[ALERTEN A LA FLOTA] Hemos interceptado pizzas y cerveza
-
- Embajador de otra Flota
- Nombre de usuario: @xankust
- Localidad: Zaragoza España
- Contactar:
Re: [ALERTEN A LA FLOTA] Hemos interceptado pizzas y cerveza
A ver, señores Crusnikkk y Belkalel, espero dejen BIEN ALTO el pabellon de Operaciones, y dejen por los suelos a todo otro petimetre que acuda...
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

- Equinoxio
- Capitan
Crusnik escribió:Bueno, ya veré... ya veré... pero antes que nada tengo una duda existencial... Quienes somos los oficiales de mas alto rango que vamos? XD (Si, si, me inclui! XD). Y si kollins viene me avisan, que preparo un phaser o algo para cobrarme unas cuantas. XDPucha Merda... me vas a decir que nunca fuiste a Flores..... dejate de joder Nico.... tenes 250 lineas de Bondi desde Caballito hasta Liniers y de ahi otras 500 mas hasta Ahedo.... no me hagas calentar que te traigo a las patadas....
Desde 1ra junta te tomas 1 hasta ahedo y listo
Y sino te hago 600 convinaciones mas sin pasar por Liniers.... por ejemplo te tomas el 181 y te bajas en Ramos.... obvio que despues de 8 horas de viajes... pero te deja
El de mayor rango es Sevak, despues venimos vos, Krollins (si es que viene) y yo que estamos "a la misma altura" más o menos

Ego nutrientibus ovum

- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
si vamos a tirar las edades creo que yo soy el más viejo.Equinoxio escribió:El de mayor rango es Sevak, despues venimos vos, Krollins (si es que viene) y yo que estamos "a la misma altura" más o menosCrusnik escribió:Bueno, ya veré... ya veré... pero antes que nada tengo una duda existencial... Quienes somos los oficiales de mas alto rango que vamos? XD (Si, si, me inclui! XD). Y si kollins viene me avisan, que preparo un phaser o algo para cobrarme unas cuantas. XDPucha Merda... me vas a decir que nunca fuiste a Flores..... dejate de joder Nico.... tenes 250 lineas de Bondi desde Caballito hasta Liniers y de ahi otras 500 mas hasta Ahedo.... no me hagas calentar que te traigo a las patadas....
Desde 1ra junta te tomas 1 hasta ahedo y listo
Y sino te hago 600 convinaciones mas sin pasar por Liniers.... por ejemplo te tomas el 181 y te bajas en Ramos.... obvio que despues de 8 horas de viajes... pero te deja. Igual me chupa un huevo, pendejo de mierda, soy mayor que vos asi que no me vengas a dar ordenes (?) xD
asÁ que de todas formas recibirán un justo castigo todos
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
a todo esto quien es el mas joven de la flota porque dentro de poco a mi los chavules empezaran a decirme señor xD
-
- Contactar:
El mas joven segun tenemos catalogado es almirante345 con 16 luego tu y Ukko con 17

- Xevi
- Capitan
- Rol: Oficial en retiro.
- Nombre de usuario: @Xev1
Yo tengo 23, y en varias ocasiones ya me han llamado señor... y te da un escalofrio por la espalda...
Recuerdo la primera vez que me lo dijeron: (Niño de -3 años) Señor, me puede pasar el balon?
Me ha llamado SEÑOR!!! Niñoooooooooo!!!
Recuerdo la primera vez que me lo dijeron: (Niño de -3 años) Señor, me puede pasar el balon?

Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-
o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m
-
- Capitan
a mi nunca me llamaran señor a mi me van a llamar 'oye tu el de negro con las cadenas' xDDDDD y mira que a... O.O o dios mio ahora que hago memoria, en la feria un crio me llamo SEÑOR!!!!! noooooooooooooooooooooooooo, TODAVIA SOY MU JOVEEEEN ESPERA QUE TENGA 18 XDDDDDD
- Equinoxio
- Capitan
No me desvirtúen esto, carajo!
Ego nutrientibus ovum

-
- Contactar:
Al final cuantos vais? Jjjekje esperamos twitter fotos y subidas inmediatas a la web

- Equinoxio
- Capitan
Xankust, ordenale a tu lacayo Crusnik que tiene que ir con nosotros, en esta flota no se toleran esa clase de cobardÁas!
Ego nutrientibus ovum