Nueva "STF" vs Undines en varios sistemas, incluyendo Cardassia y Ferenginar, cambios, aparentemente drásticos en los poderes de tierra. Si entiendo bien, cada kit serÁa una especie de caja vacia para "craftearle" los poderes a elección, dentro de las posibilidades. Cambio en el Sensor Analysis del cientÁfico (aparentemente no hace nada contra cloakers, leÁ bien?), etc...
http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... st15621061
El parche de tribble (11/03)
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: El parche de tribble (11/03)
Lo que yo entendÁ es que a cada kit ahora le vas a poder poner una habilidad adicional, que se llama modulo.
Espero que larguen mas info en el tema
Espero que larguen mas info en el tema
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
no, los kits te permiten poner hasta 5 modulos creo, donde cada uno es una habilidad.
Los kits actuales de spire o flota, van a a cambiarlos para q sean iguales pero la habilidad "extra" q traen sea un modulo. Ambos tipos de kits van a existir, los viejos y los nuevos. Con los nuevos se puede recrear los kits viejos eligiendo modulos, el tema ahora es...me compro el kit para el ing, o espero q salgan los nuevos? ^^
Estan en tribble para testear, en drozana creo que un npc te los da
Los kits actuales de spire o flota, van a a cambiarlos para q sean iguales pero la habilidad "extra" q traen sea un modulo. Ambos tipos de kits van a existir, los viejos y los nuevos. Con los nuevos se puede recrear los kits viejos eligiendo modulos, el tema ahora es...me compro el kit para el ing, o espero q salgan los nuevos? ^^
Estan en tribble para testear, en drozana creo que un npc te los da
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
No, los nuevos "kits" traen slots para 4 modulos (al menos los blancos MK X), mientras que los de la flota traen 5. No se como va a funcionar esto.
Sobre si es mejor comprar kits ahora o los nuevos no lo se.. todo va a depender cuanto valgan los poderes. Por que los kits MK X blancos que compre venian con slot vacio, o sea hay que grindear por los poderes ahora.
¿Cuanto va a valer un Quantum Mortar III? Ni puta idea..
Ademas, es claro que van a comenzar a salir poderes nuevos en las cajas.. o sea, el power crep llego a graund.
Sobre si es mejor comprar kits ahora o los nuevos no lo se.. todo va a depender cuanto valgan los poderes. Por que los kits MK X blancos que compre venian con slot vacio, o sea hay que grindear por los poderes ahora.
¿Cuanto va a valer un Quantum Mortar III? Ni puta idea..
Ademas, es claro que van a comenzar a salir poderes nuevos en las cajas.. o sea, el power crep llego a graund.
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Jojo... Y espera a que saquen los "Modulos Universales"...
La versión de Ground para las consolitas OP
Jaja, ilusos, pensaron que Cryptic no tenÁa más ideas para romper el juego?
La versión de Ground para las consolitas OP
Jaja, ilusos, pensaron que Cryptic no tenÁa más ideas para romper el juego?
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Nueva cajita Undine con el poder de graund para que todos los enemigos que estén a menos de 10 km inviertan su polaridad y la cabeza se les meta por el culo hasta que mueran asfixiados en su propia mierda.