A Marte

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

A Marte

Mensaje por Cerritouru » Jue Nov 10, 2016 10:24 pm

Imagen
National Geographic estrena ''Mars'', superproducción de seis episodios que imagina el primer intento por colonizar el planeta rojo.

Los fanáticos podrán disfrutar del pre-estreno exclusivo de "Mars" el domingo 6 de noviembre en la app Nat Geo Play y el domingo 13 de noviembre a las 22:00 horas en National Geographic Channel.

Ambientada en el futuro y en el presente, redefine la narrativa en televisión al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales de primera lÁ­nea para presentar una historia emocionante sobre la colonización de Marte.

Compuesta por seis episodios, "Mars" refleja el punto de vista de una tripulación ficticia situada en el año 2033. El director a cargo de llevar adelante en Budapest y Marruecos los extractos guionados de la serie fue el mexicano Everardo Gout.

La ficción se complementa con la realidad. La serie reúne a las mentes más importantes del mundo, las charlas TED más importantes del planeta con las personas más fascinantes.

National Geographic extiende la narrativa de "Mars" que incluye "Antes de Mars", una precuela digital en seis partes que estrena el martes 1 de noviembre en la app de Nat Geo Play.

http://www.pantallazo.com.uy/contenido/ ... rs--325355


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder