioquÁ­mico
Estilo de comando o algo asÁ­: Se podrÁ­a decir que es parecido a Picard, porque es pelado pero tiene más parecido a Data porque le gustan los gatos.
Detenido en una colonia penal en Rigel 2 por fabricar metadilitiumina, una poderosa droga que hace ver tribbles por todos lados, fue dejado en libertad con la obligación de que uniera a la Flota Estelar para luchar contra el Dominio. No solo eso esto, llegando a ser Capitán de su propia nave, sino que hizo una fortuna vendiéndoles drogas a los Jem´Hadar.

BiografÁ­a:
Nacido en el pueblo de LacraChica en el monte Oeste de la Costa de Marfil congoleña de muy pequeño sonaba con ir al espacio pero su padre lo obligo a ejercer el trabajo familiar que era de cosechador de nabos.
En su adolescencia se metÁ­a siempre en problemas, pero le echaba la culpa a un mono que tenÁ­a de mascota.
En la actualidad recorre la galaxia con su circulo cerrado de amigos que son nueve, todos capitanes y forman la misma banda de Jazz Pesado "los orionicos"

AquÁ­ lo vemos con su traje de gala estilo mafioso del siglo XX
Imagen

Y aqui con su uniforme de Gala que gano apostando al dabo en Dyson.
Imagen
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por martinchoginer » Jue Mar 27, 2014 4:37 pm

ImagenImagen
Nombre y apellido: Thopok Aktuh
Edad: 28
Rama de origen: Ingeniero
Su estilo de comando se asemeja al de: Rikker + Worf
Breve biografÁ­a:
Thopok era un oficial ingeniero de la de la nave cientÁ­fica I.K.S. Leng Jot en una misión de investigación en el espacio fluidico, luego de un encuentro con los Undine, en el que toda la tripulación de su nave es asesinada, Thopok logro llegar a una de las naves de escape y es rescatado por la U.S.S Durazno que se encontraba allÁ­ haciendo la misma tarea. Aunque al principio este desconfiaba de la federación, termino luchando a su lado en la batalla contra las naves undine que habÁ­an destruido a la suya. En agradecimiento por salvarle la vida y vengar a sus compañeros,Thopok se ofreció a servir en la Durazno por el tiempo que fuera necesario. Con el tiempo desarrollo una confianza y amistad con el Capitán Giner de la Durazno, al cual le agradaba su carácter hosco y de mal genio, además Thopok era poseedor de un sentido del sarcasmo muy desarrollado para su raza, lo que al capitán (ya de más conocido por su legendaria curiosidad la cual siempre lo mete en problemas) parecÁ­a interesarle mucho.
Después de un tiempo sirviendo en la Durazno, a Thopok se le ofrece el mando de una nave de Investigación de la Flota, la U.S.S Rareza, una vieja Nausicaan Raider reformada para misiones de investigación y desarrollo.
Aunque existen dudas de su lealtad hacia la federación, su nuevo puesto no es demasiado comprometido y su amistad con el Capitán Giner en un buen aval.
Última edición por martinchoginer el Vie Mar 28, 2014 11:32 am, editado 5 veces en total.
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

vampirnet
Capitan
Capitan
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:20 am
Nombre de usuario: Marcos@darkdrakoner

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por vampirnet » Dom Mar 30, 2014 11:43 am

Tarah Zasan Jhyhl
foto3.jpg
Edad: 23 años
Rama de origen: Táctico
Su estilo de comando se asemeja al de: Sisko

Breve biografÁ­a:
Tarah nacio en Andorian, en el seno de una familia acomodada. Su principal objetivo en la vida fue cultivar su cuerpo para ganar la competición de belleza de Andorian. TenÁ­a posibilidades ya que acercaba a los canones de belleza andorianos, color tenua azul de su piel, altas antenas y color de pelo blanco como las altas montañas Andorianas cubiertas de nieve.
Pero su situación de familia acomodada, era opuesta a la guerra y la utilización de la fuerza, hizo que fuera descalificada de cualqueir evento que se proponÁ­a participar.
Descubrió que en la Flota Estelar, podrÁ­a participar en eventos de belleza y que ademas podÁ­a alistarse como Táctico, satisfaciendo asÁ­ su necesidad, la de su pueblo y la de su familia.

Su primer destino fue Deep Space 9, donde estuvo a los ordenes del capitán Sisko, por lo que todo lo sabe de tácticas de combate las aprendió de él.
En uno de los viajes de Marcos a la Deep Space 9 conoció a Tarah y quiso que formase parte de la U.S.S. Faraday. Ahora forma parte de la tripulación como Comandante Táctico. Ha demostrado su valentÁ­a tanto en el espacio como en tierra en sus tácticas de combate de alto nivel.

Presenta su candidatura a ser Capitán del Puente, ya que el puesto necesita de un perfil conocedor de tácticas de ataque y defensa para una base estelar.
foto1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

vampirnet
Capitan
Capitan
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:20 am
Nombre de usuario: Marcos@darkdrakoner

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por vampirnet » Dom Mar 30, 2014 12:59 pm

Nigurx Nesox
ferengi01.jpg
Edad: 35 años
Rama de origen  Ingeniero
Su estilo de comando se asemeja al de:  Picard
Breve biografÁ­a:

Alrededor del año estelar 2320 y a la edad de 9 años Nirgurx hizo incumplir a su padre la regla de adquisión 6 (Nunca permitas que la familia se interponga en tu camino.) haciendo perder una gran cantidad de Latinium. Como castigo a sus perdidas, su padre vendió a Nirgurx como esclavo a una patrulla Gorn Rebelde con la que hacia negocios habitualmente. El trato consistÁ­a en ser vendido y a la mÁ­nima oportunidad Nirgurx se escaparÁ­a para reencontrarse con su padre. Pero el plan salió mal, la patrulla Gorn se enfrentó a una nave estelar de la Federación de la que salieron gravemente dañados. Entre los supervivientes estaba Nirgurx, que no se acuerda de nada de lo ocurrido. El capitán de la nave estelar intenta encontrar a sus padres, pero descubren que la nave Ferengi de sus padres fue atacada y todos sus ocupantes muertos. Ya sea por un golpe del destino, Nigurx logra salvar la vida y decide quedarse en la nave que le salvó hasta llegar a su planeta natal.
En Feringnar nadie querÁ­a hacerse cargo de un hijo bastardo que le costase Latinium, por lo que el capitán de la nave llevo al niño ferengi a la Tierra para que fuese acogido. Nirgux fue adoptado por una familia de padre terrestre y madre ferengi exiliada, por lo que pudo aprender lo que significaban las reglas de adquisición para un ferengi. Aunque Nirgurx nunca perdonó a su padre, comprendió lo que hizo.

Años después, su padre adoptivo le dijo que el capitán de la nave estelar que le salvo erá el famoso Capitán Picard de la Nave estelar Enterprise, aunque sabia que era poco probable y que su padre adoptivo quizás le estuviera mintiendo, quiso complacer a su padrastro y se alisto en la Flota Estelar.

Actualmente es capitán de una nave estelar de la Flota. Como ingeniero no es sobresaliente, pero si un gran negociante y perfecto conocedor de la Reglas de Adquisición. Se le han atribuido grandes logros en las relaciones de Flota Estelar-Ferengi, llegando a grandes acuerdos económicos y tratados en otras áreas de la galaxia.

Su mayor objetivo es buscar quien pudo ser su salvador cuando fue un niño.
ferengi02.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
DarkTiger
Capitan
Capitan
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 11, 2013 5:52 am
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por DarkTiger » Dom Mar 30, 2014 1:06 pm

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DarkTiger el Dom Mar 30, 2014 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkTiger
Capitan
Capitan
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 11, 2013 5:52 am
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Re: [Concurso] Capitán en el puente.

Mensaje por DarkTiger » Dom Mar 30, 2014 1:18 pm


Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Cerrado