stwor
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @siledsp
stwor
Hace mucho tiempo ya, intenté jugar en el Star Wars, pero entre que era de pago y no está traducido, acabó por frustrarme y lo dejé.
Hace un par de meses volvÁ, aprovechando que ahora es gratis y después de dedicarle bastante tiempo ya puedo decir que está muy bien, si, ya se que a muchos ,como a mi, el tema de la lucha entre el bien y el mal tan definido en la saga no me gusta, pero ahora puedo decir que en el online no tiene nada que ver, y a medida que avanzas te das cuenta de como han solucionado el asunto, dejando al jugador que tome sus decisiones de manera que incluso la linea argumental principal, la que hay que seguir para desarrollar al personaje se puede modificar.
Ahora además ya hay batallas con navecitas, que no están mal,además también puedes tener tu propio espacio personal en alguno de los planetas( como un piso propio), y por lo que he visto funciona ya como una red social, donde te reúnes y charlas con amigos(si quieres)
El problema principal: el idioma, una vez mas a los hispanohablantes nos marginan, y es quizá por eso por lo que pocas veces te cruzas con otro jugador con el que conversar, aunque para eso hay clanes.
Aclaro que no me gusta nada la saga, yo prefiero ciencia ficción y no El señor de los Anillos versión espacial, pero hay que reconocer que STWOR está muy bien.
Hace un par de meses volvÁ, aprovechando que ahora es gratis y después de dedicarle bastante tiempo ya puedo decir que está muy bien, si, ya se que a muchos ,como a mi, el tema de la lucha entre el bien y el mal tan definido en la saga no me gusta, pero ahora puedo decir que en el online no tiene nada que ver, y a medida que avanzas te das cuenta de como han solucionado el asunto, dejando al jugador que tome sus decisiones de manera que incluso la linea argumental principal, la que hay que seguir para desarrollar al personaje se puede modificar.
Ahora además ya hay batallas con navecitas, que no están mal,además también puedes tener tu propio espacio personal en alguno de los planetas( como un piso propio), y por lo que he visto funciona ya como una red social, donde te reúnes y charlas con amigos(si quieres)
El problema principal: el idioma, una vez mas a los hispanohablantes nos marginan, y es quizá por eso por lo que pocas veces te cruzas con otro jugador con el que conversar, aunque para eso hay clanes.
Aclaro que no me gusta nada la saga, yo prefiero ciencia ficción y no El señor de los Anillos versión espacial, pero hay que reconocer que STWOR está muy bien.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @siledsp
Re: stwor
Diferente, en tierra: pve si, mapas espectaculares y abiertos a la exploración, con multitud de misiones voluntarias, además de las del desarrollo del personaje, sin contar que han trabajado mucho y la experiencia cambia según la categorÁa escogida, ya que no es lo mismo ser soldado, que jedy, que imperial..., etc y hay premios escondidos, o sea que no es solo ir de punto a punto para hacer la misión, lo mejor es explorar y disfrutar del paisaje, que en algunos planetas es impresionante!!
Espacio: dos categorÁas: una en la que solo disparas, y el recorrido es automático(pve), y ahora otra (pvp)donde llevas un caza de tu elección y donde hay bastantes mapas y objetivos, Aclaro que yo, por ahora solo uso tierra.
PvP: en tierra casi no lo uso, la historia del personaje es tan larga y hay tanto que descubrir...pero no está mal
Espacio: dos categorÁas: una en la que solo disparas, y el recorrido es automático(pve), y ahora otra (pvp)donde llevas un caza de tu elección y donde hay bastantes mapas y objetivos, Aclaro que yo, por ahora solo uso tierra.
PvP: en tierra casi no lo uso, la historia del personaje es tan larga y hay tanto que descubrir...pero no está mal
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Siempre he escuchado que el Star Wars online era malisimo, mas que nada por que los npc tenian dialogos interminables que no se podian saltar, me gustaria saber como anda ahora el juego, no estaria de mas que se pudiera hacer esto.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Yo siempre escuche malas cosas del SWtor, mas que nada de sus primeros dias. Supongo que ahora debe ser otro juego, pero igualmente yo ya lo dije, el STO me ha sacado las ganas de jugar otro MMO, por que sea bueno, sino por que no pienso subir un pj nuevo y grindearlo ya sea en este u otro juego XD
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
No vendria mal que alguien actualizara como andan las cosas por alla, sobre todo que tan pay to win es o cuanto toma lvlear un personaje, etc.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Cervantes escribió:Siempre he escuchado que el Star Wars online era malisimo, mas que nada por que los npc tenian dialogos interminables que no se podian saltar, me gustaria saber como anda ahora el juego, no estaria de mas que se pudiera hacer esto.
jajajaaaaa
gracias
pero porque no lo probamos ?
por lo menos vamos a crecer todos juntitos
la división Hispana de la fuerza...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
un juego que siempre quise jugar... mas que nada por que continuaba el arco historial de los KOTOR...
-solo me impidió lo poco de información que habÁa sobre la juga habilidad (XD para no tener que lidiar con el idioma)
-las malas criticas.
-un poco el ingles...
-que en ese tiempo el STO no estaba tan roto como a hora
.
- y cuales son las diferencias entre pago y F2P
igual si vamos en patota me apunto.
un mes despues
"jedi/sith muerto por un BF 109"
-solo me impidió lo poco de información que habÁa sobre la juga habilidad (XD para no tener que lidiar con el idioma)
-las malas criticas.
-un poco el ingles...
-que en ese tiempo el STO no estaba tan roto como a hora

- y cuales son las diferencias entre pago y F2P
igual si vamos en patota me apunto.
un mes despues
"jedi/sith muerto por un BF 109"