Guía: Warp Cores

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online
Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Ukko » Mar Ago 27, 2013 6:27 pm

INTRODUCCIÁ“N:

Un Warp Core es el componente de la nave que se encarga de dar la velocidad de curvatura (viaje entre sectores de la galaxia). La velocidad que conseguimos en Warp también se ve mejorada con el Skill "Driver Coil". Además, estos Warp Cores añaden mejoras a la nave.

Este componente se añadio en la Temporada 8: Legacy of Romulus y se crearon dos tipos de Warp Cores. Por un lado tenemos los Warp Cores Materia Anti-Materia, usados por la Federación y el Imperio Klingon y por el otro los Warp Cores de Singularidad, exclusivos por los Romulanos.

Una diferencia entre los Materia Anti-Materia de la Federación/Imperio Klingon y los Núcleos de Singularidad Romulanos es que los últimos tienen cinco niveles de carga que aumentan en combate. Además, los Núcleos de Singularidad tienen unos poderes especiales que los Materia Anti-materia no tienen.

Más información respecto a los Poderes de Singularidad de las naves Romulanas.

INFORMACIÁ“N BÁSICA DE LOS SUBSISTEMAS DE ENERGÁA DE LA NAVE:

Todas las naves tienen 4 subsistemas: Armas, Escudos, Motores (o IngenierÁ­a) y EnergÁ­a Auxiliar (o simplemente Auxiliar). El máximo de energÁ­a que podemos asignar manualmente es 100, pero podemos llegar a 125 gracias a los bonus de energÁ­a que provienen de Items (como los Warp Cores), Skills, etc.

Imagen

El "Soft Cap" es el nivel de energÁ­a que vemos (máximo 125 o 130) y el "Hard cap" (solamente en el subsistema de Armas) es el nivel de energÁ­a después de aplicar los buffs y tiene como máximo 135.
Los warps cores modifican únicamente el Soft Cap de Escudos, Motores y Auxiliar (dependiendo el Warp Core), de 125 a 130.

Para saber más sobre lo básico del Star Trek Online, en el Manual del Star Trek Online.

TIPOS DE WARP CORES:
-Warp Cores Materia Anti-Materia [Federación y Imperio Klingon]-
Imagen
Imagen
Imagen
"Matter Anti-Matter Warp Core": Este warp core es el modelo estandard de los warp cores de la Federación/Imperio Klingon, no tiene ni modificadores ni bonus.

Imagen
"Field Stabilizing Matter Anti-Matter Warp Core": Su caracterÁ­stica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de escudos, de 125 a 130. También da un bonus de energÁ­a (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a los escudos.

Imagen
“Hyper Injection Matter Anti-Matter Warp Core”: Su caracterÁ­stica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de ingenierÁ­a, de 125 a 130. También da un bonus de energÁ­a (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a ingenierÁ­a.

Imagen
“Overcharged Matter Anti-Matter Warp Core”: Su caracterÁ­stica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema auxiliar, de 125 a 130. También da un bonus de energÁ­a (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a la energÁ­a auxiliar.

Imagen
"Deuterium-Stabilitzed Warp Core": Su caracterÁ­stica es el 15% de aumento de la resistencia base de la energia en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core fue incorporado en la temporada 8.

Imagen
"Plasma-Integrated Warp Core": Su caracterÁ­stica es el 100% de aumento de la regeneración base de la energia en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core fue incorporado en la temporada 8.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Reinforced Warp Core": Su caracterÁ­stica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de escudos y auxiliar, de 125 a 130 cada uno. También da un bonus de energÁ­a (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a los escudos y a la energÁ­a auxiliar.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Hyper-Charged Warp Core": Su caracterÁ­stica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de ingenierÁ­a y auxiliar, de 125 a 130 cada uno. También da un bonus de energÁ­a (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a ingenierÁ­a y a la energÁ­a auxiliar.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Plasma-Integrated Warp Core": Sus caracterÁ­sticas es el 10% de aumento de la resistencia base y de 66% de aumento de la regeneración base de la energÁ­a en todos los subsistemas de nuestra nave, equivale a la unión de Deuterium-Stabilitzed y Plasma-Integrated. Este Warp Core fue incorporado en la temporada 8.

-Warp Core de Singularidad [Romulanos]-
Imagen
Imagen
"Singularity Warp Core": Este warp core de singularidad es el modelo estandard de los núcleos de singularidad de las naves romulanas, no tiene ni modificadores ni bonus.

Imagen
“Field Stabilizing Singularity Warp Core”: Aumenta el nivel de energÁ­a de los escudos según el nivel de Singularidad.

Imagen
“Hyper Injection Singularity Warp Core”: Aumenta el nivel de energÁ­a de ingenierÁ­a según el nivel de carga de Singularidad.

Imagen
“Overcharged Singularity Warp Core”: Aumenta el nivel de energÁ­a de energÁ­a auxiliar según el nivel de carga de Singularidad.

Imagen
"Thoron-Infused Singularity Core": Su caracterÁ­stica es el 15% de aumento de la resistencia base de la energÁ­a en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core de Singularidad fue incorporado en la temporada 8.

Imagen
"Plasma-Integrated Singularity Core": Su caracterÁ­stica es el 100% de aumento de la regeneración base de la energÁ­a en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core de Singularidad fue incorporado en la temporada 8.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Hyper-Stabilizing Singularity Warp Core": Aumenta el nivel de energÁ­a de los escudos y ingenierÁ­a según el nivel de carga de Singularidad. De 5 a 12.5.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Reinforced Singularity Warp Core": Aumenta el nivel de energÁ­a de los escudos y energÁ­a auxiliar según el nivel de carga de Singularidad. De 5 a 12.5.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Hyper-Charged Singularity Warp Core": Aumenta el nivel de energÁ­a de ingenierÁ­a y energÁ­a auxiliar según el nivel de carga de Singularidad. De 5 a 12.5.

Imagen
"Advanced/Elite Fleet Thoron-Infused Singularity Core": Su caracterÁ­stica es el 10% de aumento de la resistencia base y de un 66% de aumento de la regeneración base de la energÁ­a en todos los subsistemas de nuestra nave, equivale a la unión de Thoron-Infused y Plasma-Integrated. Este Warp Core de Singularidad fue incorporado en la temporada 8.

-Especiales-

Imagen
“Tal Shiar Adapted Borg Warp Core”: Aumenta la energÁ­a Auxiliar, la regeneración del casco y la velocidad en el sector espacio. Viene equipado con la nave Tal Shiar Adapted Battle Cruiser y Tal Shiar Adapted Destroyer.

Imagen
"Obelisk Subspace Rift Warp Core": Este Warp Core especial se consigue gratuitamente en "Sphere of Influence". Forma parte de un set de tres piezas. Otorga un +10 en auxiliar y +7,5 cuando el subsistema esta bajo. Este Warp Core es equivalente a [A->S] con [SCap], [SST], [Trans], [Rep] y [SSS].
[+] Datos de Obelisk Subspace Rift Warp Core
Imagen
Imagen
"Dyson Field Stabilizing Warp Core": Este Warp Core otorga bonus de energÁ­a en los escudos (ya que se trata de un Field Stabilizing), con [EPS], [W->S], [Trans], [SSS] y [SCap]. Se obtiene mediante la Reputación Dyson Joint Command (con el Tier 4 desbloqueado) y forma parte del set espacio "Dyson Joint Command Technologies". Su precio es: 750 Dyson Marks, 5 Voth Cybernetic Implants, 32.500 Dilithium y 40.000 Energy Credits.
[+] Datos de Dyson Field Stabilizing Warp Core
Imagen
Imagen
"Dyson Field Stabilizing Singularity Warp Core": Este Warp Core de Singularidad otorga un bonus de enegÁ­a en los escudos (ya que se trata de un Field Stabilizing), con [EPS], [Trans], [SSS] y [SCap]. Se obtiene mediante la Reputación Dyson Joint Command (con el Tier 4 desbloqueado) y forma parte del set espacio "Dyson Joint Command Technologies". Su precio es: 750 Dyson Marks, 5 Voth Cybernetic Implants, 32.500 Dilithium y 40.000 Energy Credits.
[+] Datos de Dyson Field Stabilizing Singularity Warp Core
Imagen
Imagen
"Solanae Overcharged Warp Core": Este Warp Core forma parte de un set de cuatro piezas (deflector, motor, escudos y warp core (o el warp core de singularidad)). A diferencia de los otros componentes del set, tanto este warp core como el de singularidad no se consigue a la misión "A Step Between Stars", si no en el evento del 4rto Aniversario del Star Trek Online, dentro de la nave. En especial, este Overcharged (que nos da bonus en la energÁ­a Auxiliar, como todos), se comporta como un [W->A], con [Rep] y [ACap]. Como novedad incorpora el "Subspace Fold", una habilidad que solamente esta disponible en "sector space". Esta habilidad genera un salto de nuestra nave de unos 2 años luz (aprox.).
*DATO: Este Warp Core puede ser desde Mk II al Mk XII. Como siempre, el set solamente funciona si todos los items son del mismo nivel (mk).
[+] Datos de Solanae Overcharged Warp Core
Imagen
Imagen
"Solanae Overcharged Singularity Core": Este Warp Core de Singularidad forma parte de un set de cuatro piezas (deflector, motor, escudos y warp core de singularidad (o el warp core materia anti-materia)). A diferencia de los otros componentes del set, tanto este warp core como el de singularidad no se consigue a la misión "A Step Between Stars", si no en el evento del 4rto Aniversario del Star Trek Online, dentro de la nave. Este Overcharged (además del bonus de energÁ­a auxiliar (+5 a +15) dependiendo del nivel de singularidad, como todos), aporta el modificador [Rep], [Res] y [ACap]. Como novedad incorpora el "Subspace Fold", una habilidad que solamente esta disponible en "sector space". Esta habilidad genera un salto de nuestra nave de unos 2 años luz (aprox.).
*DATO: Este Warp Core puede ser desde Mk II al Mk XII. Como siempre, el set solamente funciona si todos los items son del mismo nivel (mk).
[+] Datos de Solanae Overcharged Singularity Core
Imagen
NIVELES:

Common: con 0 o 1 modificadores
Uncommon: con 1 o 2 modificadores
Rare: con 2 o 3 modificadores
Very Rare: con 3 o 4 modificadores.
Ultra rare/Advanced Fleet: con 4 modificadores.
Ultra rare/Elite Fleet: con 5 modificadores.

MODIFICADORES:

-Transwarp/Sliptream [Todos los Warp Cores de Mk XI o superior]-
  • [Trans] – Reducción del 50% de Cooldown en transwarp
  • [SSS] – Bonus de velocidad en Sliptream
  • [SSR] – Reducción del tiempo de recarga del Slipstream
  • [SST] – Aumento del 20% de giro en Slipstream
-Aumento de Skill dependiendo del Mark (Mk) del Warp Core [Todos]-
Imagen

-Modificadores de aumento del Skill [Solamente los Warp Cores Materia Anti-Materia]-
Estructura: [Abreviación] – Aumento dependiendo del Mk (tabla anterior) del Skill: [Nombre Skill]
  • [Bat] – Aumento del Skill: Starship Batteries
  • [Coi] – Aumento del Skill: Starship Driver Coil
  • [Eff] – Aumento del Skill: Starship Warp Core Efficiency
  • [Rep] – Aumento del Skill: Starship Subsystem Repair
  • [Sep] – Aumento del Skill: Starship Engine Performance
  • [EPS] – Aumento del Skill: Starship Electro-Plasma Systems
-Modificadores de aumento del Skill [Solamente de los Warp Cores de singularidad]-
Estructura: [Abreviación] – Aumento dependiendo del Mk (tabla anterior) del Skill: [Nombre Skill]
  • [GG] – Aumento del Skill: Starship Graviton Generators
  • [PG] – Aumento del Skill: Starship Particle Generators
  • [PI] – Aumento del Skill: Starship Power Insulators
  • [EPS] – Aumento del Skill: Starship Electro-Plasma Systems
-Modificadores de los Poderes de los Warp Cores de Singularidad de categorÁ­a Uncommon o superior-
  • [SingA] – Aumento del 20% de carga de los poderes de Singularidad
  • [SingC] – Reducción del 10% del Cooldown de los poderes de Singularidad
  • [SingS] – Reducción del 20% de la pérdida de energÁ­a de los poderes de Singularidad
  • [Jump] – Aumento del 100% de precisión (accuracy) en el poder de Singularidad “Singularity Jump”
  • [Oload] – Mientras que el poder de Singularidad “Overcharge” es activo, aumenta un 20% de daño crÁ­tico (Critical Severity).
  • [Res] – Cuando se activa el poder de Singularidad “Quantum Absorption”, se obtiene 20 puntos más de resistencia ante todo tipo de daños.
  • [Shad] – El poder de Singularidad “Warp Shadow” confundirá a todos los torpedos a 5km de distancia.
  • [Wave] – Aumenta un 10% la probabilidad de desactivar un subsistema durante 5s con el poder de Singularidad “ShockWave Plasma”
-Modificadores de transferencia de energÁ­a/Bonus de energÁ­a de los Warp Cores Materia Anti-Materia de categorÁ­a Rare o superior-

[X->Y] – Proporciona un 7,5% más de potencia de un subsistema a otro.
  • La letra X es el subsistema de origen y la letra Y es el subsistema que recibe el aumento.
  • Las letras son:
    • A=EnergÁ­a Auxiliar.
    • E=EnergÁ­a en IngenierÁ­a/Motores.
    • S=EnergÁ­a en los Escudos.
    • W=EnergÁ­a en las Armas.
  • Existen 12 combinaciones.
  • El bonus no reduce la energÁ­a del subsistema de origen.
Ejemplo: El modificador [E->W] proporcionará un 7,5% de la energÁ­a de IngenierÁ­a a las armas, si el subsistema de la energÁ­a de ingenierÁ­a esta a 100, las armas recibirán 7,5 más de energÁ­a.

-Modificadores de “capacitor” [Todos los Warp Cores Very rare o superior]-
  • [ACap] – “Buff de energÁ­a Auxilar”: Repara el subsistema auxiliar si esta deshabilitado y añade 15 puntos de energÁ­a durante 10s.
  • [ECap] – “Buff de energÁ­a en IngenierÁ­a”: Repara el subsistema de los motores si esta deshabilitado y añade 15 puntos de energÁ­a durante 10s.
  • [SCap] – “Buff de energÁ­a de Escudos”: Repara el subsistema de los motores si esta deshabilitado, añade 15 puntos de energÁ­a durante 10s y +X puntos de regeneración de los escudos.
  • [WCap] – “Buff de energÁ­a de Armas”: Repara el subsistema de los motores si esta deshabilitado y añade 15 puntos de energÁ­a durante 10s.
-Modificadores de los Warp Cores de singularidad versión Elite Fleet-
  • [AMP] – Aumento del 3,5% de daño a cada subsistema con 75 o más de poder.
  • [CON] – Posibilidad del 1% de aumentar del poder de singularidad (cuando recibimos daño con armas de energÁ­a) solamente para ganar un máximo de 1 nivel de singularidad.
-Modificadores de los Warp Cores Materia Anti-Materia versión Elite Fleet-
  • [AMP] – Aumento del 3,5% de daño a cada subsistema con 75 o más de poder.
  • [EWS] – Posibilidad del 1% (cuando recibimos daños con armas de energÁ­a) de ganar 10 puntos de energÁ­a en el subsistema de armas.
PRECIO DE LOS WARP CORES VERSIÁ“N FLEET:
-Advanced Fleet: con 4 modificadores = 53,600 Fleet Credits y 20,475 Dilithium.
-Elite Fleet: con 5 modificadores = 65.000 Feet Credits y 27,300 Dilithium.

LOCALIZACIÁ“N DE LOS WARP CORES VERSIÁ“N FLEET:
  • Instalación Minera Capitán Russell:
    • Advanced/Elite Fleet Reinforced Warp Core.
    • Advanced/Elite Fleet Hyper-Charged Warp Core.
    • Advanced/Elite Fleet Hyper-Stabilizing Singularity Warp Core.
    • Advanced/Elite Fleet Reinforced Singularity Warp Core.
    • Advanced/Elite Fleet Hyper-Charged Singularity Warp Core.
  • A.R.C.O: Avanzada de Reconocimiento y Centro Operativo:
    • Advanced/Elite Fleet Plasma-Integrated Warp Core.
    • Advanced/Elite Fleet Thoron-Infused Singularity Core.
FUENTES:
Wiki de Star Trek Online
Imagenes de Star Trek Online (Pagina oficial)

Nota: Esta guÁ­a es propiedad del autor. Y por respeto al trabajo que ellas consumen, su reproducción fuera de este sitio no esta permitida sin la autorización del mismo.
Nota: Si encontráis algún error, podéis comentarlo y lo arreglaré. ¡Gracias!
Última edición por Ukko el Sab Feb 01, 2014 8:16 am, editado 8 veces en total.


FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Kollins » Mar Ago 27, 2013 6:33 pm

Gracias por la guÁ­a Ukko!. Esperemos que no la roben.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6391
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Cerritouru » Mar Ago 27, 2013 6:49 pm

Grande Ukko! Un genio! Sale promocion para Ukko =)
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 1137
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Pablo » Mar Ago 27, 2013 11:05 pm

Excelente!
Imagen
FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo

Avatar de Usuario
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Sevak » Mié Ago 28, 2013 10:56 am

Muy pero muy buena Ukko!! Le voy a tener que pegar una leÁ­da en profundidad que el tema de los nucleos lo he visto hasta ahi nomas. ^^
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Takuto
Capitan
Capitan
Mensajes: 967
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:30 pm
Nombre de usuario: @Takuto1

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Takuto » Mié Ago 28, 2013 11:57 am

exelente guia UKKO!

se agradese un buen!.
Imagen

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Cervantes » Mié Ago 28, 2013 3:20 pm

Gran guia, solo una duda, algunos WC dicen que incrementan el cap de nergia de 125 a 130, pero se supone que en el sto hay un soft cap de 125 y un hard cap(maximo real) de 135, entonces si el hard cap ya es de 135, que beneficio me da que el WC me suba a solo 130?.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Ukko
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:47 am
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Ukko » Mié Ago 28, 2013 4:20 pm

¡Gracias a todos! ¡Esto me motiva a colaborar a la flota! :D
Cervantes escribió:Gran guia, solo una duda, algunos WC dicen que incrementan el cap de nergia de 125 a 130, pero se supone que en el sto hay un soft cap de 125 y un hard cap(maximo real) de 135, entonces si el hard cap ya es de 135, que beneficio me da que el WC me suba a solo 130?.
A ver, eso ya me supera bastante pero ¿Seguro que podemos llegar a 135?* Si fuera asÁ­, que sin la bonificación del Warp Core pudiéramos llegar a 135 útiles (que no se pierda nada) CREO que el WC no harÁ­a nada, no creo que te anulara 5 puntos de energÁ­a por la cara.

*No te estoy negando nada, pero en el foro oficial y la wiki dicen "The weapons subsystem power levels are capped at 125 power. Any extra power to this subsystem will not increase damage or buffer power loss further.". Si eso es real y no se ha cambiado en ningún parche, tendrÁ­a lógica que Cryptic añadiera este máximo a 130 de cada WC.

Pero vamos, como te he dicho, esto me supera y seguro que me equivoco. A ver si alguien puede responderte mejor ;)
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6391
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Cerritouru » Mié Ago 28, 2013 4:22 pm

El hard cap, por lo que tengo entendido, solo se aplica a las armas ya que estas bajane el consumo. O algo asi, que se yo.. maldita sea Jim, soy odontologo, no un matematico.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: GuÁ­a: Warp Cores

Mensaje por Kollins » Mié Ago 28, 2013 5:57 pm

Los Warp Core te aumentan la soft cap, la hard queda igual.

Responder