El pueblo ha hablado, Micropagos Sony vs Jugadores

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

El pueblo ha hablado, Micropagos Sony vs Jugadores

Mensaje por martinchoginer » Vie Jul 19, 2013 10:08 am

Los jugadores de PlanetSide 2 se rebelan contra los micropagos de SONY
La compañÁ­a da marcha atrás con los implantes ante las quejas.
Imagen
Los micropagos en juegos multijugador a través de Internet son un arma de doble filo. Que se lo digan a SONY Online Entertainment, que se ha visto obligada a olvidarse de la idea de lanzar mejoras a cambio de dinero real en PlanetSide 2.

Los implantes, ventajas de pago para los jugadores, se iban a poner a la venta en breve. Sin embargo, la comunidad de jugadores del shooter se ha negado a recibir estos potenciadores de pago porque consideran que desquilibran el juego.

AsÁ­, desde Reddit, no precisamente pocos usuarios han protestado abiertamente por esta decisión de SONY Online Entertainment, que prometió meses atrás no lanzar descargables con coste real que aportaran ventajas a los jugadores antes de los implantes.

"Todos aquellos elementos que afecten al juego como los implantes, los paquetes médicos o las granadas se podrán desbloquear solo mediante monda virtual del juego", comentan desde la compañÁ­a confirmando el cambio.

Con la decisión anunciada, los jugadores de PlanetSide 2 podrán obtener los implantes mediante moneda virtual y en igualdad de condiciones durante las partidas sin depender de su capacidad económica para comprar uno u otro potenciador

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1885161

Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: El pueblo ha hablado, Micropagos Sony vs Jugadores

Mensaje por Cenovita » Vie Jul 19, 2013 10:26 am

esto estaria bueno aplicarlo al STO, el tema es que hay tanta cara cagada que disfruta siendo asi, que dificilmente se logre eso en esta comunidad de pajeros.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Vie Jul 19, 2013 12:39 pm

+10 Ceno.

Ya esta muerta la comunidad de jugadores que realmente quiere al juego (sera el 10% de la poblacion actual), pero no es tanto por la comunidad sino por crp. acostumbro a la gente a una forma de juego y ya esta lo que al principio te podia molestar ahora es simplemente un inconveniente menor por eje..

Creo que fue tanta las ansias por jugar STO que la gente acepto de buenas a primeras el juego suponiendo que con el tiempo los problemas se solucionarian, lamentablemente no a sido el caso.
Como siempre dije se quiso hacer espacio y tierra y al final se quedo en nada, como se dice "el que mucho abarca poco aprieta", fue una buena idea solo que mal ejecutada y desde el principio la comunidad no se puso en primera linea, puff ahora no lo va hacer.
Y ahora pagamos los trekkies el precio teniendo esto que nos lleva a mirar otros horizontes y lamentarlos por lo que pude ser y no fue.

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Vie Jul 19, 2013 3:23 pm

Pero lo que hicieron es una limitación, si yo tengo la plata y lo puedo comprar lo hago, no quiero tener que andar farmeando y esperando para tener mi item.

Y no se de que se quejan del STO que tiene uno de los mejores modelos F2P de todos los MMOs. Vos podes conseguir los items farmiando en el juego o comprandolos con plata real, que esta perfecto.

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie Jul 19, 2013 5:49 pm

Kollins escribió:Pero lo que hicieron es una limitación, si yo tengo la plata y lo puedo comprar lo hago, no quiero tener que andar farmeando y esperando para tener mi item.

Y no se de que se quejan del STO que tiene uno de los mejores modelos F2P de todos los MMOs. Vos podes conseguir los items farmiando en el juego o comprandolos con plata real, que esta perfecto.
Pues si, eso es cierto, en el sto el dinero te da la oportunidad de conseguir, no los mejores items, sino los mismos pero antes y sin grindeo, pero lo que entiendo del Planetside es que alla los que pagan iban a tener a diferencia del sto, acceso a items que les dan ventajas al jugar, que los jugadores que no paguen no podrian tener ni grindeando.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder