Así es como Cryptic paga a sus paladines.

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

AsÁ­ es como Cryptic paga a sus paladines.

Mensaje por Cerritouru » Sab Jul 23, 2016 11:32 am

Imagen
Los que tenemos unos años en el juego sabemos que Cryptic ha cometidos errores.. o mejor dicho, horrores, que no mucha gente con un poco de sentido común puede dejar pasar por alto. Pero por mas grande que fueran estos horrores, siempre en el foro del STO uno podÁ­a encontrar paladines que defendÁ­an lo que nadie podÁ­a defender. Sin exagerar, un developer de Cryptic podÁ­a grabar un vÁ­deo masacrando a niños en una escuela con cuchillos sin filo y este gran grupo de paladines encontrarÁ­a una forma de defenderlos.

Siempre sospechamos de que habÁ­a una forma de pago de la empresa a esta gente, muchos de ellos a la larga terminaron trabajando para cryptic, ya sea como representantes de la comunidad, o como moderadores del foro, o siempre ganarÁ­an los concursos que se realizaban (foundry, fotos, arte, etc) pero lo que se revelo en estos últimos dÁ­as, no tiene comparación en otros juegos.

Hace unos dÁ­as, se revelo que un grupo "selecto" de jugadores recibieron un mail en el cual se les regalaba una nave Tier 6 Ferengi exclusiva. Algunos dirán "fue para las personas que mas han puesto plata en el juego" pero salio a la luz que algunos de esos jugadores no hay gastado mas plata en el juego que el promedio de la gente. Si es evidente que muchos de los que recibieron el mail si han gastado cantidades fuera de lo normal de dinero en el juego, estos jugadores conocidos como las "ballenas" son los que mantienen con vida al STO, gente que ha gastado casi 10.000 dolares o mas en el juego.

Este tipo de regalos tienen antecedentes en cryptic, recuero que hace unos años cuando la nave de ataque Jemhadar era lo mejor del juego, los lideres de los podcast recibieron gratuitamente estas naves. Esto es algo "normal" en otros juegos, los podcast promueven el juego y los devs "apoyan" a los podcast. Pero esta vez no solo esta gente recibió el "obsequio", ni siquiera solo los grandes gastadores.. ustedes pueden sacar los calculos de quienes además recibieron este famoso mail con la gratuita y exclusiva nave.

En las ultimas horas, y luego de mucho devate en el juego, Cryptic envio una declaracion: “La nave T6 Ferengi enchapada en oro se envió a un grupo selecto de jugadores como parte de una promoción de correo electrónico especÁ­fica. Por desgracia, no podemos revelar información adicional, ya que va en contra de nuestra polÁ­tica de protección de la privacidad de nuestros miembros de la comunidad”

Lo cual sabemos muy bien que es, como dirÁ­an los del norte, BULLSHIT, ya que cuando alguien gana algo en una cajita lockbox no se preocupan mucho por su privacidad y lo promueven por el chat global.

A uno no le queda mas que sentir pena por el estado del juego al que tanto tiempo uno le dedico, pena por la franquicia de Star Trek y por el sueño de sus fans de tener un buen juego de nuestra amada serie, pero además lastima por los "lambebotas" que se venden por una "nave" que al final del dÁ­a continuando siendo un conjunto de ceros y unos.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: AsÁ­ es como Cryptic paga a sus paladines.

Mensaje por martinchoginer » Sab Jul 23, 2016 12:35 pm

A mi me parece que los dueños de Cryptic son verdaderos ferengis y siguen las reglas de adquisición, no hay otra explicación:

Como dice la regla numero 57:

"Los buenos clientes son tan raros como el latinio. Atesóralos."

Y la regla 284:

"En el fondo, todos son Ferengi."

Y como olvidarnos de la regla 211 esta que aplicaron hace poco:

"Los empleados son los peldaños en la escalera hacia el éxito. No dudes en pisarlos."

Aun asÁ­ espero que todo les explote en la cara con la regla 285:

"Ninguna buena acción queda impune."

AsÁ­ es la vida, empresas como esta van y vienen, ojala cuando el juego se acabe pase algo similar a Star Wars: The Old Republic. :(
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Rios
Capitan
Capitan
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ago 11, 2012 3:43 am
Nombre de usuario: @rioss
Localidad: MEXICO. CIUDAD PROGRESO ESTADO YUCATAN
Contactar:

Re: AsÁ­ es como Cryptic paga a sus paladines.

Mensaje por Rios » Sab Jul 23, 2016 2:11 pm

Muy cierto. Saludos flota .. regresaré del olvido pronto ..que PS4 saqué el juego
ATENTAMENTE
MD. FAMILY
JC

kukko74
Capitan
Capitan
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 24, 2014 6:21 pm

Re: AsÁ­ es como Cryptic paga a sus paladines.

Mensaje por kukko74 » Sab Jul 23, 2016 3:42 pm

Y bueno....para los demás solo queda hacer la de "flipper" (el delfÁ­n), nada...nada,,,nada.

Responder